Comunidad Fractal Axe Fx

kaico
#577 por kaico el 11/12/2014
Se me olvidó comentar que yo tengo el Ultra, imagino que aquellos que tengais el II y el XL habrán mil cosas más que podáis hacer para pulir el sonido. Por cierto Josemaricab estoy casi seguro que Mark mezcla la señal directa del axe y el "sonido ambiente" en su estudio en los videos que hay por youtube... Por eso suena tan natural y con ese room
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
gopafer
#578 por gopafer el 11/12/2014
Pues entre la aportación de elloco y la tuya me voy a poner manos a la obra...efectivamente ayer vi los parámetros q decias y deben venir con otro nombre en el axe 2 sin embargo en el manual de el ultra si los vi...

Y menos mal que no soy el único que le pasa lo de la zoom...je je
Subir
liquidtension
#579 por liquidtension el 11/12/2014
Pues la verdad, me llama poderosamente la atención que más de uno y de dos, no podais dar con el sonido buscado...

Será que yo si he tenido esa suerte, la de dar con los sonidos que me gustan, aunque en realidad no me baso en tal o cual guitarrista, tengo el mio propio...lo cual no es ni mejor ni peor, pero más facil ya que lo tengo en la cabeza y no me cuesta encontrarlo en cualquier procesador que se me ponga por delante...

Bueno, en los Line6 si!, no hay manera macho, no puedo con los pod, suenan a mi oido a chicharra pura,jejeje...

Pues nada, mucha suerte con la busqueda y paciencia!!!!
Subir
1
gopafer
#580 por gopafer el 11/12/2014
Para otra clase de sonido, tipo solista, crunch y demás ,perfecto...sólo es para las rítmicas poderosas...será q la zoom tiene menos parámetros y es más fácil de tocar...

Por cierto, habéis descargado el firmware 17.02? trae nuevos amplis...ya hay 200!!!!!!
Ahhh y también otra versión del Edit...

Voy a seguir a ver si doy con algo...donde natura non da helmantica non presta...o algo así...je je
Subir
kodro2
#581 por kodro2 el 11/12/2014
#579 Con sonidos y presets chulos yo creo que si que damos todos y tenemos esos cuatro o cinco habituales: clean, crunch, hard rock, lead y megametal del infierno ..... pero afinar para calcar sonidos eso ya es otra cosa. Supongo qeu es una cuestion de paciencia y de conocimiento para llegar a afinar el montonazo de parametros que hay.
Subir
gopafer
#582 por gopafer el 11/12/2014
No...yo no quiero calcar sonidos...debo tener algo mál configurado y no me da la caña q quiero...hoy he estado cambiando mil cosas, hasta monitores, cables y demás y nada...si sonar suena muy muy bien y toco con el...y también he descargado nuevos presets...y con la pedalera en un rato le he sacado el sonido q busco...ya digo q quien es tarado es tarado...je je
Subir
kodro2
#583 por kodro2 el 11/12/2014
Por si no lo has hecho ya prueba con lo que hace este tio a ver si te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=CYTBP5qIrnQ
Subir
1
gopafer
#584 por gopafer el 11/12/2014
Ayer los estuve mirando...tiene varios tutoriales...muchas gracias kodro2
Subir
master of guitars
gopafer
#586 por gopafer el 12/12/2014
Para conectarla a un cabinet necesitas una etapa de potencia....si es a altavoces autoamplificados full range pues no...
Subir
josemimanza
#587 por josemimanza el 12/12/2014
Hola yo he encontrado mi sonido, suelo utilizar presets de otros y a partir de ahí, los ajusto a mi gusto, sueno brutal con el 2x12, la pega que tengo es que es un engorro sacarlo de casa, buscando alternativas le tengo el ojo echado a los Yamaha DBR 12 ¿álguien los ha probado?, Yamaha en monitores de 8'' y 5" son cojonudos, pero este modelo no lo conozco.
Un saludo.
Subir
liquidtension
#588 por liquidtension el 17/12/2014
#587
Yamaha DBR??ni idea, no serán DXR??

Por cierto , por si a alguien pueda interesar:
https://www.guitarristas.info/anuncios/equipo-estereo-fractal-fx-ultra-matrixcontroladoracaja-4x12/385328

Vende el controlador , dos pedales de expresion, es decir el pedalboard completo a 600 pavos es buen precio, regalada para lo que es ...

Aunque en mi humilde opinion...no me pillo la pedalboard ni borracho, que aun a este precio es barato (comparado con el precio de primera mano claro está), maxime, habiendo alternativas tipo behringer fcb1010, cualquier procesador con midi y asignacion de numeros CC (POD x3,la gama HD, digitech rp 20,21d...y un larguisimo etcetera).

Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo