Comunidad Harley Benton

Pedro V
#2425 por Pedro V el 27/03/2014
#2420
Si te has enamorado de la Les Paul esta no te va a defraudar, Adrian, cumple muy bien como dice el compadre Jazzcar, yo estoy muy contento con la mía, y aunque también ando enamorado de mi HB Flying V, la L450 plus es menos aparatosa de tocar, todo sea dicho, aunque la V tiene un sonido muy potente también. De las guitarras que tengo ahora mismo es con la que más cómodo me siento, tanto en el tacto como en sonido y cuerpo, por suerte la mía venía perfecta, sólo le he bajado la acción últimamente y va de lujo, aunque quiero más Les Paul HB, jejejeje... a ver cuando puedo, pero la GT p90 y la L500 las quieroooo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrián Paz
#2426 por Adrián Paz el 27/03/2014
#2425 muchas gracias por contestar Pedro, a ver cuando la pido, ¡me muero por tenerla en casa! Ojalá me llegue tan bien como a ti.

¿Que canciones creéis que serían fáciles para empezar a tocar? De momento me comentaron sobre Seven nation army, Zombie de Cranberries y Smells like teen spirit, que más o menos me van saliendo.
Subir
1
frodito78
#2427 por frodito78 el 27/03/2014
#2413 ya estan sacadas en unos minutos las tienes puestas. No te enamores eh?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#2428 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/03/2014
#2427 jajajaja difícil será que no me enamore tío!! Estoy con unos gases de la ostia!!!! :)
Subir
Emilio
#2429 por Emilio el 27/03/2014
Alguno ha oido o probado esta?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_ja_60sb_vintage_serie.htm
Me tienta muchisimo
Subir
Pakorrock
#2430 por Pakorrock el 27/03/2014
Tiene una pinta estupanda con esas P90... Pues no la he oído ni probado, la verdad, pero me imagino que habrá que echarle bricolage por un tubo. Yo recibí el lunes la Gold Top y estoy deseando que acabe el curro y llegue el sábado para meterme en faena, que no es poca la que demanda la moza. Quintarla, reglar el alma, limpiar el diapasón,pulir los trastes, subir una pastilla que viene hundida... son guitarras muy didácticas... jaja Bueno, eso sí, nos permiten soñar por muy poco dinero.
Subir
1
Emilio
#2431 por Emilio el 27/03/2014
#2430

Eso es lo que me estaba imaginando que va a ecesitar bastantes ajustes , pero me encantan rollo jazzmaster o jaguar , lo que pasa que no me da para Fender, por el dinero que vale está bien la HB o mejor gastarme un poco más en algun otro clon de ese modelo?
Subir
Jazzcar
#2432 por Jazzcar el 27/03/2014
a lo mejor sueno repetitivo , pero vuelvo a decir que jamas habia tenido en mis manos clones mejores conseguidos que los harley benton , mi opera prima es: harley benton y wilkinson acierto seguro, que necesita ajustes, pues como todas.......eso depende del guitarrista , a algunos les va muy bien tal como vienen y otros pues nunca le encuentran el punto, yo que tengo varias guitarras (en mi firma se ve) os aseguro que de harley benton ya no me muevo , alucinadisimo con la calidad precio, esa jaguar está en el punto de mira desde hace tiempo y nada mas que termine un proyecto que tengo a mano , voy a por ella seguro con eso te lo digo todo y será mi cuarta harley jajajajaja y mas que vendran!!!
Subir
Emilio
#2433 por Emilio el 27/03/2014
ajaja muchas gracias por tu comentario jazzcar!
Por lo que cuesta seguro que no va a defraudar pero no se si me vendría mejor ahorrar y pillar una squier de tipo jazzmaster o jaguar!
Subir
Pakorrock
#2434 por Pakorrock el 27/03/2014
Tiene razón Jazzcar... son copias muy logradas. Antes no había nada de esto. Desde luego que hay que echar unos ratos en ponerlas a punto, pero yo creo que merece la pena.
Yo antes que ir a por otra copia iría a por la Harley Benton solo por el precio y por el mueble tan bonito que trae.
También he leído por ahí algo acerca de cambiar a la GT las pastillas que trae por unas humbuckers... yo la verdad no lo haría. Es un peluseo gordo (hay que agrandar los huecos de las pastillas), y dado lo que valen un par de buenas humbuckers, preferiría comprarme la 450 plus, que tiene una pinta fenomenal también.
Que conste que esto lo digo como simple aficionado a las guitarras eléctricas. No aspiro a tocar profesionalmente, tan solo aprender un poco.
Subir
Paint
#2435 por Paint el 27/03/2014
yo opino como tu pakorrock seria mejor cojer la 450 plus pero a lo mejor la quiere por la estetica y por eso se pone a hacer agujeros quien sabe jaja a mi es que la 450 plus uffff me recuerda a la les paul de slash a primera vista y eso me vuelve loko jaja
Subir
Pakorrock
#2436 por Pakorrock el 27/03/2014
Bueno... es que el gancho de estas guitarras es la estética... jaja está clarísimo.
Y en las acústicas también. Mi CLJ de 12 es guapísima al natural... y además suena. Tanto me ha gustado, que en cuanto pueda voy a por esta otra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbf200_nt.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo