Comunidad Crate

MaP-H
#37 por MaP-H el 15/01/2009
yo tambien tengo un gt 3500 shokwave
pero francamente no em gusta
satura demasiado,nos e da un sonido excesivamente estridente y como quieras darle la mas minima caña noe s nada definido, de echo lo vendo por 300 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niko
#38 por niko el 15/01/2009
pues que raro, el mio no me da esos problemas, igual te toco una unidad defectuosa. si lo vendiera solo seria para dar el salto a las valvulas.
Subir
MaP-H
#39 por MaP-H el 15/01/2009
realmente .lo vendi por ese salto que dices!!
jeje
defectuoso no creo, proque compramos dos, y sonaban igual...
pero en definitiva, par agustos colores no?y mientras a ti te gustre....
una pregunta¿cuanto pagaste por el cabezal?

un saludo

PD: no obstante, contando loq ue me valio a mi, creo que no hay nada mejor
Subir
spicehell
#40 por spicehell el 16/01/2009
bueno pues a mi anotame con un gt65 :D ,tengo que decir que me encanta la distorsion del canal lead!!! es brutal pa una kosa tan pekeña xD saludos!!
Subir
niko
#41 por niko el 17/01/2009
a mi me costo poco menos de 500, cuando la unica alternativa de esta moda de amplis a tubos baratos era el valveking, que precisamente lo probe ese mismo dia, en la misma tienda, y me lleve el crate de cabezaXD. lo que me jodio es que tube que comprarle una mierda de pantalla, porque no tenia mas pasta, eso fue a principios del verano de 2007, y en septiembre de ese mes pusieron una oferta del ampli con su pantalla por 500 y poco pavos...muy mala suerte:/
Subir
MaP-H
#42 por MaP-H el 18/01/2009
a mi me valio con todo 600:D
Subir
paoloanthrax
#43 por paoloanthrax el 19/01/2009
y un crate para tocar metal thrash-death con distorcion agresiva ...no nesesariamente totalmente tubos puede ser valve/transistores..habra modelos...:roll:
Subir
niko
#44 por niko el 19/01/2009
pues del que hablamos mismo, es una bestia parda:P
Subir
paoloanthrax
#45 por paoloanthrax el 20/01/2009
pero ese modelo es actual o ya es pasado...?? si es pasado un modelo Crate similar a ese gt3500?
Subir
niko
#46 por niko el 20/01/2009
lo mas parecido que hay actualmente es el crate VTX 350...tiene muy buena pinta tambien, aunque con una estetica un poco mas vintage
Subir
paoloanthrax
#47 por paoloanthrax el 20/01/2009
Niko escribió:
lo mas parecido que hay actualmente es el crate VTX 350...tiene muy buena pinta tambien, aunque con una estetica un poco mas vintage


pero este ampli de ese modelo VTX que dicho sea de paso no figura en web de crate sera tan potente con el que mencionan arriba....GT3500 en la web crate solo veo modelos FW120H Y V100H
Subir
KurtRockstar
#48 por KurtRockstar el 20/01/2009
Hola!! Pues a mi anotenme con un Crate Palomino V32 Version cabezal/Gabinete y bueno, debo decir que es un ampli buenisimo, todo a valvulas con un limpio que me encanta y un canal de distorsion que realmente suena increible, lo uso con mis pedales de efectos y se lleva a la perfección, estoy muy contento con este pequeño monstruo, pues aparte debo decir que tiene un volumen bastante alto, definitivamente un excelente ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo