Comunidad Fractal Axe Fx

rockblaster
#289 por rockblaster el 18/07/2014
#285
Yo estaba flipando, se te convierte la instalación en americana, pensé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#290 por liquidtension el 18/07/2014
Sin duda el compañero elloco...de los mejores del foro...vaya....
Muchas gracias!
Subir
1
josemaricab
#291 por josemaricab el 18/07/2014
rockblaster escribió:
Yo estaba flipando, se te convierte la instalación en americana, pensé.


vaya metedura de pata, a esos voltajes no me funcionarian ni las bombillas.
Subir
Rawi
#292 por Rawi el 28/07/2014
Muy Buenas¡¡¡, tengo el ultra solo para tocar en directo. ¿Necesito conectarlo al pc para algo interesante o necesario?, que me puede aportar?
gracias.
Subir
elloco
#293 por elloco el 28/07/2014
Haz una copia de seguridad de tus presests....... Para eso necesitas conectarlo al PC y usar el editor ..... es Fundamental

Para el uso diario, si lo tienes actualizado y no quieres cambiar ninguna cab de usuario pues no ha ce falta.

Editar y organizar, nombrar preste etc, etc, es mucho mas cómodo con el editor, pero si ta apañas con el axe directamente, pués mejor que mejor.
Subir
Rawi
#294 por Rawi el 28/07/2014
Gracias, y cual es y de donde me bajo el software para hacer eso? Por cierto, q cable es el q se utiliza para el ultra? Gracias de nuevo.
:shock:
Subir
elloco
#295 por elloco el 28/07/2014
unas respuestas mas arriba, subí varios esditores , bájatelos e instalalos en el pc

Necesitas una tarjeta, interface de audio con una entrada y una salida midi para conectar a la correspondientes entrada y salida midi del axe . Al contrario que con la pedalera, para conectar al Pc la comunicación debe ser en ambos sentidos , por eso necesitarás dos cables midi.
Subir
liquidtension
#296 por liquidtension el 28/07/2014
#294
Hola!!
Mirate el cable que vendo , te metes en mi perfil y lo verás, con ese cable, puedes editar con el axe y guardar presets,etc,etc...

Si ya sé...hay que aprovechar todo momento para incentivar la venta,jejeje...

Saludos!
Subir
Rawi
#297 por Rawi el 28/07/2014
Jajaja, enga me lo pillo. Luego lo hablamos por privado.
Subir
1
liquidtension
#298 por liquidtension el 28/07/2014
Jejeje, perfecto ,ya te envié unos privados explicando rapidamente como va y con mis datos personales y eso...

Por cierto, lo vendo porque tengo otros tres chismes que hacen la misma funcion!, así que a desalojar material.
Este precisamente ha estado muuucho tiempo manejandose con mi Ultra, así que al 100% seguro te va genial.

Saludos :okis:
Subir
1
martin-rocka
#299 por martin-rocka el 29/07/2014
Perdonad la pregunta absurda, adquirí hace 1 mes el ultra (el primero), utilizo macbook, voy a descargar su editor correspondiente como me indicó un compañero,.
La pregunta es:
¿debo tener el axe conectado al mac ANTES de abrir el editor? o lo conecto después? o da igual??? , estoy algo verde,,,jajajaja
Subir
chukinino
#300 por chukinino el 29/07/2014
hola martin, da igual cuando lo conectes. si lo conectas antes en cuanto abras el edit se sincronizan y si lo conectas después cuando lo haces se sincronizan igualmente. un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo