Comunidad Fractal Axe Fx

Crock
#1525 por Crock el 11/04/2016
Andaaaaaaaa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andresglez
#1526 por Andresglez el 11/04/2016
Pues yo no me fiaría tanto de los videos,dudo mucho que pueda igualar la calidad del axe fx,siempre he preferido usar amplificadores reales en casa,aunque sean normaluchos siempre me han sonado mejor.

En el logic pro x he probado con el revalver 4,amplitube 3,Bias etc y suenan casi todos igual,muy artificiales y plasticosos,hacen el apaño pero nada mas.Con monitores activos de 8" + focusrite scarlet 2i4.
Subir
1
hcxel
#1527 por hcxel el 11/04/2016
Pues yo me decidi a probarlo y a los 3 minutos me dejo con la boca abierta...

Y no dude ni un segundo en vender mi Axe Fx II y mi tarjeta Rme fireface. ..

total...que mucho más contento y satisfecho y con 2200€ en el bolsillo...

Ahora con el ipad directo a monitores y una gozada...
saludos...

Pd ...mi compañero la semana pasada vendió el suyo el Mark 1 y la pedalera. ...y no se acuerda del Axe para nada...
Subir
Tweedeluxe
#1528 por Tweedeluxe el 11/04/2016
Cual es el que tienes el Bias Fx o cual???...y como lo conectas para usarlo en vivo???
Subir
hcxel
#1529 por hcxel el 11/04/2016
Hola, yo uso el Bias Amp junto con Jamup Pro Xt, el Bias Amp lo uso para modificar los amplificadores a mi gusto, válvulas del previo, ganancia, válvulas de la etapa, transformador, micros y pantalla ..

Una vez que terminas lo pasas al Jamup para usarlo con los efectos, que tiene de todo y además ...ya no sólo es que lo diga yo...suena acojonante....

Para tocar en directo puedes hacerlo como con el Axe o monitores autoamplificados...
A través de la salida de cascos o con la interface que uses con el Ipad...

Yo también era incrédulo y pensaba que como iba a sonar mejor una tablet que el Axe Fx II que tanta fama tiene. ..
Pero como he dicho antes ....el Axe no es más que un ordenador con sus cpu,s y sus memorias...

Porque no iba a sonar un software para Ios igual o mejor...

Respecto a no fiarse de los videos que ponen en Youtube...También se podría decir lo mismo del Axe...no creo que nadie se lo haya comprado habiéndolo probado antes.....Si no a través de lo que se lee , se oye y se escucha en youtube...

saludos...
Subir
kodro2
#1530 por kodro2 el 11/04/2016
Yo es que el Bias Fx me lo baje para PC, lo probe y .... ni por un casual se acercaba al sonido del Axe, lo tengo instalado, pero no lo uso.. Ademas, no se, no siento ninguna necesidad ni deseo de cambiar nada. Como mucho de comprar amplis reales que no voy a tener donde meter y nuevos pedales .... el de Friedman, el Straight to hell de Engl, el Bax Bangeetar .... , pero no siento necesidad de nuevo software de emulacion. Ademas de qeu reconozco que soy bastante poco imparcial respecto a los productos Apple y ya el hecho de que precise un Ipad hace qeu lo deseche por completo.

Sinceramente, me puedo creer algo mas de videos de usuarios mas o menos anonimos de youtube, pero evidentemente de los que produce el fabricante me creo mas bien poco. Sea el que sea.

Y luego digo yo, si esto es el hilo del Axe y tu ya has abierto un hilo del Bias ¿por qué no seguis esto alli? Creo que seria mas adecuado
Subir
hcxel
#1531 por hcxel el 11/04/2016
Creo que si..seguiré en el hilo que he abierto...
Al parecer no ha gustado mucho el intentar compartir algo que creo que podría ser de interes...

Un saludo y suerte con el Axe.
Subir
hcxel
#1532 por hcxel el 11/04/2016
Ya lo último que dejó es este vídeo , uno muchos de usuarios anónimos como dices usando el Jamup y oyendolo en directo aun es mejor...saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elloco
#1533 por elloco el 11/04/2016
Como dije en el hilo un citas , yo he probando el bias -jam , y para mi, no tiene nada que ver con él axe .estos están bien para casa y demás, pero en directo ensayos y otros saraos no hay color....
Repito , es mi experiencia.
Lo que sí es cierto es que cada vez queda menos y pronto el soft estará a la altura del axe y kemper... Y de los amplis
Subir
novato77
#1534 por novato77 el 12/04/2016
Buenas, yo también tengo el BIAS y chico, por ahora no lo he conseguido hacer sonar de forma decente, igual son mis manos de arbol.
Cambiando de tema.

¿Alguno habeis probado el soft para mac AxePad? estoy buscando un soft que pueda controlar desde mi ipad el axe, y así llevarme a los bolos el axe y el ipad y si tengo que cambiar algo poder hacerlo desde el ipad.
He visto el axepad: https://itunes.apple.com/es/app/axepad/id504521711?mt=8

Es del 2012, no se si contolará del todo bien el axe. La web que pone no funciona: http://www.axe-pad.com

Es que es o esto o llevar un pequeño portatil y editar con axe-edit, pero alguno que he probado he tenido problemas con la resolución y no me sacaba en pantalla toda la pantalla del axe-edit
Subir
Crock
#1535 por Crock el 12/04/2016
Bias = axe ??? Eso es una pasada de frenada o salida de curva. Que al compañero le apañe tener una solucion modeladora mas barata está pero que muy bien.
Pero que pretenda hacernos parecer el mas listo del foro por su cambio del axe por el bias... no me lo creo.
Hoy día yo iría a por un ax8.
Subir
1
risingjul
#1536 por risingjul el 12/04/2016
Yo estoy tan contento con mi Ultra, que animo a todos los poseedores de un FX2 a que se cambien al Bias y vendan sus equipos, baratos a ser posible, jejejejejeje

La tecnologia avanza, y no estamos muy lejos de ir a tocar algun dia con un pendrive basicamente a un bolo, pero creo que aún queda bastante para que eso ocurra.
Además la versatilidad de opciones y configuracion que tiene el axe da mucho juego en directo... y dudo que eso se pueda conseguir con un Ipad.... aunque hablo con desconocimiento....

Tiempo al tiempo.... Aunque a mi queda axe para rato.... :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo