Comunidad Harley Benton

Pendril_Mandril
#1333 por Pendril_Mandril el 20/01/2014
Parece que no ha cargado la segunda foto, aqui va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140120_213215.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro V
#1334 por Pedro V el 20/01/2014
Bueno, gracias por contarnos tu experiencia, Pendril, la verdad es que como decimos más de una vez, esto es una lotería, por esos precios, normalmente siempre vienen con algún fallo las guitarras, yo había tenido suerte en las 3 primeras, pero la última que he recibido hace unos días, venía con algunos defectos que con un poco de maña he conseguido arreglar, eso sí, vuelvo a hacer hincapié en el puente, es una guitarra con puente Floyd Rose Licensed y de Floyd Rose nada de nada, no es el mismo puente que el de las fotos, pero bueno, una vez ajustado cumple bien su función y apenas desafina incluso con cuerdas nuevas (las que traía de serie venían oxidadas)
Por otra parte también pienso que es dificil comprar una guitarra como esta, con este gran acabado (salvo defectillos) con un puente flotante por 125 euros, en fin, cada cual que saque sus conclusiones, el tema da para rato, cambia la guitarra si puedes y quizás en negro se asemeje más. Pienso que en las fábricas van haciendo y cuando les faltan piezas echan mano a lo que tienen por allí, jajajaja... lo que digo, una lotería.
Subir
nessdist
#1335 por nessdist el 20/01/2014
gracias por compartir la experiencia. Nada,a devolverla y ya llegara otra. ahi suele responder Thomann
Subir
Pendril_Mandril
#1336 por Pendril_Mandril el 20/01/2014
Ya, si está claro que con las baratas es una lotería, pero algo tan sencillo como tener las fotos actualizadas...vamos, me parece feísimo que la guitarra no sea la de las fotos. Mal, mal. Por cierto, ya que estamos, cual elegiriais vosotros? La negra o la madera?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbo850bk.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbo850na.htm

La madera es más arriesgado por todo esto que comentamos de los acabados...lo mismo es preciosa y tiene una veta cojonuda (no exageremos tampoco, pero podría llegar a ser bonita), pero lo mismo puede que se vea muy cutre y barata, sin lijar, sin barnizar...yo que sé.
La negra es más sobria, pero también es elegante. Es la opción mas segura de las dos, y creo que es la que voy a elegir.
Subir
1
ringorango
#1337 por ringorango el 20/01/2014
Las dos están muy bien , pero a mi me mola más la natural.
Subir
1
ovalmart
#1338 por ovalmart el 21/01/2014
Bienvenido al club de los engañados por Thomann.
Y digo bien...engañados, por que en este caso este hombre fue engañado ya que el sumburst de la guitarra publicitada y la que le enviaron no es el mismo...es otro modelo acaso?, si es asi entonces tendre que callar, si es el mismo modelo entonces es direntamente un engaño....identico al que yo sufri con el sonido de mi guitarra.
El puto money back es un buen camelo para quie si hay un problema, toma la pasta y calla....pues no tendria que ser asi...si te han vendido un producto del que unicamente te puedes fiar por fotos o por sonidos grabados y estos no corresponden con lo que tu recibes por lo pagado...esto en mi pueblo se llama engaño...y con mayusculas....cuando se hace sin querer se puede llamar error, pero en este caso me da a mi que el que metia la guitarra en la caja para el envio estaba mirando exactamente para el mismo sitio que el que metio la mia....total, luego hay money back!!!!....pues no es asi, el money back es por si algo de ese producto no te gusta o no alcanza las espectativas que tu tenias....no cuando no se corresponde con lo que te mostraron...tu compras un huevo, te envian una castaña, te devuelvo el dinero, pagas los portes y todos contentos....la vida no tiene que funcionar asi.....y todo esto es independiente de lo que cueste un producto.
Que pasa que si es mas caro podemos pedir mas explicaciones?....lo siento, pero los derechos son los mismos para un comprador que para otro.
Yo a estos tios de Thomann no les paso una, ya les dije en un mail....me sobra mas mala leche que dinero y todo el mundo al que pueda informar de como operan se lo dire.
Saludos y suerte en vuestras compras
Subir
2
ovalmart
#1339 por ovalmart el 21/01/2014
Pedro V escribió:
esto es una lotería, por esos precios


Pedro, esto no tiene que ser asi...si tu pagas menos no crea la posibilidad qeu el producto que compras este roto o sea defectuoso ya que tiene que cumplir un minimo de funcionalidad e integridad

Tu acaso has visto a alguien que compre un Dacia y no arranque...y el vendedor le diga...hombre que quieres, por lo que has pagado?

Una rotura se puede asumir, para eso esta la garantia del producto, o garantia en el envio...que no sea funcional es otra cosa, y que no sea como lo mostrado en la publicidad sin indicarlo, es otra
Subir
1
ovalmart
#1340 por ovalmart el 21/01/2014
Pedro V escribió:
vuelvo a hacer hincapié en el puente, es una guitarra con puente Floyd Rose Licensed y de Floyd Rose nada de nada, no es el mismo puente que el de las fotos


como se llama a eso?



mi sonido tampoco es el que habia en la muestra

http://www.youtube.com/watch?v=-tLxhZeJxr4
Subir
2
Pendril_Mandril
#1341 por Pendril_Mandril el 21/01/2014
Pues tienes toda la razon Ovalmart. Es un engaño, así de simple, y se lo voy a decir en cuanto me hayan dado la guitarra de repuesto.
Subir
1
Pedro V
#1342 por Pedro V el 21/01/2014
Pues sí, Ovalmart, tienes toda la razón, a mí me ha mosqueado bastante lo del puente, aunque este otro funciona bastante bien NO es el de las fotos, cosas como esta hacen que uno se plantee dejar de comprar estas guitarras, pero a veces el Gas por un modelo u otro puede más, ya digo que de 4 HB que tengo esta es la única que por ejemplo no es lo mismo que en las fotos, las otras tres son exactamente como salen en las fotos y me sorprendieron pero para bien, me esperaba, sinceramente menos calidad, pero con esta S-620 me ha echado para atrás eso, por lo demás es una buena guitarra por 125 euros.
Subir
antolon
#1343 por antolon el 21/01/2014
Pendril_Mandril escribió:
Por cierto, ¿a alguien le ha pasado alguna vez que le venga la guitarra rota con la caja que la contiene aparentemente en buen estado? Fue sorprendente la verdad...


Pues a mí me llegó la HARLEY BENTON L-450PLUS VINTAGE rota por la del mástil y la pala.

El embalaje estaba perfecto tanto exterior como interiormente y la pala no mostraba signos de ningún golpe en la parte superior de la pala. El motivo de la rotura lo ignoro pero estoy convencido de que salió rota de Thomann y que ni se la miraron para revisarla antes de su envío.

Además, para acabar de tenerme contento los de de Thomann, les envié la guitarra el pasado día 7 de enero y aún sigo sin noticias de ellos.

Hoy les he enviado un email en tono poco amable preguntando por la devolución de mi guitarra. A ver que me contestan...

Lo cierto es que su servicio post-venta me está decepcionando mucho

:colores:
Subir
vitobratta
#1344 por vitobratta el 21/01/2014
Harley Benton Forever
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo