Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Tweedeluxe
#2173 por Tweedeluxe el 17/12/2014
Para casa tengo unos M-audio BX5 que no se si seran full range pero van bastante bien....
Subir
Tweedeluxe
#2174 por Tweedeluxe el 17/12/2014
Lo que si he notado es que a veces me hace un petardeo el eleven....es decir como si se tirase un pedo...y no se a que puede ser debido....teneis alguna idea de que puede ser????...
Subir
SAGAN75
#2175 por SAGAN75 el 17/12/2014
Gracias Juan Luis...lo de los monitores lo veo bien porque el uso es casero...barajo también la opción de un atomic reactor....para los que nos hemos acostumbrado a ver la forma típica de un ampli se me hace difícil adaptarme a los monitores pero lo importante es que el eleven suene en condiciones y con todo su potencial.

He escuchado que los adam a5 son muy buenos..pero no sé que diferencias puede haber con unos yamaha sh-5 o los marckie...

Saludo
Subir
Juan Luis
#2176 por Juan Luis el 17/12/2014
Cuando me los compré fui a una conocida tienda de Barcelona muy profesional dedicada al sonido donde habían unos cuantos monitores de estudio de diferentes marcas, y la verdad es que no pensaba gastarme lo que valen los Adam, pero después de escucharlos y compararlos con los demás no lo dudé. La calidad de sonido de los Adam es excepcional. Yo de hecho no tengo ampli, ya que la mayoría del tiempo toco en casa y con cascos o a través de los Adam. Hay un video del You tube donde sale un Eleven Rack a través de unos Adam A5. Para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=Yii2W7ovS3Q

También está el test de un Axe con los Adam:

https://www.youtube.com/watch?v=cekLiHQECtM

Yo personalmente no hecho de menos el ampli. Además, tengo los monitores conectados directamente al 11R por el Main Out. Y además, si haces grabaciones con cualquier DAW, como la respuesta de los monitores es plana (full range) te da mucha fiabilidad del sonido real, ya que no lo colorea... y se escuchan de PM. Y para más inri, también decirte que no sé si será por los monitores, pero cuando he tocado en directo directo a mesa no he tenido que retocar ningún preset

Saludos. Espero haberte ayudado

Juan Luis
Subir
SAGAN75
#2177 por SAGAN75 el 17/12/2014
Ok Juan Luis...me has sacado de muchas dudas y el sonido del vídeo es genial. Creo que empiezo a tener muy claro que los monitores son una mejor solución para uso casero. Por cierto has notado algun sonido raro cono menciona tweddeluxe? .Muchas gracias :bailando:
Subir
Juan Luis
#2178 por Juan Luis el 17/12/2014
En mi caso, no. Sólo les pondría un pero a los Adam: los interruptores frontales son una M...... Pero eso tiene muy fácil solución

Saludos,

Juan Luis
Subir
SAGAN75
#2179 por SAGAN75 el 18/12/2014
Yo estoy por apañarme los adam pero como toco rock y algo de metal no sé di 5 pulgadas se quedaran cortas en graves...por otro lado estoy viendo los krk...

Por otro lado..qué auriculares serian los apropiados para usar con el eleven y que no coloreen la señal?.
Subir
Juan Luis
#2180 por Juan Luis el 18/12/2014
AKG 271 MK2
Subir
SAGAN75
#2181 por SAGAN75 el 19/12/2014
Gracias Juan Luis :bien:
Subir
jumy
#2182 por jumy el 20/12/2014
Buenas compañeros, tengo una duda, al grabar el 11R con el reaper, no consigo subir el volumen de la señal que le entra al programa, saben como se puede hacer?

Un saludo y gracias!
Subir
Marcos Contel
#2183 por Marcos Contel el 20/12/2014
jumy escribió:
no consigo subir el volumen de la señal que le entra al programa, saben como se puede hacer?

Yo en Logic controlo el nivel de entrada modificando la salida de volumen del amplificador en el 11R (en modo edición, vista cadena, si te pones encima del amplificador tienes dos opciones: AMP MODEL y AMP OUT VOL)
Subir
jumy
#2184 por jumy el 20/12/2014
Muchas gracias,!! lo probare a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo