Comunidad Crate

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 16/07/2007
yo creo Julio que es una buena opcion para tener en cuenta.

la distorsion quiza sea un poco aspera, pero se le puede sacar buenos sonidos si sabes jugar con el ampli. el limpio, pues yo creo que sera de los mejores limpios de amplis a transistores que halla escuchado. se habla mucho del limpio de los fender y demas, pero la verdad esque creo que este es el limpio que mas me gusta, o por lo menos de los que mas. ademas la ecualizacion apra este canal es aparte.

la distorsion pues es mas o menos versatil, tampoco es un ampli para pop, para que engañarnos, y siendo rokero, este tira para mas heavy que otra cosa.. bueno se le pueden sacar buenos sonidos para pop, rock.. blues incluso, pero donde realmente se lleba la palma en distorsion es para sonidos heavys o con mucha ganancia tipo pantera, metallica....

y bueno, 120 watts que para ser a transistores los tiene bien puestos.

yo creo que es una buena opcion a tener en cuenta... no se habla mucho de este ampli.. los spider y asi tienen mejor fama, pero bueno..

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 16/07/2007
Muchas gracias, ikazategi, ¿de precio también lo ves bien? de lo que comentas lo más me gustó fue la distorsión, con una guitarra de 500 € aquello sonaba muy contundente, los limpios desde luego que suenan bastante bien, sí.
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 16/07/2007
bueno, de precio no esta mal. la verdad es que hay amplis mas economicos, vease el fender tipico de transistores y 100watts.. pero bueno, pocos amplis hay en esta gama de precios con 2 conos y 120watts... quiza no sea el precio mas ajustado del mercado, pero tampoco es exagerado lo que cuesta.

saludos!
Subir
olmost
#16 por olmost el 16/07/2007
Pues sin ser poseeor de un crate, he de decir que los crate son la polla, a transistores creo q junto al spider son los que parten el bacalao, aun asi el gt212 le prefiero, tiene un buen limpio y un sonido bastante heavy.

Quizas julio esta oferta te pueda interesar:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0010471-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

Saludos!
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 16/07/2007
Yo tengo una CRATE GFX20 y con ese he grabado la mayoria de mis cosas, uso el reverb que ya trae integrado, y la distorcion, en ocaciones le conecto una pedal IBANEZ METAL CHANGER M10 y me da una buena combinacion con la distorcion del mismo CRATE, ya he tocado en vivo y me ha ido bien.
Subir
niko
#18 por niko el 16/07/2007
eso de mezclar dos distorsiones...no se...me da como grima...no me atrevo. solo de pensarlo me viene a la cabeza un sonido a gato atropellao...jejeje. antes incluso pensaba que me joderia el ampli o los conos...supongo que ya lo provare algun dia
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 16/07/2007
Niko escribió:
eso de mezclar dos distorsiones...no se...me da como grima...no me atrevo. solo de pensarlo me viene a la cabeza un sonido a gato atropellao...jejeje. antes incluso pensaba que me joderia el ampli o los conos...supongo que ya lo provare algun dia


Al usar dos distorciones es obio que si las saturas se escuchara horrible, hay que saber regular tanto tu ampli como el pedal, para darle el resultado que tu quieres, en lo particular yo busco un sonido algo pastoso sin tanto brillo en la combinacion de las distorsiones.

Suerte!!!
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 16/07/2007
hay algunas combinaciones de distorsiones que pueden sonar bien. aunque claro, no le puedes dar mucha ganancia como ya ha dicho lead.

yo en su dia, aprendi a tocar con la distorsion warra de un ampli sonora y con un fuzz face... y sonaba una distorsion muy burra, pero que ami me gustaba... jeje

un saludo!
Subir
devils beat
#21 por devils beat el 17/07/2007
Yo tengo el Crate gt212 y La pedalera Gt-6 y hasta el momento no se como conectarlo para solo usar los efectos:(...

por cierto me vuelvo a presentar en el Antiguo foro era Hector Infante

Saludos
Subir
niko
#22 por niko el 17/07/2007
en fin...de momento voy sobrao con la distorsion del ampli
si me aburro ya probare con la pedalera y algunos efectillos
Subir
hector (titoblues)
#23 por hector (titoblues) el 17/07/2007
Devils Beat escribió:
Yo tengo el Crate gt212 y La pedalera Gt-6 y hasta el momento no se como conectarlo para solo usar los efectos:(...

por cierto me vuelvo a presentar en el Antiguo foro era Hector Infante

Saludos


Prueba conectando la pedalera en la parte de atrás en Insert.
De ahí me cuentas cómo te fue.
Saludos,
Subir
devils beat
#24 por devils beat el 18/07/2007
hector (titoblues) escribió:
Prueba conectando la pedalera en la parte de atrás en Insert.
De ahí me cuentas cómo te fue.
Saludos,


Para eso ocupo un cable mono a estereo no,para conectarlo al Send y Return del Gt-6 y de ahi al Insert del Amp, no?

y luego lo conectaria normalmente o como, Guitarra a Gt-6 , Gt-6 a Imput?:confused:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo