Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3565 por Jaime J.Márquez el 11/02/2016
#3564

1- Al grabar, a parte de grabar una pista con la entrada asignada Eleven Rig L/R, grabas tambien una segunda pista con Guitar In como entrada (Dry)

2 - Luego creas otra pista y le asignas como entrada Eleven Rig L/R. Muteas todas las pistas menos esta y la pista Dry. En la pista Dry le das a I/O y selecionas un nuevo envio de hardware y seleccionas Reamp L/R. Deactiva tambien el send to master.

3- Selecciona en el Eleven Rack "Reamp" como Rig input

y ya puedes comenzar a grabar

Imagen no disponible
- Guitar In: es la señal de la guitarra seca y sin simulaciones, tal cual entra en el Eleven Rack. Se usa para después hacer Reamping.

- Mic In: es la señal que entra por la entrada de micro, también seca y sin simulaciones ni efectos. Se usa para grabar voces o acústicas.

- Eleven Rig (L+R): es la señal estéreo que sale de todas las simulaciones y efectos. Esta es la que debes de poner.

- Digital In (L+R): en caso de que conectes otro instrumento o interface por la entrada digital del Eleven Rack y quieras grabarlo, selecciona esta opción.

- Line Input (L+R): en caso de que conectes otro instrumento por esta entrada y quieras grabarlo, selecciona esta opción.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mustainemus
#3566 por Mustainemus el 11/02/2016
Vamos a ver, si conectas los auriculares al 11R y suena, no entiendo por qué no te debería salir señal por los monitores a no ser que hayas hecho mal las conexiones. Tendrás un manual supongo para saber cómo conectar los monitores en la parte posterior al 11R. Si con el ordenador apagado, todas la guitarra y te escuchas por los auriculares, el problema estará con Windows.
Deduciendo que has hecho bien las conexiones. Si me ocurren 2 cosas:
1) Resetea el 11 para dejarlo con la configuración de fábrica
2) Revisa la configuración del dispositivo de audio en Windows.
3) Si es nuevo, estará en garantía, llama al servicio técnico.
Subir
Jaime J.Márquez
#3567 por Jaime J.Márquez el 11/02/2016
........ :| So&so, que windows usas? es sistema de 32 o 64 bits?
Subir
Isidro
#3568 por Isidro el 11/02/2016
#3564 las salidas a monitores son las canon no? y para el ampli output to amp...y no te suenan? os que quieres que suene el daw a traves de esas salidas? si tienes monitores autoamplificados debería sonarte por los canon, independientemente del ordenador
Subir
So&So
#3569 por So&So el 11/02/2016
¡Uf!. Gracias a todos por el interés que habeis tomado por este inconveniente. De momento, os comunico que utilizo el Windows 7 Home Premium, x64; hace aproximadamente año y medio que compré el pc, por lo que no creo que tenga garantía ya. En principio, instalé el11R Standalone sin ningún problema, y pude estudiar algo la interfaz del software. Fue a raiz de desinstalar el Pro Tools y algún programa mas, que me surgieron todos estos problemas, viéndome obligado a restaurar el sistema en varias ocacionesw, sin ningún resultado.
De momento voy a hacerle unos análisis anti-infecciones (virus, spyware, malwarebytes, etc.), y luego realizaré una reparación del sistema, a ver si así logro instalar la interfaz (software).
En cuanto termine con todo ésto, me pongo punto por punto a seguir vuestras indicaciones. Espero que con la ayuda de todos pueda lograr que funcione, ya que, por motivos vecinales, no puedo grabar microfoneando, he de hacerlo a través de línea y auriculares.
Manana prometo comunicaros los resultados, espero que funcione ya de una vez. Llevo desde siempre con el Reaper, estoy muy contento con el, y no quiero cambiar; aparte de que a estas alturas, no tengo la cabeza para andar metiéndome con otros rollos.
Saludos a todos.
Subir
Jaime J.Márquez
#3570 por Jaime J.Márquez el 11/02/2016
#3569

uses o no el pro tools, asegurate de tener instalado el Ilok License Manager, https://www.ilok.com/, sino no te va a funcionar bien el eleven. Lo se por experiencia propia, y porque lo descubri al final yo solo varias decenas e paginas atras en este hilo, al ver que nadie sabia orientarme con mi problema, que era el mismo que el tuyo ahora.
Subir
So&So
#3571 por So&So el 15/02/2016
Buentas tardea. Siento no haber podido aparecer antes; he estado algo indispuesto, y, entre médicos y demás, apenas he tocado el ordenador.
Bueno, la cuestión es que, después de varios dias intentándolo, me ha sido imposible poder usar el Eleven Ra<ck. Si, logré instalar el 11R Standalone, pero a la hora de abrirlo, aparece una nota que dice que necesito el "iLok" para activarlo, lo cual no tengo, pués cuando lo comrpré venía sin nada de ésto, solamente el aparato y santas pascuas, no sabía que se necesitara algo de ésto.
En fin, me extraña que la primera vez que lo instalé se abrió normalmente y funcionaba bién, en apariencia, pués no llegué a probarlo del todo, pero por lo menos la interfaz del programa se abrió bien y pude indagar algo sobre su contenido. Por eso me extraña que ahora me pida ésto. Sabía que lpara el Pro Tools si se exige, pero no para el11R.
Y creo que no podré configurar nada si no puedo abrirlo.
Ya no se que mas hacer. ¿Que estoy haciendo mal?. Saludoos.
Subir
Jaime J.Márquez
#3572 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
como te dije en el comentario de encima del tuyo ultimo, hay q instalar los drivers del ilock, tengamos o no ilock o protools. Una vez que los instalas funciona todo correctamente
Subir
So&So
#3573 por So&So el 15/02/2016
Añado un imagen acerca dl aviso sobre el "iLok Manager" que mencioné anteriormente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Jaime J.Márquez
#3574 por Jaime J.Márquez el 15/02/2016
#3573 debo de hablar en chino....
Subir
1
Nicky
#3575 por Nicky el 15/02/2016
Jaime J.Márquez escribió:
debo de hablar en chino....


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :hola: :hola:
Subir
Nicky
#3576 por Nicky el 15/02/2016
Un cover de este tema a una única toma, partes limpias con el slo 100 modo clean y partes cañeras con el slo 100 drive



Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo