Comunidad Fractal Axe Fx

vyansal
#1561 por vyansal el 16/04/2016
Tengo una duda de novato a la que no he encontrado respuesta (o con toda seguridad se me ha pasado): tengo un Ultra y me gustaría usar pantallas de Ownhammer; para convertir de .wav a .syx ¿me basta el CabLab3? ¿Es compatible con el ultra? ¿Los archivos de las pantallas .syx en qué carpeta del Axe-Edit los guardo?

Gracias a los gurús por vuestra ayuda, como podéis ver, novato total! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josemaricab
#1562 por josemaricab el 16/04/2016
hola vyansal para pasar de wav a sys creo que te bastaria con el cablab3 incluso con la version lite que es gratuita
http://www.fractalaudio.com/p-cab-lab-ir-mixer.php
en cuanto en donde se guardan las carpetas, no tengo ni idea pues nunca he usado otra cabina que las que trae el axe, pero entiendo que se guardan en la memoria del axe fx , aunque esto mejor si te lo confirma alguien que las use pues tengo mis dudas
Subir
vyansal
#1563 por vyansal el 16/04/2016
Sí me refería a la Lite, la gratuita, porque es para convertir, porque con el Ultra no puedo pillar los IRs y no trae USB
Subir
Tweedeluxe
#1564 por Tweedeluxe el 16/04/2016
Ok...crazytrain...en cuanto pueda subo el preset...
Subir
vyansal
#1565 por vyansal el 17/04/2016
Alguien me puede pasar una versión antigua de axe-edit para un ultra (1.0.188 p ej) por que con la 1.0.191 que hay en el apartado Legacy de Fractal los Cabs no cargan.
Subir
liquidtension
#1566 por liquidtension el 17/04/2016
Pregunta al compañero "elloco" que el tenía todas las versiones, el caso es que hace unos años las pasó por aqui (pagina 30 y pico de este mismo hilo) pero ya no están disponibles para su descarga...yo las debo tener en algun sitio, si las encuentro las subo...
Subir
1
vyansal
#1567 por vyansal el 17/04/2016
OK gracias! Las he encontrado en .zip pero no me ha dejado descargarlas, y una anterior que había y sí me ha dejado descargarla era de windows, yo soy de MAC
Subir
liquidtension
#1568 por liquidtension el 17/04/2016
Ahhh ok,de Mac ni idea...
Subir
elloco
#1569 por elloco el 17/04/2016
Voy a buscarlas , creo que aún las conservo .(.me pase al II ) y las subo.
Subir
1
vyansal
#1570 por vyansal el 17/04/2016
Gracias a todos por vuestra ayuda; problema resuelto! Ya se cargar IR de cabs en el ultra con el axe-edit 1.0.191 (el de la Legacy para MAC). El único bug de esa versión es que al guardar un preset el axe-edit se cierra inesperadamente, pero funciona. Si slguien necesita ayuda, dejadme un mensaje. Me ha costado casi dos días pero lo he conseguido :victoria:
Subir
Tweedeluxe
#1571 por Tweedeluxe el 18/04/2016
Bueno pues ahi va uno de mis presets, tengo varios pero son el mismo,....solo cambian el tipo de valvulas de potencia, o bien EL34 o 6L6, o KT66 o EL84, o bien 6V6 o las 6550....en fin, que se trata del mismo preset y dependiendo de lo que se quiera, o bien mas saturacion o bien mas graves o incluso mayor techo limpio, pues unas u otras,....y creedme a ciertos volumenes se nota mucho el cambio de valvulas....

En cada bloque de efecto o de ampli hay dos efectos, echadle un ojo y la oreja y me decis....eso si,....quiza las cabs no las tengais, se trata de 4x12 EV12L,....si no las teneis os las paso tambien....

Para guitarras tipo stratos con pastillas simples....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Budda EL34.syx
Subir
liquidtension
#1572 por liquidtension el 18/04/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo