Comunidad Fractal Axe Fx

elloco
#169 por elloco el 17/01/2014
En el l axe II estan los cambios de escena que seguro que te permiten esos cambios. En ell ultra, que es que yo tengo, eso se puede hacer con un simple cambio de de preset ,ya qye los amplis como tal no tienen canales sino que cada emulación corresponde a un canal del ampli. Existen, por ejmplo, una la simulación llamada Xtc Blue ( canal limpio del bogner xtc) y y otra llamanda xtc red (simulacion del canal saturado del mismo ampli).

En cada prest pudes tener acticvo y desactivado los efectos que quireas para que al cambiar te apreczacan aparaccan funcionando oos que quieras.
ejamplo:
Preset clean: simulacion de ampli xtc blue + simulacion de cabina + rever
Preset solo : simulacion de drive+ simulacion de xtx Red + simulacion de cabina + sim. de rever + sim de delay....
Si nmo lo ves claro te subo depues unos patanllazos del editor para que ta hagas una idea...

No te preocupes que con el axe se puede hacer todo lo que se hace con un equipo "normal" y además muuuuchas cosas mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KillerSmith
#170 por KillerSmith el 17/01/2014
A lo que me refiero es a un ampli fisico Y si puedo hacer el cambio de canal de limpio al de overdrive desde un preset Y además agregar un delay
Subir
elloco
#171 por elloco el 17/01/2014
¿cambiar un canal de un ampli físico? eso se hace con un controlador midisi el ampli lo admite , no con el axe , que por otra parte, también necesita un contralodor midi..
¿Para que quieres un ampli físco teniendo el axe que tre decenasde simulaciones?
Subir
KillerSmith
#172 por KillerSmith el 17/01/2014
Pero si mi ampli es midi lo puedo realizar con la mfc-101?
Subir
elloco
#173 por elloco el 19/01/2014
Tienes que especifiacar como quieres usar el Axe, el ampli y la pedalera ... Porque no veo claro lo que quieres hacer.
Subir
KillerSmith
#174 por KillerSmith el 20/01/2014
El Axe FX solo para efectos y la mfc para hacer el cambio de canal y el cambio de presets
Subir
1
elloco
#175 por elloco el 21/01/2014
Con el ultra no lo he probado pero con el II creo que si se puede ya que tiene salida midi que puedes usar para el ampli y salida Ethernet para el axr II.
Debes tener un aunténtico cañón de ampli para no querer usar los del axe...
Subir
KillerSmith
#176 por KillerSmith el 22/01/2014
Otra pregunta hay algún efecto que produzca una harmonia en el que se se separe una nota en 2 como un especie de canon?
Subir
gopafer
#177 por gopafer el 03/02/2014
Poco a poco voy leyendo el manual y cacharreando...tengo un vypyr tube sin loop de efectos...como podria hacer para sonar x el cono de 12 del peavey...en el manual la única opción q da es utilizando el output2l al input frontal del ampli pero sólo usándolo como procesador de efectos sin amp y sin cab...pero a mi me gustaria intentar poner al peavey en bypass y sacar la cadena entera...decir q estoy usandolo con unos monitores activos de 5" y suena de muerte... un saludo!!
Subir
Sentencia4
#178 por Sentencia4 el 03/02/2014
¿Podrias decirme que la marca y modelo de los monitores activos que usas?, ando detrás de unos para un Kemper
Subir
Sentencia4
#179 por Sentencia4 el 03/02/2014
¿Podrias decirme que la marca y modelo de los monitores activos que usas?, ando detrás de unos para un Kemper
Subir
gopafer
#180 por gopafer el 03/02/2014
Si claro, unos m audio bx5, sobre los 180 e la pareja...me los recomendo un forero y muy buena compra...potentes y sin distorsión a buen volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo