Comunidad Harley Benton

juanjovq
#1357 por juanjovq el 21/01/2014
Yo creo que unos de los problemas es creer que una H.B. está a la altura de una Epiphone, Fender,u otra cualquiera.
Ni un dacia es lo mismo que un Renault, ni un móvil chino económico es lo mismo que un iPhone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#1358 por nessdist el 21/01/2014
danisauc escribió:
¿No habíamos quedado que se comían con patatas a una Epi Standard?


Puede ser que en su momento, en cuanto a sonido, pasado por el guitar rig y con cascos dijera eso. Despues de mes y medio de hacerme a ella, corroboro lo que dije en un principio sobre la HB. El sonido esta logrado, una vez la metes en un valvular a toda tralla, notas que el apantallado es nulo totalmente, por lo que el ruido aumenta (hoy la he probado a full con mi Laboga por primera vez) los clavijeros aguantan pero ya se me ha desmontado alguna tulipa, y el mastil es una bazofia. Para mi, el mastil es muy importante en una guitarra, si no le saco feeling, hasta luego lucas, y esa, ahí se quedará
Subir
1
Tokai
#1359 por Tokai el 21/01/2014
#1356

Yo lo he seguido desde el principio y haberlos hay... Incluso alguno las iguala a guitarras de 1000€ al que yo mismo he dado replica. Pero como digo, mejor no comparar cosas de rango diferente.

Pero tíos que me venden una guitarra copia de una V por 95€ que se puede tocar y me permite hacer de chapuzas lutheriles.... Mola.
Subir
Oscareth
#1360 por Oscareth el 21/01/2014
#1358 pero es lo que decimos de la lotería te aseguro que el mastil de mi 450 plus está muy bien y el de la sg también.
Sin embargo en las telecas y la rr el diapasón es bastante más chungo.
Subir
nessdist
#1361 por nessdist el 21/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pero tíos que me venden una guitarra copia de una V por 95€ que se puede tocar y me permite hacer de chapuzas lutheriles.... Mola.


Eso si, lo que mas me ha gustado ha sido el tiempo que me he pasado para sacarle los infinitos trasteos que tenia la mia y demas, no lo niego jajaja. A veces, te pegas una buena sesion y llevado por la emocion se dicen cosas fuera de la objetividad total
Subir
nessdist
#1362 por nessdist el 21/01/2014
Oscareth escribió:
pero es lo que decimos de la lotería te aseguro que el mastil de mi 450 plus está muy bien y el de la sg también.
Sin embargo en las telecas y la rr el diapasón es bastante más chungo.


Quede claro que entiendo que lo que para mi es una bazofia, para otro sera oro en paño. No lo discuto, es una apreciacion personal basada en mi experiencia con todas las guitarras que he tenido
Subir
Oscareth
#1363 por Oscareth el 21/01/2014
#1359 Si doy fe de que se ha hecho era una coña.
Pues eso que pienso que en muchos casos solo con contar que el mueble esté bien para hacer nuestras movidas ya no te puedes sentir muy defraudado.
Subir
Angus Schenker
#1364 por Angus Schenker el 21/01/2014
Os pido ayuda compañeros.

Quiero la teleca de 85 pavos para ponerle una humbucker en el puente. Sé que no va a estar al nivel de la Dean (puede que al de la Epiphone sí, no lo sé) pero quiero cogerla con ganas y tocarla sin pensar que es una mierda. Quiero sentir que es una buena guitarra en su precio. Es decir, una guitarra más que me dé un sonido diferente, no una guitarra malilla que me va a dar un mal sonido. No quiero tenerla para nada.

Me valdrá la pena o al final no la tocaré al tener guitarras mejores?
Subir
Oscareth
#1365 por Oscareth el 21/01/2014
#1362 Bueno no se sí es porque yo tengo el standard muy bajo pero a mi estos en particular me parece que están bastante bien. Creo que para hablar con propiedad tanto tu como yo deberíamos ver de que estamos hablando.
Subir
nessdist
#1366 por nessdist el 21/01/2014
Oscareth escribió:
Pues eso que pienso que en muchos casos solo con contar que el mueble esté bien para hacer nuestras movidas ya no te puedes sentir muy defraudado.


Ojo, a mi no me defrauda porque pague 108€, por nada mas
Subir
denis78
#1367 por denis78 el 21/01/2014
pues yo con mi bajo estoy flipado, pero el factor loteria es importantisimo. El mio el cuerpo de dos piezas, el otro que pedi de 4... y la verdad que hubiera pagado mas de 125€ por el. Estoy seguro que es de los mejores entre los harley, pero esque dime que bajo te puedes comprar por 125€...
Subir
Oscareth
#1368 por Oscareth el 21/01/2014
#1364 No te la compres compañero que he oído que cuando quieres tocar un acorde de sol suena sola la música de "la Macarena"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo