Comunidad Harley Benton

deplastic Baneado
#1345 por deplastic el 21/01/2014
Yo tampoco me puedo leer todo el hilo, ahora que en parte y en resumidas al final estamos haciendo ricos a los chinos a base de comprarles su mierda. Y mientras en Europa las fábricas cerradas y la gente en paro... somos algo gilipollas como sociedad.

he dicho.
Subir
1
Angus Schenker
#1346 por Angus Schenker el 21/01/2014
#1345 de mierda nada. Todos tenemos productos chinos y hay mejores y peores, pero sin ellos la vida no sería lo mismo. Cuanto costaría un iphone si no estuviera hecho en china? cuanto costaría toda la ropa que llevamos?

Si en Europa se cierran fábricas y los chinos se hacen más ricos es precisamente porque los empresarios del primer mundo (entre ellos Europa) se van allí a fabricar más barato y ganar más dinero. Los chinos no tienen la culpa de nada, ellos reciben instrucciones y fabrican. Si les pides que hagan algo con una calidad de la ostia lo harán, pero para el precio que desde aquí exigimos a sus productos, lo que tenemos es lo que hay, a veces mejor y a veces peor.
Subir
1
nessdist
#1347 por nessdist el 21/01/2014
A ver, llevo tocando con laHB gtP90 desde que la pille a principios de Diciembre. Nivelada, ajustada y a toda vela. Ya no la comparo con ninguna de mis dos Tokais japonesas, seria de tontos . Total que la hb lle aconmigo mas de un mes , pero...... hoy me he agenciado una tokai lp china, nueva. He llegado a Andorra, no le he cambiado cuerdas ni limpiado el diapason, o sea, sacarla de la caja y enchufarla. La diferencia de tacto con la hb es enorme, y es una guitarra que me ha costado sin impuestos españoles, 355 € Quiero decir con eso que las hb valen lo que pagamos, no mas. No nos estan regalando nada, de hecho, aunque muchos discreparan de mi, son un churro que suena, nada mas, pero valen los 100€ que pagamos y todos contentos. ¿Creo que la Tokai china vale tres veces mas qie la hb? Rotundamente si, solo el disponer de un buen mastil ya lo vale, a mi modo de ver
Subir
2
deplastic Baneado
#1348 por deplastic el 21/01/2014
Una cosa es la mafia industrial que va a lo que va y otra las cosas de origen directamente chino.

Al final todo viene siendo una m... pero por ejemplo un fabricante europeo ó americano tiene sus controles de calidad y más ó menos (más menos que más), el producto va saliendo con su "obsolescencia programada" de forma mas ó menos aceptable e incluso con el precio infladísimo para sus costes de producción. (Que eso es otra coña aparte)

Otra diferente son los "inventos" y marcas chinas... que las hace el chino cudeiro y su primo en el garaje de la cuñada y que llegan a europa sin un sólo control de calidad ni siquiera controles de las autoridades europeas... de ahi que luego a poco más nos envenen a todos a la que se descuida uno, con componentes químicos dignos de chernobill en algunos casos. El 58% por ciento de productos peligrosos que entran en europa son chinos.

Fui siguiendo el hilo con recelo e incluso en algún momento me sentí tentado por probar pero veo que en la mayor parte de casos le habéis regalado la pasta al chino cudeiro por cuatro maderas mal pegadas... ¿Tiene eso sentido?

Como juego si le sobra la pasta a uno está guay... y para que se partan el nabo los chinos a nuestra costa también :D

Yo lo respeto, pero vamos quería comentar eso. Al final van llegando las guitarras y a una se le cae el clavijero, la otra tiene el mástil torcido, te puedes afeitar con los trastes (...) y así un sinfín de desastres. Pero el puto chino forrao paseando en su deportivo nuevo por Hong Kong con una puti europea al lado.

Y si siquiera sabe hacer una guitarra.

cago en sos que mundo :loco:
Subir
Tokai
#1349 por Tokai el 21/01/2014
#1347

Estoy totalmente de acuerdo, y eso no quita que yo con mis Harley Benton este contento y satisfecho en cuanto a lo que me ofrecen, lo que me permiten y lo que he pagado por ellas.
Subir
1
denis78
#1350 por denis78 el 21/01/2014
En todo caso se forraran el aleman de turno. Me parece que exageras un poco la verdad... que esperabas por ese dinero? no hay mas alternativas si quieres algo tocable. Para eso se compran con una garantia, para poderlas devolver que no funcionas.

Que propones que nadie que no pueda comrpar una guitarra hecha en america o europa o japon no debe poder comprarse una guitarra? Cada uno con su pasta, como ultimamente digo mucho por el foro, que haga lo que le de la gana, nadie está timando a nadie, las cosas son como son y listo.

No veo ningún chino haciendo harleys benton con un deportivo la verdad... en cambio a mas de un trabajador de gibson si...
Subir
2
antolon
#1351 por antolon el 21/01/2014
Debimos contra-atacar cuando el chino cudeiro era frágil y "Humor Amarillo" un programa de relleno a la hora de la siesta.

Pero callamos entonces y ahora es demasiado tarde para lamentaciones.

:|
Subir
1
danisauc
#1352 por danisauc el 21/01/2014
#1347 ¿No habíamos quedado que se comían con patatas a una Epi Standard?.Creo que está bien poner las cosas en su sitio, Y, en su sitio, las HB son insuperables.....Fuera de ese lecho, como es lógico, tiran a fuleras...
Subir
juanjovq
#1353 por juanjovq el 21/01/2014
Yo creo que el problema de la falta de calidad, aparte del fabricante, es nulo por parte de los alemanes. Pensar que estas guitarras hacen miles de kilómetros desde su fabrica hasta Alemania y luego hasta nuestra casa. El - la figura que embala la guitarra si no lo hacen antes otras personas, debería hacer un pequeño control. No digo que la tenga que ajustar de p.m, solo con verificar que no esta rota ni tiene ningún fallo cosmético gordo ya seria bastante.
Con la experiencia que tengo con los chinos, OS digo que si alguien le aprieta los machos, estos se ponen las pilas y mejoran el producto rápidamente (ellos también tienen competencia). Pero me da que los alemanes pasan del tema y solo quieren hacer caja...
Subir
Oscareth
#1354 por Oscareth el 21/01/2014
#1348 Pues si hubieras seguido el hilo te darías cuenta de que la mayoría está bastante conforme con sus harley. Con sus cosas lógicamente, siempre hemos dicho que necesitarán un ajuste y quizás algunos retoques pero me hace gracia que en un hilo de tropecientas páginas y un montón de comentarios positivos acabe con la conclusión de "no me he leído el hilo pero habéis comprado todos una mierda pincha en un palo"
Yo estoy en lo general más que satisfecho por lo que pagué por ellas.
¿Si enriquezco a un chino o a un alemán? Hombre yo busco una guitarra de muy poco dinero para trastear si me indicas una empresa española que las fabrique pues la compro.
¿Qué está mejor una de 400 lereles? Hombre pues si no me dices otra... Por cierto esa de 400 madre in China tambien.
Subir
nessdist
#1355 por nessdist el 21/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, y eso no quita que yo con mis Harley Benton este contento y satisfecho en cuanto a lo que me ofrecen, lo que me permiten y lo que he pagado por ellas.


Yo lo mismo, solo quiero decir que lo que pagamos es lo que valen, independientemente de lo contento que este cada uno con su HB. En este meghilo a veces da la sensacion de que las HB son "the next big thing", y yo, que poseo una de ellas, este mas o menos contento, me reafirmo al decir que si pagas 125 € te dan 125 € no regalan nada, ni tampoco, evidentemente has comprado la ganga del siglo, porque la calidad que ofrecen a nivel de acabados, materiales y sonido, es muy justita. Las comparaciones con guitarras de 300, 400 o 500 euros, no vienen al caso de ninguna de las maneras. Comparables a una Academy, a una Menphis y marcas similares, de acuerdo, pero no tienen punto de comparación con las gamas de 300 para arriba
Subir
1
Oscareth
#1356 por Oscareth el 21/01/2014
#1352 yo creo que nadie ha dicho eso repasa todo el hilo y verás :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo