Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Tweedeluxe
#2197 por Tweedeluxe el 29/12/2014
Mira en youtube...creo que habia varios videos al respecto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Luis
#2198 por Juan Luis el 29/12/2014
Te aconsejo el chip por facilidad y manejo. Es muy sencillo cambiarlo y economico. En el foro hay un chico q los vende. Yo estoy muy contento

Saludos
Subir
Guitarrilia
#2199 por Guitarrilia el 29/12/2014
En estos días de comidas, cenas, bebercio y comercio, hemos sacado un hueco para juntarnos con unos colegas a echarnos unas cervezas e improvisar cualquier cosa. Os dejo parte de lo que grabé con la cámara, sonido directo, totalmente improvisado. Usé el Eleven Rack con una simulación del JCM800 en plan vintage, con la etapa ART SLA 2 y los altavoces Beyma 12GA50.



Feliz Navidad! ;)
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#2200 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 29/12/2014
#2197 He mirado pero no he visto ninguno claro de la 1010+ 11R sin chip.
#2198 Al final tendré que hacerme con uno... (Si no termino de aclararme).
Gracias por las respuestas.
Que buenas aportaciones, Rafa!
Subir
Marcolpz958
#2201 por Marcolpz958 el 30/12/2014
Hola. Estoy pensando en comprar el 11r ya que en este momento esta en oferta en Amazon y esta incluso más barato que el Pod HD PRO X, pero tengo una duda, el 11r también sirve para bajo y voz o sólo para guitarra? Porque tengo entendido que el Pod si funciona para Guitarra, bajo y voz, y también leí que el 11r no tiene simulaciones de ENGL es cierto eso? Espero me puedan ayudar ya que pienso aprovechar la oferta y no se cuanto tiempo dure :)
Subir
elricame
#2202 por elricame el 30/12/2014
Vale para todo, bajo, voz, guitarra... Compralo ya y unete a nuestra comunidad
Subir
rubgar
#2203 por rubgar el 02/01/2015
Hola a todos los que conformais esta fantastica comunidad Eleven!

Tengo un problema con el editor del eleven ( el que liberó AVID y ahora se puede descargar gratis y utilizar aunque no tengas protools). El caso es que me he desargado los presets de usuario que hay en la comunidad elevenrackpresets y al intentar cargarlos al eleven a traves de dicho editor no me los carga y me pone este mensaje "These files are not valid settings files for the plug-in: (nombre del preset)"

¿Os ha pasado esto a alguno?¿sabeis como se puede solucionar?

Saludos y disculpar las molestias
Subir
sadova
#2204 por sadova el 02/01/2015
tienes la actualización del eleven?
Subir
rubgar
#2205 por rubgar el 02/01/2015
Hola Sadova, si te refieres a la actualización con los amplis nuevos ,efectos, la respuesta es si.Cuando compre el eleven ya venia con ella instalada..
Subir
elricame
#2206 por elricame el 02/01/2015
Puedes colgar alguno de los presets que te da error para que los probemos a ver si nos funciona a los demas? Asi vamos descartando problemas de ficheros corruptos o similares
Subir
rubgar
#2207 por rubgar el 02/01/2015
Hola Elricame, ahora no estoy en casa, pero prober muchos de los archivos y todos daban el mismo error, vamos que parece que no era fallo del archivo en si.
Salvo que archivos creados en eleven sin la actualización no se puedan cargar en eleven con actualizacion(pero no creo).
Subir
jumy
#2208 por jumy el 02/01/2015
Buenas, me sale esto para descargar el standalone, y no se descarga a donde tengo que darle??

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 1.bmp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo