Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#2185 por jumy el 21/12/2014
Buenas, acabo de probar lo que dijiste Marcos y sigue sin entrarle casi señal al programa, alguna otra idea?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2186 por Marcos Contel el 21/12/2014
#2185
Pues no. No controlo nada el Reaper... He hecho una búsqueda rápida a problemas de entrada de señal bajo y todos apuntan a que se ha de regular en el interfaz de audio.

¿Estás seguro que está bien instalado el controlador del 11R? En el de MacOSX no deja tocar nada en E/S, pero ignoro como funciona en Windows. Tal vez se pueda regular desde allí...

Habrás de esperar a ver si aparece algún usuario windows/reaper.

Suerte.
Subir
jumy
#2187 por jumy el 21/12/2014
Gracias Marcos!! A esperar pues jaja
Subir
josh_guitarreiru
#2188 por josh_guitarreiru el 23/12/2014
#2185
Buenas. Yo uso Reaper y el volumen viene dado por el volumen que le des al Eleven Rack. Varias cosas que puedes comprobar:
- Al reproducir la señal grabada, te suena con el sonido de ampli y fx o solo la señal directa de guitarra? Asegurate de que estás grabando de main output L o R y no de guitar input.
- En el eleven rack asegurate de que el volumen knob esta configurado para controlar el volumen de todas las salidas. Prueba a tocar el pote de volumen y comprueba si varia el nivel de la señal.

Saludos
Subir
1
jumy
#2189 por jumy el 23/12/2014
Ya esta solucionado era el primer punto que dijiste josh!!! Mu chas gracias! +1
Subir
DavidLoharo
#2190 por DavidLoharo el 24/12/2014
Buenas amigos, buscando un poweramp para el 11rack, me topé con el SV3015 Stereo Tube Power Amp alguien sabe donde puedo adquirirlo y cual es su costo? alguien lo ha probado y me lo recomienda?
Subir
juanma amott
#2191 por juanma amott el 25/12/2014
Hola muy buenas a todos,soy nuevo con el eleven rack,me llego ayer,y despues de registrarlo y todo eso,me puse a instalar los drivers y tal en el pc,la cosa es que no me sale nada en el pc,solo que el dispositivo esta listo para usarse,no puedo acceder al programa para editar preset ni tampoco se si la expansion que viene pre-instalada esta funcionando . Soy muy torpe con estas cosas,asi q si algun buen amigo me puede hechar una mano paso por paso estaria muy agradecido ejeje. Muchas gracias y un saludo
Subir
Tweedeluxe
#2192 por Tweedeluxe el 25/12/2014
Leete el hilo te solucionara este problema...y muchos otros...
Subir
1
Juan Luis
#2193 por Juan Luis el 25/12/2014
Ves al altavoz de abajo a la derecha de la barra de tareas windows, le das al boton derecho y seleccionas "dispositivos de reproduccion". Deshabilitas los altavoces del ordeñador y habilitas el 11R
Subir
juanma amott
#2194 por juanma amott el 27/12/2014
Bueno despues de leer y releer como me dijo el compañero Tweedeluxe muchas de mis dudas han sido resueltas y ya he conseguido sincronizar el eleven hank con mi eleven rack y la verdad que de lujo,estoy flipando como suena el cacharro. Ahora en breve a sumergirnos en las pruebas para grabar,ya os ire comentando si tengo dudas o problemas y colgando algun que otro preset y/o audio. Un saludo y gracias ;)
Subir
Tweedeluxe
#2195 por Tweedeluxe el 28/12/2014
Bueno amigos, pues ayer mismo realize la prueba de fuego en vivo con mi Eleven Rack, amplificado con un Tech 21 Power Engine con altavoz Beyma 12ga50.
El preset de ampli que utilice fue el de un SLO en limpio, las saturaciones las añadi con pedales externos y el chorus, reverb y delays, con el 11R.
La guitarra fue una Fender Stratocaster Mexico con pastillas Lace Sensors Gold.

Normalmente uso un ampli a valvulas que es un clon de Marshall 18 watts TMB, a traves de una 2x12 con Eminence Wizards, con el que siempre he estado muy agusto con el tono gordote y con pegada que tiene, pero he de decir que el Eleven Rack me ha sorprendido, hasta el punto de estar pensando en dejar aparcado mi MArshall un tiempo y funcionar con el 11R y el Tech 21.

Increible, no pense que fuera a sonar asi, mejor que en casa, con volumen y pegada de sobra y sin pasar por mesa. Con una definicion de la leche, y cuerpo en el tono,....nada de quedarse agudo, chillon y afilado,....al contrario, gordo, cremoso, redondo,....en fin un gustazo total.

Acepta todos los pedales que da gusto y ya no digo nada al usar los delays y chorus del 11R,.....buffff...la gloria...

Tambien he de decir que en mi banda se toca Blues-Rock y Rock Sureño, somos un power trio,... con lo cual ya podeis imaginar el aire que tendria el sonido,..y sino lo imaginais os lo cuento yo,...
En el rollo mas blues recuerda a Clapton en su epoca de 24 Nights, y a Matt Schofield por ejemplo,...si nos vamos mas al rock y metemos delays, rollo Bonamassa total,....y si nos vamos a algo mas sureño, salieron tonos muy Lynyrd Skynnyrd y demas....
Impresionante chic@s, nunca habia estado tan agusto tocando en vivo con tan buen tono,....ni siquiera con mi ampli valvular de siempre...y se trata de un 11R, que esta en una gama media,...no quiero imaginar como sera un Kemper o un Axe, pues si son tan superiores al 11R eso ya debe ser el Santo Grial.

Desde luego con el 11R y el Power Engine, no necesito mucho mas las verdad....
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#2196 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 29/12/2014
Perdonad, no quiero hacer off-topic.
Acabo de agenciarme una FCB 1010 y no soy capaz de configurarla sin el chip eureka.
Algun alma caritativa quiere echarme un cable en privado, por favor?
Gracias de antemano y aprovecho para desearos a todos felices fiestas (lo poco que queda).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo