Comunidad Crate

niko
#1 por niko el 10/07/2007
no solo de spiders vive el hombre ;), y como se que estas maravillas del sonido también se venden bien(que mas de uno hay por el foro), pues nada, se me ha ocurrido poner una comunidad para que compartamos nuestros truquillos o nuestras ecualizaciones para sacarle el maximo jugo a estos grandes amplificadores.

yo tengo el crate gt3500H shockwave y aun estoy flipando con el bicho...como suena, y eso que mi guitarra es una caca...se me caeran lagrimones cuando me compre una con pastis activas.

en fin, espero que os paseis por aqui a compartir opiniones, impresiones...lo que sea, jeje. saludos!!!!!!
Subir
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 10/07/2007
Anótame con un Crate GT212, excelente prestación junto a un buen efecto conectado al limpio, los parlantes Crate Custum de 12" y lo mejor de lo mejor el wattage, sus 120 watts no quedan chicos para tocar en banda
Saludos,
Subir
niko
#3 por niko el 10/07/2007
seguro que esa PSR ayuda a que suene como dios manda ;). la verdad es que estan muy bien construidos, aun no he visto quien les ponga una sola pega...pueden gustar o no...pero pegas...ni media,jeje(como se nota que me lo he comprado hace pocoXD
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 10/07/2007
yo tegno un crate gt212 y bueno, para casa no es... pero para tocar con el grupo esta realmente bien, se consiguen unos sonidos muy muy buenos.

lo uso con un wah, una puerta de ruido y un ecualizador para subir el volumen a los solos.

un saludo!!
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 10/07/2007
Yo tengo el Crate GTX212, y pues suena mas o menos bien, aunque no me guste mucho el tono que tiene, bueno digamos que no es el sonido que quisiera tener, pero pues para el grupo y para la casa me va bien con el, yo me brinco los efectos conectandolo en la parte de atras el GNX3, y suena muy limpio y claro el sonido ;)
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 11/07/2007
ami a volumenes bajos, tampoco me convence, pero cuando le das un poco caña, me encanta como suena, ademas me parece dentro de lo que es, bastante versatil.

tiene el canal solo, que con el shape puedes ir desde una distorsion dura, pero rockerilla, hasta pantera.

y el canal crunch es un buen canal para rock, con posibilidades.

el limpio, es uno de las grandes bazas de este ampli.

un saludo!!
Subir
niko
#7 por niko el 12/07/2007
yo de momento el mio lo uso a pelo, me gustan sus efectos. aunq un wah el dia de mañana...no te digo yo q no XD.

a mi me encantan todos los canales. el rythm por ejemplo, lo tengo puesto con los medios al maximo y lo demas mas o menos a la mitad, y ganancia a 2/3, y me da un sonido marshallon muy guapo^^, ademas con esa configuracion, si le metes reverb a 3/4, te qeda un sonido wapo y un tanto psicodelico pa punteos(con delay ese sonido ya seria perfecto).

si eso compartid westras ecualizaciones tb no?¿?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/07/2007
Pues por aqui tqambien apuntenme on un powerblock, suena de pmadre laverdad no me kejo para nada d el aunque qeu lo uso con una gnx3 y un altavoz harely benton 2 x 12 :D saludos
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 13/07/2007
Viendo que varios tenemos Crate GT más la digitech GNX 3, voy a compartir mi ecualización, cuando lo conecto al limpio pongo el bajo en 2, los medios en 5 y los altos en 4. Para los limpios uso el efecto CLEANCHORS (el no. 2 de fábrica) y para distorciones modifiqué el efecto BLACKFUZZ con equalización 6, 9, 3 y amplificador Hi Gain.
También lo conecto atrás a la salida speaker y utilizo la configuración de los efectos de fábrica, suenan bastante bien.

Saludos,
Subir
Julio
#10 por Julio el 13/07/2007
Vaya pues sí que suenan por aquí los GT212, ayer lo escuché en una tienda y yo, ignorante a todos los niveles en cuanto a amplificación se refiere, quedé impresionado, el sonido limpio me encantó y con distorsión también te saca su lado burro, en fin, ¿cómo lo veis por 380€?
Subir
niko
#11 por niko el 15/07/2007
a eso te puedes responder tu solo. tu como ves un combo 2x12 de 120W que suena del carajo, potente y que jugando con las ecualizaciones se consiguen variopintos sonidos,es decir, versaltil...por 380€?¿?¿?pues yo creo que la verdad es que esta claro no?
Subir
Julio
#12 por Julio el 16/07/2007
Gracias por tu cínica respuesta, Niko, pero como ya he dicho en materia de amplificadores soy lo más ignorante que puedas echarte a la cara, de lo contrario te aseguro que no hubiera preguntado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo