Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

javichu_19
#2149 por javichu_19 el 07/12/2014
Por cierto rafa, si ya tuvieses la tab me das la alegría del fin de semana :santa2: :santa2:

De todas formas creo que influye también la guitarra. Aún no tengo mi tele, pero lo probaré con la strat y te cuento. Cuando llegue la tele, lo mismo!

Gracias de nuevo tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fernando M.
#2150 por Fernando M. el 14/12/2014
Buenas tardes, me puede decir alguien como se puede ver la versión que tengo de hardware en el eleven, he visto que se puede mostrar en pantalla del display pero no sé como llegar a ello, gracias un saludo
Subir
ostraspedrín
#2151 por ostraspedrín el 14/12/2014
#2150
Hasta donde conozco del 11R no hay diferentes versiones de hardware, como sí pasa con el AxeFx.
Si lo que preguntas es por la versión del firmware que tienes instalada, tienes que mantener pulsado unos segundos el botón EDIT/BACK y te sale el menú de usuario. La versión del firmware es una de las últimas opciones de ese menú.
Subir
Fernando M.
#2152 por Fernando M. el 14/12/2014
muchas gracias voy a ver si lo veo, un saludo
Subir
Fernando M.
#2153 por Fernando M. el 14/12/2014
Ostraspedrín , gracias perfecto ya la ví. Me aparece la 2.0.1 build 1.5.7 , no sé si será la última???
Subir
ostraspedrín
#2154 por ostraspedrín el 14/12/2014
Es la misma versión que me sale a mí, que lo tengo desde hace un par de meses, así que supongo que sí que será la más actualizada.
Subir
Fernando M.
#2155 por Fernando M. el 14/12/2014
gracias, un saludo
Subir
javichu_19
#2156 por javichu_19 el 15/12/2014
Rafa, ya tengo la tele y suena bastante bien. No me suena igual (eso es cosa de manos) pero se acerca bastante. Eso sí, a mi me suena con menos ganancia, y no entiendo porque, porque mi tele es igual que la tuya... :shock: :shock:
Subir
Jesús Armas
#2157 por Jesús Armas el 16/12/2014
Que tal gente, yo he estado investigando acerca de Eleven Rack, y menuda sorpresa, es excelente, además de que ya trabajé con el en una ocasión en Venezuela grabando un sencillo https://soundcloud.com/jesusarmasrock86/te-sigo-queriendo «Guitarras en Eleven Rack, Bajo en Saffire Pro 40 y Batería en Saffire al igual que la voz.

Antes de comprar el 11R me gustaría saber si hay algún Footswitch para este equipo ya que me gusta el sonido que ofrece, y también la configuración que da en directo, en cuanto a pedalera tengo una Zoom G3X y se que jamás se puede comparar con un Rack o un stompbox, la mía es realista en muchos sentidos, pero quiero un sonido con mejor cuerpo, y mas que todo en directo.
Soy de los que utiliza el Wah o el Cry Baby a menudo, me gustaría saber que debo comprar para utilizar en conjunto con Eleven Rack.
Espero vuestras opiniones y respuestas, a todos un saludo! :D
Subir
1
DavidLoharo
#2158 por DavidLoharo el 17/12/2014
Buenas compañeros, yo tambien al igual que Jesus Armas, estoy por comprarme un Eleven rack para tocar en vivo, y quiero comprar un estabilizador de voltaje Furman, pero no se a cuantos V trabaja el Eleven alguien pordría ayudarme?
Subir
javichu_19
#2159 por javichu_19 el 17/12/2014
Hola compañeros,

Yo no puedo ayudaros, pero creo que Rafa (Guitarrilia) lo usa en directo y, además, controla un huevo de esto. Preguntarle a él que seguro que os echa un cable, es un tio muy majo!

Suerte!
Subir
SAGAN75
#2160 por SAGAN75 el 17/12/2014
Hola compañeros... Me uno a vosotros y empiezo con una preguntilla. He leído varias opiniones en el hilo sobre la amplificación del 11r . Tambien por foros guiris. Pero me gustaría saber como se le saca mejor sonido o mas cercano a lo que realmente ofrece el eleven... si por unos monitores activos estilo yamaha hs5...etapa carvin o mesa boogie mas 4x12 o por un frfr a válvulas?

Especifico que el uso seria casero.

Muchas gracias
Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo