Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Tweedeluxe
#2053 por Tweedeluxe el 23/11/2014
Que guapo....y cuanto vale???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2054 por Guitarrilia el 23/11/2014
En la web pone que 549 €uracos!

http://montyjay.net/products/emb-pedal-wah/
Subir
Luisito Baneado
#2055 por Luisito el 23/11/2014
Esto es de cajón, hay todo un filón comercial por explotar para Avid.
Subir
Tweedeluxe
#2056 por Tweedeluxe el 23/11/2014
...der....como se pasan no???
Subir
frodito78
#2057 por frodito78 el 23/11/2014
No sacan actualicaciones desde hace años, no los veo sacando controladoras
Subir
josh_guitarreiru
#2058 por josh_guitarreiru el 24/11/2014
Lo que de verdad molaría es que sacaran el 11R en formato pedalera. Así nos ahorraríamos de llevar dos cacharros :D
Subir
rublalup
#2059 por rublalup el 24/11/2014
#2058

con el precio que tiene me parece raro que ninguno de esos guitarristas/genios de la electrónica (por acá hay un par) haya decidido hacer un proyecto de esos... el 11R en el formato del HD500 seria LO MAXIMO...
Subir
risingjul
#2060 por risingjul el 24/11/2014
Buenas a todos, me llamo Julio soy de malaga y me uno a esta comunidad, llevo ya un año con el eleven, aunque no lo he llegado a usar demasiado, le saque varios sonidos y fui tirando, ya que solo lo usaba en bolos esporadicos, ahora tras leer gran parte de todo lo que habeis comentado, estoy empezando a comprobar el verdadero potencial del aparato y cada dia estoy mas que encantado.

Gracias a rafa, he comprobado el metodo de los 4 cables y lo uso con un mesa/boogie nomad 100, lo he usado tambien por salidas main a monitores autoamplificados, y bueno, he de decir que aun no he encontrado el monitor o ampli que me convenza, pero estoy en el camino.

Ahora estoy intentando conectar al ampli sin la opcion simulacion y mandar a PA con simulacion y ando bastante perdido.

Espero seguir invenstigando y solucionarlo en breve para seguir aumentando las posibilidades.
Y el siguiente paso será usar el elevenhack, para probar presets, compartir etc...

Como os digo, aun soy muy novato en el cacharro, pero estoy encantado, y trabajo en una orquesta, he podido probarlo por PA y mola....

Muchas gracias a todos por compartir presets, y sobre todo info... :D
Subir
Tweedeluxe
#2061 por Tweedeluxe el 24/11/2014
A mi me encanta esa etapa de potencia a juego que aparece en el video...lo que no se es donde conseguirla ni cuanto costara....pero seguro que un paston....
Subir
Carlos
#2062 por Carlos el 26/11/2014
Hola, soy nuevo en este foro y tengo el 11R. Mi pregunta es sobre el firmware si se actualiza de alguna forma y como?? perdonar mi pregunta pero tengo el 11R desde hace tiempo y nunca me había preocupado por ello hasta que tuve ayer un problema con mi Imac con OX 1o.9, que en el DAW (Pro tools 10 y Logic X) se ve perfectamente y funciona pero no sale ningún sonido ni por auriculares ni por outputs mon. sin embargo con Win 7 funciona todo. ¿a alguien mas le ha pasado?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
Jesús Armas
#2063 por Jesús Armas el 27/11/2014
#61 Deseas grabar el teclado? Excelente no lo conectes mediante el true Z ya que la impedancia de este input afecta de buena forma a instrumentos de cuerda (guitarra, bajo y tal) te recomiendo que grabes el teclado conectandolo por la parte de atrás con un jack xlr te dara una señal mejor!! Saludos
Subir
sadova
#2064 por sadova el 27/11/2014
Ya han sacado los Alemanes el Eleven Rack sin proo tools por 498 pavos
pues el que quiera ya sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo