Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

essayer
#3661 por essayer el 14/04/2016
#3660 jaja menos mal que no nos hemos tirado en tromba a convencerte
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isidro
#3662 por Isidro el 16/04/2016
un tema propio recien salido del horno, solista grabada con el eleven...a ver qué os parece.
Subir
xavi sd
#3663 por xavi sd el 20/04/2016
¿Subir la señal de la inerface Guitar in?

Muy buenas de nuevo. Tengo que grabar guitarras en línea para hacer los reamps, resulta que nuestro 11R, por defecto, da una señal muy floja ¿Hay forma de subir la señal de línea Guitar in?

Muchas gracias a los usuarios de este foro, me ha resulto mil dudas.
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#3664 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 21/04/2016
Buenas, compañeros. Finalmente no le he sabido sacar el jugo al E11. No soy muy paciente con los cacharros estos...
Lo he puesto en venta y creo que a buen precio. Si alguien va a sacarle mas partido creo que s una buena ocasión.
Entre tanto seguiré disfrutando de vuestras grabaciones.
Saludos!
Subir
Fernan_SX
#3665 por Fernan_SX el 22/04/2016
Buenas a todos, os comento la problemática que se me plantea por si a alguno le ha pasado algo similar y lo ha conseguido resolver.
Bueno resulta que hasta ahora utilizaba mi 11r como tarjeta de sonido tanto de entrada como de salida y directa a los monitores, tanto mi guitarra como backings tracks y demás, pues me dio a probar que resultado me daría si la guitarra solo sonara por mi pantalla con celestion v30 a través de una art sla-2 y las backings tracks por los monitores que tengo, el resultado me encanto y toco mucho mas cómodo y con ese toque de ampli. Tocando sobre backings tracks reproduciendo desde windows medio u otro reproductor la cosa va perfecta, el problema viene cuando quiero grabarme en el cubase y uso como driver el asio4all para configurar el 11r como entrada y la realtek interna como salida, pues tengo chasquidos, parones de sonido cuelgues del DAW y demás.
Se que realtek es caca por eso quiero probar con alguna otra que me dejen, pero me resulta raro que en asio4all solo configurando el 11r, tanto de entrada como de salida también falla, y no se si es que el 11r no se lleva bien con asio o si el problema se solucionaría con una interfaz de audio externa dedica.
Bueno si alguno tiene una experiencia similar a ver si me podria aclarar algo, un saludo a todos y perdón por el tocho, jaja

#3663 En cuanto a lo que comentas compañero, pues la verdad que no se seguro si se podra subir el volumen, pero entra en la configuración interna del 11r (dejando pulsado edit) y mira por ahi que hay configuraciones de entradas y demás, saludos
Subir
Juan Luis
#3666 por Juan Luis el 22/04/2016
Fernán sx, en you tuve hay un tutorial para configurar cubase con el 11R. Tienes que instalar los drivers en windows primero q t descargas de la web oficial y listo

Saludos
Subir
Fernan_SX
#3667 por Fernan_SX el 22/04/2016
#3666 No si yo uso perfectamente el 11r en cubase usando el driver propio de avid, el problema viene cuando selecciono en el cubase el driver asio4all para manejar tanto el 11r como la interna del pc, ya que con el driver del 11r no puedo manejar la interna del pc, no se si me explico, es que me enrreo mas que la ostia, jajaja

Saludos
Subir
Juan Luis
#3668 por Juan Luis el 22/04/2016
A ver, no soy informático, pero creo que pretendes usar la tarjeta de audio y el 11R como interface de audio los dos a la vez... El 11R como interfaz de audio por si solo en mi opinión es una pasada, y para grabar en Cubase una maravilla. Seguramente es un conflicto de audio. No seamos agoniosos... Que lo queremos to!!!!

Saludos :guitarrista:

Juan Luis
Subir
Fernan_SX
#3669 por Fernan_SX el 22/04/2016
Jajajaja, ya ya, se que el eleven rack es una maravilla y estoy encantado con el, con lo que no estoy tan contento es con mis monitores que a aparte son de 4" y se nota en las guitarras, con la pantalla de dos conos tengo mucho mejor sonido y además diferencio mucho mejor tanto la backing track como mi guitarra.
He pensado si pudiera ser posible sacar una salida del 11r para los monitores y otra para la etapa de potencia, no se si seria posible tirando del spdif out para los monitores y la main out a la pantalla, así usaría solo el 11r y me ahorro los conflictos.
Mae mia la que estoy liando, jajaja
Saludos a todos
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3670 por Cesar Andres Quiroga el 22/04/2016
#3663 La señal no es baja, es para trabajar a -20dBFS, la colocaron en ese nivel por temor a que alguna guitarra sature, en su manual aparecía algo, pero no se puede pre-amplificar dicha señal, puedes usar una DIbox y utilizar mic input.

#3669 No tengo muy claro que quieres hacer, me parece, que la guitarra suene por la pantalla, escuchar el resto por los monitores y poder grabarte ¿Estoy en lo correcto?¿utilizas el fx loop del 11r? Si no lo utilizas puedes calibrar el send como si fuera output to amp, colocar return y mix al 100%, colocándolo al final de toda la cadena, supongo que desactivas los cabinets en el 11r y eso es parte de tu problema. Grabas como de costumbre el guitar in y re-amplificas después, o usas un micrófono con la misma entrada del 11r. En resumen FX -> art sla-2, las salidas principales a los monitores.
Subir
Fernan_SX
#3671 por Fernan_SX el 22/04/2016
Bueno pues de estar un buen rato probando diferentes configuraciones, creo que la solución a mi problema seria usando una tarjeta de sonido externa con entrada spdif por donde meterle el eleven rack para grabar, así que me quedare como estoy de momento y seguiré sacando todo por los monitores.
Lo saco a pantalla tanto por el out to amp como por el loop y suena perfecto en la pantalla, pero si los monitores los tengo enchufados al main la guitarra seguirá sonando por ellos por que he conseguido encontrar si es o posible o no desactivar el rig out por el main.
Saludos y muchas gracias por los aportes.
Subir
macoba
#3672 por macoba el 23/04/2016
Buenas a todos

Un nuevo integrante que se une a esta comunidad, espero que de forma fructífera.

Si alguno de los presentes es usuario del eleven rack en linux serán muy bienvenida sus aportaciones (de momento no he conseguido que funcione como tarjeta de audio)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo