Comunidad Harley Benton

nessdist
#1369 por nessdist el 21/01/2014
Angus Schenker escribió:
Os pido ayuda compañeros.

Quiero la teleca de 85 pavos para ponerle una humbucker en el puente. Sé que no va a estar al nivel de la Dean (puede que al de la Epiphone sí, no lo sé) pero quiero cogerla con ganas y tocarla sin pensar que es una mierda. Quiero sentir que es una buena guitarra en su precio. Es decir, una guitarra más que me dé un sonido diferente, no una guitarra malilla que me va a dar un mal sonido. No quiero tenerla para nada.

Me valdrá la pena o al final no la tocaré al tener guitarras mejores?


Angus, ¿Te fias de mi? Ya se que si jajajaja. La hb, si tienes guitarras mejores, te costara hacerle un hueco. He estado mes y medio metiendomela con calzador, y queriendo que sea la reostia, pero no ha sido asi....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#1370 por nessdist el 21/01/2014
Oscareth escribió:
No te la compres compañero que he oído que cuando quieres tocar un acorde de sol suena sola la música de "la Macarena"


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
hernansn4
#1371 por hernansn4 el 21/01/2014
#1369 Yo no se si será por el cariño que le tengo, pero tengo guitarras "mejores" y toco mi harley benton más que el resto de guitarras! y me siento comodísimo con ella...
Subir
Tokai
#1372 por Tokai el 21/01/2014
#1364

Angus, el mástil es la clave de todo, luego con una electrónica decente mejor pero la experiencia tocando los trastes es vital. Si estas acostumbrado a mástiles gordotes, pasa de las HB. Si te van los mástiles finitos entonces podemos seguir pensando en ellas.

El siguiente paso es que has de estar preparado para nivelar trastes, si no la acción siempre será más alta que con el resto de tus guitarras y eso hará que no la quieras tocar.

A partir de ahí la decisión es tuya, ahora también te digo que sí la descartas y quieres una Tele no te compres ninguna que no sea una MIM mínimo, porque entre medio conozco poco o nada que mejore lo de la HB. Si me equivoco corregidme en esto porque las Tele las domino poco.
Subir
denis78
#1373 por denis78 el 21/01/2014
A mi me pasó eso con una Jack y Danny.

Era una pedazo de guitarra por lo que costo, tenia unas pastillas resultonas y tal... pero teniendo guitarras mejores... pues no le daba ningun uso y la acabé vendiendo muy barata. Por 160€ que costo, pues era ideal para haber empezado con ella y no con la mierd* de stagg con la que empecé... pero prefiero tener pocas guitarras pero que de gusto cogerlas, a no ser que sea para hacer experimentos y movidas.

El bajo en cambio, es el primero que tengo, y estoy contentisimo con el, el tiempo que me dure siendo "de mi talla", pues eso que me llevo, si algún dia quiero algo mejor, ya caerá XD, y mientras he estado decidiendo si es lo mio o no jugandome 125€... pues olle
Subir
Angus Schenker
#1374 por Angus Schenker el 21/01/2014
#1371 #1369 Os agradezco la ayuda, aunque aun me lia más! jajaja Pienso que por 85 pavos me vale la pena arriesgarme, aunque con pastilla, cejuela y luthier se me quede en 150, pero vale la pena probar. Total es un cuerpo de fresno que mal no debe sonar, todo lo demás es cambiable.

Aun así no me gusta tirar el dinero aunque sea poco, y si haga lo que le haga nunca será ni parecida a mi guitarra buena, pues no vale la pena.

Como veis estoy hecho un lío, seguiré pensandolo. Realmente no la necesito para una mierda, es puro GAS telecasteril.
Subir
Oscareth
#1375 por Oscareth el 21/01/2014
#1364 Ahora en serio. Pues es una guitarra y cuesta muy poco y si la quieres para trastear vale. Pero si te preguntas si vas a preferir tocar una mejor pues está claro que si.
A ver yo tengo 5 harley y 14 creo en total pero las que más toco son una cort y una gibson si es que sólo puedo tocar una.
Y a veces agarras otra sobre todo si es nueva o para hacer dedos en el sofá.
Pero si te vas a conectar al ampli o a grabar o lo que sea pues ¿habiendo solomillo para que hamburguesas?
Subir
nessdist
#1376 por nessdist el 21/01/2014
Ya digo que cada uno tiene una percepcion, totalmente valida
Subir
Angus Schenker
#1377 por Angus Schenker el 21/01/2014
#1372 Yo no soy nada tiquismiquis con los mástiles, me adapto a todos fácilmente. Ese no será un problema. Tampoco el tema de los ajustes porque se la llevaré a mi luthier. El problema es el sonido. Tengo miedo de compararla con la Dean y quedarse la HB en bragas y pensar: ¿para qué coño me he gastado la pasta si no la necesito y suena 40 veces peor?"
Subir
hernansn4
#1378 por hernansn4 el 21/01/2014
#1374 supongo que lo mio será porque fue mi primera guitarra de verdad, antes tuve una que era una escoba de aglomerado con óxido alargado que usaba como cuerdas... al ser la que más he usado probablemente me he acostumbrado a su tacto y por eso me gusta tanto!
Subir
Tokai
#1379 por Tokai el 21/01/2014
#1377

Hay mucha diferencia entre la Dean V y una Telecaster no se parecen en nada y las sensaciones tocando son muy distintas...Yo para los mástiles si lo soy y conforme pasan los años más... sobretodo odió los trastes gordos de la mayoría de HB... Mástil fino y trastes gordísimos y altísimos....un combinación rara.
Subir
nessdist
#1380 por nessdist el 21/01/2014
Angus, si no tienes problema con el mastil, creo que el sonido no es de lo peor de estas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo