Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

#2053 por Tweedeluxe el 23/11/2014
Que guapo....y cuanto vale???
Subir
#2054 por Guitarrilia el 23/11/2014
En la web pone que 549 €uracos!

http://montyjay.net/products/emb-pedal-wah/

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
#2056 por Tweedeluxe el 23/11/2014
...der....como se pasan no???
Subir
#2057 por frodito78 el 23/11/2014
No sacan actualicaciones desde hace años, no los veo sacando controladoras
Subir
#2058 por josh_guitarreiru el 24/11/2014
Lo que de verdad molaría es que sacaran el 11R en formato pedalera. Así nos ahorraríamos de llevar dos cacharros :D
Subir
#2059 por rublalup el 24/11/2014

con el precio que tiene me parece raro que ninguno de esos guitarristas/genios de la electrónica (por acá hay un par) haya decidido hacer un proyecto de esos... el 11R en el formato del HD500 seria LO MAXIMO...

Mi banda:

https://www.facebook.com/Sr.MiyagiRock

https://www.youtube.com/channel/UCwNNVGhy12Ouh3VeQZS7ACg

Subir
#2060 por risingjul el 24/11/2014
Buenas a todos, me llamo Julio soy de malaga y me uno a esta comunidad, llevo ya un año con el eleven, aunque no lo he llegado a usar demasiado, le saque varios sonidos y fui tirando, ya que solo lo usaba en bolos esporadicos, ahora tras leer gran parte de todo lo que habeis comentado, estoy empezando a comprobar el verdadero potencial del aparato y cada dia estoy mas que encantado.

Gracias a rafa, he comprobado el metodo de los 4 cables y lo uso con un mesa/boogie nomad 100, lo he usado tambien por salidas main a monitores autoamplificados, y bueno, he de decir que aun no he encontrado el monitor o ampli que me convenza, pero estoy en el camino.

Ahora estoy intentando conectar al ampli sin la opcion simulacion y mandar a PA con simulacion y ando bastante perdido.

Espero seguir invenstigando y solucionarlo en breve para seguir aumentando las posibilidades.
Y el siguiente paso será usar el elevenhack, para probar presets, compartir etc...

Como os digo, aun soy muy novato en el cacharro, pero estoy encantado, y trabajo en una orquesta, he podido probarlo por PA y mola....

Muchas gracias a todos por compartir presets, y sobre todo info... :D

Long Live Rock 'N Roll!!!!

Subir
#2061 por Tweedeluxe el 24/11/2014
A mi me encanta esa etapa de potencia a juego que aparece en el video...lo que no se es donde conseguirla ni cuanto costara....pero seguro que un paston....
Subir
#2062 por Carlos el 26/11/2014
Hola, soy nuevo en este foro y tengo el 11R. Mi pregunta es sobre el firmware si se actualiza de alguna forma y como?? perdonar mi pregunta pero tengo el 11R desde hace tiempo y nunca me había preocupado por ello hasta que tuve ayer un problema con mi Imac con OX 1o.9, que en el DAW (Pro tools 10 y Logic X) se ve perfectamente y funciona pero no sale ningún sonido ni por auriculares ni por outputs mon. sin embargo con Win 7 funciona todo. ¿a alguien mas le ha pasado?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
#2063 por Jesús Armas el 27/11/2014
#61 Deseas grabar el teclado? Excelente no lo conectes mediante el true Z ya que la impedancia de este input afecta de buena forma a instrumentos de cuerda (guitarra, bajo y tal) te recomiendo que grabes el teclado conectandolo por la parte de atrás con un jack xlr te dara una señal mejor!! Saludos

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad entera para comprobarlo...
#JesusArmasOficial

Subir
#2064 por sadova el 27/11/2014
Ya han sacado los Alemanes el Eleven Rack sin proo tools por 498 pavos
pues el que quiera ya sabe

EL SONIDO ESTÁ EN TI

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo