Comunidad Fractal Axe Fx

Kurzleader
#1513 por Kurzleader el 05/04/2016
#1512 ya lo creo, yo aun sigo con mi standard y no me actualizo al 2 entre otras cosas porque me basta y me sobra, le tengo pillado el rollo a mis sonidos. No hay nada como saber manejarse en edición (y seleccionar buenas IRs), si estás agusto con algo, para qué cambiar?

Dicho mi alegato por mi standard :smokie: diría que el AX8 es una opción cojonuda en precio y prestaciones, ya solo el tener los potes de gain/bass/mid/treble/presence con los leds en anillo (recordemos que es el único Axe que los trae así) a la hora de editar es más práctico que el resto.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#1514 por kodro2 el 05/04/2016
Kurzleader escribió:
el AX8 es una opción cojonuda en precio y prestaciones, ya solo el tener los potes de gain/bass/mid/treble/presence con los leds en anillo (recordemos que es el único Axe que los trae así) a la hora de editar es más práctico que el resto.


Ya lo creo. Con un Axe Edit tampoco cuesta mucho con un PC, pero evidentemente esos accesos directos son una ventaja. Yo tengo ya el II y la pedalera, pero si tuviese que comprar uno me iba a por un AX8 de cabeza.
Subir
2
Tweedeluxe
#1515 por Tweedeluxe el 05/04/2016
Lo mismo digo, yo tengo un XL y la pedalear original....pero si cuando lo compre hubiese habido este AX8....no lo habría dudado....

Por tamaño, peso y prestaciones....
Subir
1
guitartotal
#1516 por guitartotal el 06/04/2016
Aunque si te conformas con el xl ll , para que queremos, más?, no hay ensayo que disfrute mas que con este bicho a niveles superiores que cualquier otro cacharro, yo si tuviera que comprarme el axe otra vez, se activaria otra vez el gas en mi sangre y sin pensarlo me lo volvería a comprar. pedazo cacharro como el axe , no creo que aya factoría q ayan fabricado algo parecido sin olvidar a nuestros compañeros Kemperianos. Tanque como el axe no bamos a encontrar
Subir
awizurbay
#1517 por awizurbay el 10/04/2016
Si alguien quiere desprenderse de su MFC-101, que me de un toque, estoy interesado ¡¡¡¡¡ Gracias y saludos para todos ¡¡
Subir
porpedir...
#1518 por porpedir... el 11/04/2016
El quantum 3 todavía tardará un poco en salir ya que Cliff tiene que ir sacando todos los amplis reales que tiene en el almacén para hacerles nuevas mediciones, no será cosa de una semana. Eso sí, cuando lo tenga hecho fliparemos, Cliff comentó en el foro que tiene un poco de miedo de sacar esta actualización por que los amplis suenan muy crudos (que es como suena un ampli de verdad al fin y al cabo).
De todas maneras si no nos mola Q3 se podrá escoger la versión de modelado en el menú global.
Subir
hcxel
#1519 por hcxel el 11/04/2016
Subir
kodro2
#1520 por kodro2 el 11/04/2016
#1519 No entiendo bien este mensaje en ese hilo
Subir
2
gopafer
#1521 por gopafer el 11/04/2016
Yo la verdad es q tampoco :virtuoso:
Subir
torpar65
#1522 por torpar65 el 11/04/2016
A lo mejor es para que vendamos los axes para comprar una fractal tablet..... :super_icono: :russian_roulette: :virtuoso:
Subir
1
Tweedeluxe
#1523 por Tweedeluxe el 11/04/2016
Yo me descargado el Bias Fx en el Pc y aun no lo he chequeado....pero en cuanto lo haga comento la jugada...

Como suene bien...sera un digno candidato a llevar a jams y bolos lejanos....
Subir
hcxel
#1524 por hcxel el 11/04/2016
El Axe no deja de ser una placa base con un software basado en el revalver...

He puesto el video para que a quien le interese tenga una opción que para mi a sido decisiva para vender mi Axe Fx II. ..

Ipad y Jamup...

Mucho más sencillo y resultados excelentes...

He abierto un hilo... Fractal Axe Fx Vs Bias Amp + Jamup...pasaros por el y opinais...
saludos...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo