Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Chubaka
#2293 por Chubaka el 11/01/2015
Prueba con otro pc si tienes las oportunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2294 por Esteban Piera el 11/01/2015
¿Pero has cambiado y reiniciado cada vez? ¿O ha sido en vivo?
Subir
kukamonga
#2295 por kukamonga el 11/01/2015
1. Debería intentarlo antes en otro pc sí, buscaré a alguien xDD no se me ocurrió gracias.

2. Lo de los cambios del USB era en vivo, sin reiniciar, pero escucharse, se escuchaba en todos, pero como siempre la reproducción sonaba a puta patata.
Subir
Esteban Piera
#2296 por Esteban Piera el 11/01/2015
#2295 Pues muy mal... así no se hace.
Subir
kukamonga
#2297 por kukamonga el 11/01/2015
jeje, perdone usted xD lo haré correctamente y os diré si funciona lo del cable nuevo, cambuar de puertos o probar en otro pc (pero nunca antes me ha dado problemas con otras interfaces).
Subir
Esteban Piera
#2298 por Esteban Piera el 11/01/2015
Ya, si es que a mi tampoco. He trabajado con M-audio y con Native Instruments e incluso por delante me iba cojonudamente. Pero la informática es así.
Subir
Esteban Piera
#2299 por Esteban Piera el 11/01/2015
Desinstala drivers y prueba en cada puerto. En principio no hace falta que pruebes en los cuatro, con probar uno de cada lado es suficiente.
Subir
kukamonga
#2300 por kukamonga el 11/01/2015
Me lo apunto todo y empiezo este martes y os comento, gracias por las respuestas! :bien:
Subir
Xetu
#2301 por Xetu el 11/01/2015
Yo apuesto por lo del cable. Busca en casa si tienes el de la impresora y lo pruebas en un pliki, antes que ponerte a desinstalar drivers y demas que siempre es un engorro.
Subir
baretta
#2302 por baretta el 11/01/2015
Ufff no veas lo Gaseado que estoy con el 11R....jajajaja estoy escuchando todos los audios del señor Guitarrilia en soundcloud....y uffff como suenas compañero....de veras....sonidazo que le sacas.... :guitarrista:

Me pregunto si te has tenido que pelear mucho con el aparato para sacarle ese sonido....

Cada vez me veo más cerca de un naranjito de estos jejejeje a ver si me voy recuperando....mientras me sodomizaré con vuestras demos,audios...vídeos....jajajajaja

Salud!!!

:brindis:
Subir
1
stevejose
#2303 por stevejose el 11/01/2015
Bueno, otro que se une a la comunidad.

En 7 dias me llega el cacharrito, despues de verme tropecientos videos y escuchado audios, de este y del Pod HD pro X, me decanto por este, ya que el pod como siempre en sonidos limpios no esta a la altura, y en distorsiones son muy digitales.

La unica pega que le encuentro, que echo en falta unos cuantos efectos como el Harmonizador, el Whammy, Dtune... Ya que con el estilo que toco "Rock Sinfonico Progresivo" hay sonidos que tienen que ser un poco marcianetes, pero lo juntaré con mi otro rack de efectos a ver que saco.

Saludos.
Subir
1
baretta
#2304 por baretta el 11/01/2015
stevejose escribió:
lo juntaré con mi otro rack


Eso es lo que pienso....donde no llegue el 11R siempre se le puede apoyar por el loop con multiefectos o pedales....

Y en cuanto a dinámica,sonido y PRECIO está claro que es el que manda en este sector....lo podré asegurar cuando lo cate....jejeje....pero de momento por lo que veo,leo y escucho.....merece mucho la pena.

Ya nos contarás compañero stevejose!!

Bienvenido!!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo