Comunidad Harley Benton

Pedro V
#2521 por Pedro V el 01/04/2014
#2518
A ver.... Carmir20, Atroz no te ha soltado ninguna bordería, creo que lo has entendido mal, aquí normalmente compartimos nuestras impresiones sobre las guitarras HB que vamos pillando, por eso te ha dicho que des tú tus impresiones sobre la tuya, que es lo que se hace normalmente, otra cosa es que no entiendas. Yo tuve una igual que cambié hace poco por un ampli, la guitarra es una pasada, pero a mí me venía grande el puente flotante, me resulta muy incómodo para cambiar las cuerdas y afinar y apenas lo utilizo, hice una reseña y colgué un video bastantes páginas más atrás pero no sabría decirte ahora mismo en cual pues ya vamos por 200 y pico, es una buena guitarra para empezar, buenos acabados, cómoda, sonido muy potente y a la vez versátil, no sé, busca un poco por ahí atrás y la verás y escucharás en acción, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2522 por Tokai el 01/04/2014
#2520

Haya paz... estoy seguro que el compañero Atroz no te ha hecho el comentario con ninguna mala fe. Creo que lo que te intentaba transmitir es que lo más importante es lo que opines tu, independientemente de lo que opinen los demás.

Lo más importante es que estés contento tu. Yo solo te recomiendo que si eres principiante ese puente te va a dar muchos quebraderos de cabeza para afinar, mantener ajustado y quintado correctamente. Eso puede frustrarte que es lo peor que puede pasar si estas empezando.

Paciencia con ese puente, y si ves que no te haces con el (yo llevo 20 años tocando y los odio profundamente) vende la guitarra y ves a por una de puente fijo, que esas se dejan ajustar perfectamente y se mantienen sin problemas.
Subir
danisauc
#2523 por danisauc el 01/04/2014
#2520 Como te han dicho, el comentario de Atroz no pretende ser borde. Simplemente en este hilo cada uno habla de sus chicas, jeje. Al no conocer la tuya, pues esperábamos tu opinión. Ten en cuenta que, por escrito las cosas siempre suenan mucho más secas que en directo con una jarra por delante. Saludos y bienvenido.
Subir
LittleJack Baneado
#2524 por LittleJack el 02/04/2014
#2523
Totalmente de acuerdo. Lo que Atroz te pedía era lo mas lógico. Que fueses tu quien nos informases acerca del modelo. Como bien dice Pedro aquí presentamos a las niñas y damos nuestra opinión para que todos puedan saber como es tal o cual modelo.
Aunque estes empezando, tu opinión es muy valiosa. Nadie te pide una extensa review acerca del modelo, sino tus impresiones, que nos digas que te transmite.
Creo que has entendido mal al compañero Atroz, que pongo por delante que es un tío de puta madre.
Lo que pasa es que el lenguaje escrito es muy impersonal y a veces no muestra el tono o la intención de las palabras. Esos matices que solo si tienes a alguien delante captas.
Saludos.
Subir
1
Cruz Caballero
#2525 por Cruz Caballero el 02/04/2014
Por 90 o 100 pavos teneis una Squier Bullet que le da mil vueltas en todo a los trastos éstos, y no porque ponga "Squier" (Hay bastantes modelos de Sq que no sirven ni para leña)
Subir
Angus Schenker
#2526 por Angus Schenker el 02/04/2014
#2525 Pues no sé cuales son esas Squier que no valen ni para leña cuando la Bullet es su modelo más barato.
Subir
carmir20 Baneado
#2527 por carmir20 el 02/04/2014
Pido mis disculpas,es cierto que las palabras se pueden mal interpretar,y mas cuando no me esperaba esa respuesta jeje esperaba algo como lo que me as aclarado tu Tokai.
Muchas gracias Danisauc.
Pues os cuento:
esta guitarra la compre el sábado en una tienda de segunda mano,con estuche rígido pero sin la palanca de vibrato por 70e.
esta perfecta,sin arañazos ni golpes, solo se notan varios desperfectos de fabricación, la pastilla de puente esta presionada contra el mástil, los trastes(creo que se denomina también así a las barritas de metal que están sobre el diapasón) algunos están de mas de largos y rugosos, la tapa trasera de los potencio-metros( donde están los cables de el regulador de tono,sonido y el conmutador) no encaja bien, en la parte ancha esta como presionado y en la estrecha no llena del todo el hueco, la tapadera de atrás donde el puente esta como mellada la madera pero casi ni se nota, el diapasón muy seco,creo que si la dejo al sol prende fuego :descanso: , la segunda cuerda trastea algo(supongo que esta mal regulado el puente) y debajo del lacado se ve el mueble mal pulido, no entiendo mucho de corte del cuerpo pero se ve solo a simple vista que esta de 2 piezas ( mañana os lo confirmo que mi primo es ebanista y que le eche un ojo :p)
después sonido no os puedo decir,pues no tengo ampli y tampoco se hacer mas que el inicio de la canción(erase una vez "Extremoduro")
y bueno espero no a ver soltado un muermo y que os valga de algo lo que os digo jaja

si alguno puede decirme que eh de toquetear del puente pa quitar ese trasteo que suena muy feo os lo agradecería ;)
Subir
danisauc
#2528 por danisauc el 02/04/2014
#2525 No te digo que no ni que si, pero has entrado fuertecito al hilo, eh?.Por aquí también hay mucha gente con Squiers. La cuestión es que cada uno tire para lo que necesite-guste en cada momento. En mi caso, por ejemplo: Las Harley Benton vienen a ocupar el vacio de guitarras más caras que nunca compraré, o que me gasean mucho estéticamente. También tengo, y estoy contento con todas, Squier, Epiphone, Fender.....En otras palabras, mi Affinity es la leche por el precio que tiene....pero no la hacen con el acabado Rosewood Harrisoniano que ahora puede apetecerme....¿Me explico?.
Subir
danisauc
#2529 por danisauc el 02/04/2014
#2526 Aún quedan las de pack por detrás!.Hay mucha gente que no habla mal de las Bullet.
Subir
danisauc
#2530 por danisauc el 02/04/2014
#2527 A mandar!.
Subir
LittleJack Baneado
#2531 por LittleJack el 02/04/2014
#2525
siberia escribió:
Por 90 o 100 pavos teneis una Squier Bullet que le da mil vueltas en todo a los trastos éstos, y no porque ponga "Squier" (Hay bastantes modelos de Sq que no sirven ni para leña)


NO rotundo. Me parece que muchas Harleys son mejores que las Bullet y que Affinity.
Y antes de que me preguntes que si he probado dichas gamas te diré que si. ¿Has probado tu guitarras como la L-450 PLus de HB? El hardware, potenciometros y otros elementos de las gamas bajas de Squier son peores que los mas cutres de Harley Benton.
Como te han dicho arriba creo que has entrado un poco fuertecito compañero. Se puede opinar, pero entrar en el hilo de la comunidad Harley para empezar llamándolos trastos no me parece correcto. Creo que podías haber empleado otros términos. :wink:
Subir
LittleJack Baneado
#2532 por LittleJack el 02/04/2014
#2527

:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo