Comunidad Fractal Axe Fx

kodro2
#1537 por kodro2 el 12/04/2016
Yo es que en esto no entiendo lo del proselitismo. Bueno, ni en esto ni en nada. A él le gusta lo qeu se ha comprado, nos lo cuenta, abre un hilo, no se si es que no hay demasiada gente que le haga caso, se mete en este .... sigue insistiendo ..... jo ya lo sabemos, no hace falta insistir, si tanto te gusta sigue en el hilo que has abierto y ya esta .... NO ES NECESARIO EL OFF TOPIC .... si estoy interesado ya ire a ese hilo a enterarme de lo que necesito y lo facil y maravilloso que es.

No es que no hay gustado el compartir algo que puede ser de interes, al contrario lo he leido con curiosidad .... lo que no ha gustado al menos a mi es la insistencia y el meter algo de un producto en el post de otro producto. Cada cosa en su sitio. Y si te gusta lo tuyo, pues disfrutalo, no entiendo lo de ganar adeptos a la causa y convencernos de que vendamos nuestros axes, kempers, amplitubes y demas .... y compremos Ipads y Bias ....
Subir
2
liquidtension
#1538 por liquidtension el 12/04/2016
Pienso como Kodro2

¿A que viene meterse en un hilo de usuarios del Axe para decir que tu chisme nuevo a tí te suena mejor que un Axe y por eso lo has vendido?
Manda huevos, a menos que seas distribuidor del cacharro ese que anuncia y de una forma cutre quiera llevarse futuros compradores no le veo sentido.

Abre un nuevo hilo macho, y deja de fastidiar en este, que somos usuarios encantados del Axe , estemos mas o menos en lo cierto, a nosotros nos parece lo mejor que hay, si no eres partidario de esta forma de pensar, abre tu propio hilo....

Ningun usuario de kemper,zoom,korg veo por aqui tocando los bajos, si te fijas, en el foro hay muchas personas con distintas opiniones , y para eso, de nuevo te digo...abre tu propio tema...

Vaya tela, lo que hay que leer y aguantar :proteston:
Subir
3
Tweedeluxe
#1539 por Tweedeluxe el 12/04/2016
Bueno pues hoy he probado el Bias Fx que me he descargado gratuitamente full....y he de decir que suena muy bien....pero no me sorprende más allá de Amplitubes y Guitar Rigs.....con lo cual....sigo con mi Axe Fx 2 Xl...que suena a gloria si...o ...si...

Saludos.
Subir
2
torpar65
#1540 por torpar65 el 12/04/2016
Exacto, el Bias y otros no lo se porque solo leo y veo pero el guitar ring y amplitube, son software que uso y están muy logrados pero no tienen nada que ver con el axe....esto a fecha de hoy
Subir
2
josemaricab
#1541 por josemaricab el 14/04/2016
Subir
josemaricab
#1542 por josemaricab el 14/04/2016
Subir
1
Tweedeluxe
#1543 por Tweedeluxe el 14/04/2016
Bueno pues después de hacer varias pruebas con Amplitube 3 y Fender, Bias amp y fx, y Guitar Rig 5....en directo tanto a PA cómo por etapa y altavoces full range, y comparando con Axe Fx...

He legado a la conclusión de:

CÓMO EL AXE FX NO HAY NADA

lo demás paparruchas y pérdidas de tiempo.
Subir
3
kodro2
#1544 por kodro2 el 14/04/2016
Hombre yo no he probado un Kemper que con sus matices respecto al Axe debe ser también un aparato bestial, pero salvo un ampli real (con el Axe como multiefectos que es algo que la gente no suele pensar) ... Yo no conozco nada igual.

Pero seguramente en un plazo relativamente cercano supongo que habrá soluciones software como minimo tan buenas. Es solo cuestión de tiempo. No se cuanto, pero llegara ese día. Y mientras tanto habremos disfrutado un monton
Subir
Tweedeluxe
#1545 por Tweedeluxe el 14/04/2016
Esta claro que la tecnología avanza a pasos agigantados.....pero estoy contigo en que para entonces habremos disfrutado en grande....
Subir
gopafer
#1546 por gopafer el 15/04/2016
Yo lo único q sé es q guitarras miro todos los días y amplificadores y demàs desde q tengo el Axe no miro nada...bien es cierto q he mirado el hilo del Kemper y el otro día este software...pero se me olvida ràpido y sigo encantado con mi Axe...
Subir
liquidtension
#1547 por liquidtension el 15/04/2016
A mi me pasó como gopafer, miraba de todo, amplis, multis,racks , de todo...

A causa de buscar "ese" sonido he pasado por todo bicho viviente, incluido software (el unico que me llamó la atencion fue el S-Gear 2, de lo mejor y mas real en este campo con diferencia...), pues bien, hasta 2 cacharros mensuales compraba/cambiaba, así por lo menos mas de un año, line6,boss, y un largo etcetera...de pedales ni os cuento,equipos a valvulas y sin ellas...

Llegó el Axe y se acabó la busqueda, ya no tengo inquietud por encontrar "ese" sonido...logicamente porque con el Axe lo tengo, experimento con distintos previos, cabinets y efectos, drives, y la diversión no tiene fin...

Así que ni de guasa me pillo yo otro soft, porque sé lo que pasará:
volveré a la busqueda del sonido que me llene, lo tengo claro.

Por lo que escucho comentarios tipo: "el kemper es mejor"(mas de una ocasión lo he escuchado), "no merece la pena gastar tanto, con un aparato X, ya tendrás suficiente" y los ignoro, porque sencillamente, no es lo que cuesta, es que el Axe me hace disfrutar de mi hobby favorito que es la guitarra, los demás me frustran porque no me termina de gustar como suenan.
Asi que cada centimo que cuesta merece la pena, asi de simple, quien no opine igual creo firmemente, es porque no puede permitirse el comprar este aparato, y se tienen que conformar y argumentar sobre su aparato mas economico para sentirse mejor...asi de simple.

En fin, que ni borracho cambio yo mi axe por software ni por nada a dia de hoy.
Subir
1
Marcos Nieto
#1548 por Marcos Nieto el 15/04/2016
Hola de nuevo a todos!!
Tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy buscando dentro del Axe algo que me haga de booster de volumen, (para solos,etc...) he probado con un Filter,pero no me gusta el resultado,alguien sabe como podria hacerlo???
Gracias de antemano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo