Comunidad Cort

50snake
#37 por 50snake el 12/06/2014
Gracias por el audio! Suena de puta madre :victoria: Que la disfrutes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Gustavoo
#38 por Gustavoo el 23/06/2014
He leido que las cort tienen el brazo un poco mas grueso, es decir a la hora de agarrarla esta un poco mas grueso en la parte de donde pones el pulgar, digan que tan cierto es esto y si afecta en la manera de tocar
Subir
eduardo59
#39 por eduardo59 el 03/07/2014
Hola a todos, me uno a la comunidad con una increible Mirage M-ltd-sp comprada a un compañero del foro ( muy majo, por cierto). Todavía no me creo cómo se me ha aparecido la virgen. Tengo fender mij de los 80, gibson usa ( sg standard, les paul studio), gretsh. Taylor, Music Man usa, Ibanez artist de los 80...en fin, un viejuno con una historia de guitarras detrás y no precisamente malas, y aun no me puedo creer que haya comprado esta guitarra, que supera de largo a muchas de las mencionadas, sino a todas, con una construcción y ergonomía increibles, y un sonido espectacular. Se ha convertido en mi primera guitarra, las demás están chupando banquillo. Un saludo

Es esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
3
gu123
#40 por gu123 el 03/07/2014
#30 A mi las clavijas no me parecen una maravilla pero no son tan malas, al menos en mi caso soportan bastante bien la afinación. Respecto a la electronica quiza lo que cambiaria serian los condensadores.
Subir
gu123
#41 por gu123 el 03/07/2014
#39 Bienvenido compañero, hermosa guitarra! Una delicia verla y seguro que también tocarla.
Subir
Fatman_1987
#42 por Fatman_1987 el 03/07/2014
#39 Esa belleza se merece una muestra de sonido. ¿Qué madera es?
Subir
eduardo59
#43 por eduardo59 el 04/07/2014
Es un modelo algo antiguo, hecho en Corea y de edición limitada. Es entera de caoba con una gruesa y tallada tapa de arce spated. Lleva clavijeros de bloqueo y pastillas seymour duncan sh1 y sh11...en fin, una auténtica pasada. El sonido es impresionante ( la pastilla sh11 del puente tiene un definición increible). Ademas lleva un tono push pull que te permite poner las pastillas en single coil o en humbucker. Suena muy similar a una les paul standard, pero con matices tipo paul red smith. Es relativamente ligera y el mastil es quizás de los mas cómodos que he tocado ( eso ya depende de la mano y la forma de tocar de cada uno).

De hecho yo buscaba una guitarra con sonido les paul pero que no pesase un quintal y al fin la encontré. Los acabados son superiores a los de Gibson, literalmente magníficos. De hecho si pusiera otra marca en la pala valdria mas del doble, con seguridad.

Estoy grabando en estudio con ella, intentaré poner algo en cuanto tenga alguna cosilla medio acabada.
Subir
fjbull
#44 por fjbull el 04/07/2014
Se suele decir que la guitarra con un puente flotante decente con mejor relación calidad precio es la Cort X 11. ¿Creéis que es cierto? ¿Cuál es vuestra experiencia para quienes la hayáis probado o la tengáis? ¿Viene bien para hacer dive bombs sin problema?
Subir
50snake
#45 por 50snake el 04/07/2014
#39 Esa guitarra estuvo un tiempo en el mercado de segunda mano y entré muchas veces al anuncio sólo por contemplarla. Te salió tirada de precio para el guitarrón que debe ser... Felicidades por tu compra! Ojalá hubiera tenido el dinero.
Subir
eduardo59
#46 por eduardo59 el 04/07/2014
Sí, la verdad que tuve suerte, estaba mirando tokais y greco y cosas de esas, pero la vi y me quede gaseado.
Subir
Fatman_1987
#47 por Fatman_1987 el 04/07/2014
#44 Yo con el puente de mi X-11 hago lo que quiera, y aguanta muy bien la afinación. Es posible que cada semana o cada dos semanas tengas que darle un toquecillo a los microafinadores,pero vamos, quees un buen puente.
Subir
1
marco cabrera
#48 por marco cabrera el 05/07/2014
Hey como es la cort zenox 42? hoy la probe y me parecio bastante buena y comoda ademas tiene capsulas activas, pero a su opinion como es?? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo