Comunidad Cort

Administradores mod
#1 por Administradores el 13/05/2014
[Viene del hilo antiguo de la comunidad Cort] Se habilita este hilo para todo lo que tenga que ver con las guitarras Cort, ya sean dudas, aportes de información sobre las mismas, o para mostrar los ejemplares que posea cada usuario. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratocarlos
#4 por stratocarlos el 13/05/2014
Anda que vaya tela chapar el otro hilo cuando era el más activo de todo guitarristas.info... :rip:

Y ya que no se puede postear ni un mínimo offtopic, aprovecho este post para preguntar... Qué calibre es el más adecuado para ponerle a una CR-250?

Muchas gracias y saludos a los moderadores :hola:
Subir
drabbaron Baneado
#5 por drabbaron el 13/05/2014
No hay calibre mas adecuado (a no ser que sea muy duro), yo te recomiendo para esa un .010 o .011.
Subir
1
Pana
#6 por Pana el 14/05/2014
Yo tengo unas 0.10 y me resultan comodas
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 15/05/2014
Justo ahora acababa de abrir una Comunidad Cort sin saber que esta estaba ya abierta.

Beno, como decía en el otro, antes he conseguido, por fin después de un año y pico, ajustar mi X-11 con una acción bien baja sin que se produzca trasteo. Y me temo que se deba más a que justo ahora hace el clima adecuado que a mi habilidad. He oido que si hay algún punto débil en Cort es el trabajo de trastes ¿Será por eso...? A mí me parece que están bien.
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 15/05/2014
Una dudilla. ¿A alguien más le pasa que el pote de tono (que en la X-11 es también push-pull) está mucho más blando que el de volumen?. Funciona perfectamente, pero es que hay veces que parece que esté a punto de caerse.
Subir
HunterZx
#9 por HunterZx el 16/05/2014
#8 Así es al ser tipo (Push-pull o Push-push) el pote es más suave... yo tengo una pregunta para ti Fatman ¿cómo es tu barra de vibrato? porque la mía se juguetea no se si le pase a la tuya :|
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 16/05/2014
Pues sí que le pasa. A menos que la apriete al máximo, tiene bastante holgura. No solo cuelga de un lado para otro como el rabo de un mono, también puede ser bastante imprecisa en los vibratos. Apretando al máximo desaparece el problema, eso sí.
En este hilo no estoy haciendo más que echar pestes de mi guitarra. La pobre...
Subir
HunterZx
#11 por HunterZx el 16/05/2014
#10 Eso es lo único que tiene la guitarra salvo lo demás es una excelente guitarra, no me desafina ni usando la palanca aún cuando abuse de vez en cuando de ella, es perfecta para mi lo malo es que yo parezco un orangután tocando la guitarra :D jajajaja
Subir
Fatman_1987
#12 por Fatman_1987 el 18/05/2014
¿Os acordaís de lo que presumía de ajuste perfecto? Pues hoy he tenido que soltar la cejuela y afinarla desde cero, porque se me había bajado medio tono la primera cuerda y tenía el microafinador a tope. La verdad es que no se porqué ha hecho eso. ¿Al bajar la añtura de las cuerdas en un puente plotante es normal que ocurra eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo