Comunidad Harley Benton

Baneado
#2545 por carmir20 el 02/04/2014
lmalonsof escribió:
Si estás empezando en esto de la guitarra te recomendaría que le llevases la guitarra a un luthier para que te la ajustase. Igual te dejas 20 € pero te resultará más cómodo tocar la guitarra y probablemente haga desaparecer el trasteo o te dirá el motivo del mismo.

En ese sentido me saldría caro :S En Salamanca no hay ningún luthier ,el mas cercano es en zamora jeje.
Luego investigare un poquito pero como quite las cuerdas para echar aceite de limón y abrillantar trastes lo mismo fue por eso y eh de buscar el punto al afinar, me fije que al quitar las cuerdas el puente dio un trastazo y se metió pa abajo y según afinaba iba levantándose, luego trasteo un ratito y os cuento ^^.
un saludo! :okis:
Subir
#2546 por danisauc el 02/04/2014
#2545 No hay ninguna tienda de musica con servicio de ajuste aunque sea básico?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#2547 por danisauc el 02/04/2014

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#2548 por Daniel el 02/04/2014

B.C. Rich Kerry King Wartribe 1 Warlock
Cort VX-2X

Subir
Baneado
#2549 por carmir20 el 02/04/2014
Fuy a musical iglesias pero eran dos hermanas y me dijeron que de pianos si... que ellas de guitarra poco
así que me dijeron que en zamora y me dieron el numero de un luthier,aunque creo que lo dejare correr jeje
Ya pondré algún anuncio a ver si alguien me echa un cable ^^

Pero que 2 tías de unos 50 años lleven una tienda de música y tengan expuestas unas 40 guitarras y no sepan de ello es muy raro :S
ya me quejare a sus superiores :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#2550 por danisauc el 02/04/2014
Esos dos enlaces que te hemos puesto ofrecen servicio de ajuste de guitarras.Uno es un luhier-tienda, el otro una tienda que ajusta.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Baneado
#2551 por carmir20 el 02/04/2014
valla, agradecido! yo que no lo conocía jaja solo pase por musical iglesias y parece ser que no querian dar a ganar a la competencia :jajajaja:
muchas gracias! el viernes voy a la ciudad y paso a ver que me dicen ^^
aparte de puente creéis que me limarían los trastes y demás?
Gracias compañeros!
Subir
#2552 por danisauc el 02/04/2014
Si lo necesitas y lo pides si, claro. Pero será un poco más caro.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Baneado
#2553 por carmir20 el 02/04/2014
lo de la segunda cuerda ya esta areglado !!!
eh afinado desde la 6 a la 1 con la aplicaccion del móvil y las e cuadrado todas ^^
ya no trastea na de na, que aria yo sin mi móvil!! :p
De todos modos mirare que cobra por ajustarla y así que me explique un poco mas sus fallos alguien que entienda y os cuento ^^
Subir
#2554 por Emilio el 02/04/2014
Para mi (muñon) creo que estas guitarras son geniales ya que son baratas, bonitas, tocables y además suenan bien, por lo que me quitan el GAS y además tengo algo nuevo. Claro que no sonará como una Gibson de 6000€ pero ¿y por que ese es el sonido bueno?
Hoy en día vemos cada vez más musicos profesionales usando guitarras "malas" para directos o grabar , mirad por ejemplo Jack White eastwood_5.jpg El mismo dice que es un pedazo de plastico resonante y la ha usado un montonazo , y en el documental It Might Get Loud ,aparte de que se le ve a lo McGyver haciendo una guitarra con un botellin y un trozo de madera , comenta esto mismo con Jimmy Page , quedando claro que lo ue importa no es la madera ni el dinero , si no los dedos del músico y el sentimiento que pone
Otro que creo que usa guitarras "malas" es Dan Auerbach ( Black Keys )
Subir
#2555 por Daniel el 02/04/2014
#2549
Comercial Iglesias para comprar puas y cuerdas (que no sean "raras" o de calibres "raros")

B.C. Rich Kerry King Wartribe 1 Warlock
Cort VX-2X

Subir
#2556 por Daniel el 02/04/2014
#2551
Hay otro Músical Iglesias por la palza mayor, rara vez abre, y ese tío si que no tiene ni puta idea de guitarras, una de las raras veces que estaba abierto pasé a comprarme unas puas y el tio le estaba diciendo a un chico que le echara aceite de limón a una guitarra con diapasón de arce.

B.C. Rich Kerry King Wartribe 1 Warlock
Cort VX-2X

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo