Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Meteorita
#3541 por Meteorita el 27/01/2016
interesante.... un chico con iniciativa.... Jjjj
Subir
Meteorita
#3542 por Meteorita el 28/01/2016
Los que lo tenéis conectado a un ampli: ¿me podéis decir cual tenéis y como lo hacéis?
Subir
Juan Luis
#3543 por Juan Luis el 28/01/2016
Yo tengo un Tech 21 Power Engine y es una pasada. No hay q retocar los presenta. Tal como suenan por cascos es como suena por el PE 60. Y tiene potencia de sobras para cualquier escenario. De las mejores compras q he hecho. Saludos
Subir
Meteorita
#3544 por Meteorita el 28/01/2016
Eso es una pantalla amplificada?
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3545 por Ángel Gil Fulgado el 28/01/2016
#3542
Yo toco con un Laboga The Beast Classic 30 con altavoz Celestion, mediante el loop. La verdad es que me da un muy buen resultado aun teniendo la pantalla activa en el rig del eleven.

Igual que otros compañeros, tampoco he tenido que retocar la señal que suena por auriculares o por el equipo Hi-Fi que es lo que más utilizo. Saludos!
Subir
Juan Luis
#3546 por Juan Luis el 28/01/2016
Si
Subir
otrodelgas
#3547 por otrodelgas el 28/01/2016
Hola Meteorita, yo lo tengo conectado a un Atomic MB50 y a una pantalla HB212 con dos conos Beyma 12GA50: DE MUERTE!!! Eso sí, demasiado para un piso. Yo no toco en ningún escenario y tocaba en una casa donde no molestaba a nadie; pero ahora, en un piso, tengo que ponerlo al mínimo.

Saludos!
Subir
Mustainemus
#3548 por Mustainemus el 05/02/2016
Hola a todos. Necesito de vuestra ayuda porque me estoy desesperando. Tengo un proyecto avanzado donde solo me faltan grabar las pistas de voz. Hasta ahora no he tenido ningún problema para grabar las guitarras y el bajo. He conectado mi micro de condensador al Input frontal del ELEVEN, he activado el phantom y subido un poco la ganancia. Cargo un RIG de voces y compruebo en "User Options - Rig Input" que tengo seleccionado "Mic". Hasta aqui los pasos creo que están bien.

Voy a mi DAW y creo un pista de audio Mono y es aquí donde me surgen los problemas:

1º Si selecciono la entrada "Guitar In. / Mic In." que según creo es la que hay que usar para grabar el sonido limpio tanto de la guitarra como del micrófono, no suena nada. Por mas que pruebe, el fader no se mueve. No le llega señal. Sin embargo si selecciono la entrada "Eleven Rig L/R" si funciona, con las simulaciones reverbs etc que en este caso no querría. ¿Por que?

2º Este segundo problema me parece super curioso y no tengo ni idea del porqué. Me estoy volviendo loco buscando una explicación. Resulta que si en la pista donde voy a grabar la voz, selecciono la entrada Eleven Rig, como dije arriba el fader capta los sonido y se escucha. Lo cojonudo es que también el Fader de una pista aux donde tengo las baterias recibe ese mismo Fader. No se si me explico. Todas las pistas de batería las tengo ruteadas a una pista auxiliar para controlar los volúmenes generales de ésta. Lo que no entiendo es por qué recibe la señal del micro de la pista que acabo de crear si ni siquiera comparten el mismo bus ni estan conectadas entre sí. Adjunto foto.

Necesito ayuda por favor, no puedo avanzar si no consigo solucionarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Mustainemus
#3549 por Mustainemus el 06/02/2016
Nadie? ¿Por qué no me funciona la entrada Mic in para grabar la señal del micro seca? ¿Algo estoy haciendo mal?
Subir
Guitarrilia
#3550 por Guitarrilia el 07/02/2016
#3548 Vamos por partes, jeje.

1- En Cubase a mi me parecen por separado las entradas "Guitar In" y "Mic In", no como en ProTools que aparecen agrupadas la 1 y la 2 como "Guitar In/Mic In" L y R, cuando en realidad no tienen nada que ver. Supongo que, por la captura de pantalla que has subido en el mensaje anterior, tú estás seleccionando la entrada 1, la que en Cubase se correspondería con "Guitar In". Si el orden de las entradas es igual que en ProTools, puede ser que en ese caso estés seleccionado realmente la entrada "Guitar In", es decir, la entrada de guitarra seca. Prueba a seleccionar la entrada 2, es decir "Guitar In/Mic In.R (Mono)", que en Cubase correspondería a la entrada "Mic In". A ver si hay suerte.

2- En este caso, puede que al crear la pista auxiliar ProTools haya decidido por si mismo que se le asigne a esta pista cualquier entrada del Eleven Rack. Esto suele pasar mucho en Logic y ProTools. Compruébalo, a ver si es eso. Si ves que te da problemas, elimina cualquier bus de entrada de esa pista y listo.

Ya nos contarás. ;)
Subir
Isidro
#3551 por Isidro el 07/02/2016

Os paso un tema de mi banda que estoy grabando con el eleven, 11R como interfaz, guitarras y bajo grabado también a través de él. Falta el teclado que también lleva, a ver qué os parece...metal rock progresivo
Subir
Isidro
#3552 por Isidro el 07/02/2016
#3549 no te puedo ayudar porque uso cubase, pero al principio llegué a grabar voces en protools y no recuerdo tener ningún problema ni que tuviera que hacer nada para que sonara, fue seleccionar entrada y listo...no obstante puede que se te haya desconfigurado algo del programa y necesites reinstalar, a mi me está pasando con el cubase que ahora me mete señal de entrada sin activar la monitorización y se me entrecorta el audio en reproducción grabación...y no tengo ni idea de qué ha pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo