Comunidad Cort

Edgar Daniel
#13 por Edgar Daniel el 18/05/2014
Me quiero hacer con la Cort x11, solo que no se como suenen con las Duncan Designen, ¿alguien podría subir un audio decente? Por lo que veo el puente no tiene problemas ¿o si?
Espero y alguien pueda ayudarme.
:russian_roulette: :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#14 por Fatman_1987 el 18/05/2014
https://www.youtube.com/watch?v=Ey5dZ8wPjfk Aquí se escucha muy bien, bien grabado, sin ninguna base que distraiga y con varios niveles de ganancia. El puente no da más problemas que cualquier otro del mismo tipo. Una vez ajustado, es muy estable. El único problema que parece tener es que la barra tien un poco de holgura, pero apretando bien la rosca se soluciones.
Subir
2
Edgar Daniel
#15 por Edgar Daniel el 18/05/2014
#14 Gracias, tengo una superstrato marca Eagle con no se que pastillas y un Floyd Rose pirata, la hago funcionar decentemente, imagino que notare una gran diferencia, la pido el siguiente mes :D
Subir
victron 2112
#16 por victron 2112 el 18/05/2014
alguien puede darnos una explicacion a los foreros que entrabamos en el hilo que habia sobre guitarras cort que a pasado para que supriman todo el contenido,seria un detalle,gracias.....
Subir
Fatman_1987
#17 por Fatman_1987 el 18/05/2014
No está suprimido,está cerrado. Aun se puede ver todo el contenido, pero ya no se puede añadir nada nuevo: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cort/233868
Subir
Manulpb
#18 por Manulpb el 19/05/2014
Bueno quiero comprarme una guitarra eléctrica para iniciarme, he estado mirando bastante los ultimos dias. He visto Ibanez por 170€, Cort X1 por 130€ y Jackson por 130€, además de algunas de modelo LesPaul que no se si son buenas para empezar como la Epiphone LP Special II o alguna Esp-LTD. Me gustaria que meilustrasen en que estilos de guitarra comprar para iniciarme en el mundo de rock clasico o blues. Gracias
Subir
Pana
#19 por Pana el 19/05/2014
#8
Yo tengo una m600t y al pote le pasa lo mismo, esta superrrrrr blandito que parece que se va a salir. (parece entoes que es comun)
#18
En modelos LP muy recomendables los modelos cr de cort, a partir del el modelo cr200 para adelante, buenos acabados y precio y sobre todo sonido muy decente (mirate en el foro de segunda mano que hay verdaderas gangas)
Tambien mira la los modelos m tambien de cort pero siempre intenta irte a una tienda a verlas y trastearlas (lo que te dejen)
Subir
50snake
#20 por 50snake el 19/05/2014
#7 Tengo una Cort KX1Q y los trastes es el punto más débil con diferencia (diría que el único punto débil). Se me han desgastado muy rápido y siempre he tenido algunos problemas en puntos concretos por un mal nivelado/limado de fábrica.

Aun así, la guitarra es perfecta, llevo casi un año y medio con ella y cada día me gusta más. Le puse unas Seymour Duncan SH2 y SH4 y suena brutal.

Por cierto, lo del Push Pull pasa en todas las Cort puh pull (y supongo que en otras marcas).
Subir
marlo
#21 por marlo el 19/05/2014
#12 Si hombre, eso es normal, pasa en cualquier puente, ya sea flotante o no, si cambias la altura del puente alteras la tensión de las cuerdas y tienes que volver a afinar.
Subir
Fatman_1987
#22 por Fatman_1987 el 19/05/2014
#21 Supuse debía ser eso. Lo que me extraña es que ajusté todo el puente, y sin embargo solo se desafinó la primera cuerda.
Subir
nupati
#23 por nupati el 23/05/2014
A los expertos en Cort, realmente las Cort de unos 600 € son comparables a las clasicas Gibson de 1000 a 1500 euros ?
Pongo un enlace donde se ve una buena comparativa entre una M600 y una Gibson LP


https://www.youtube.com/watch?v=6NRyrrhdAH0
Subir
Fatman_1987
#24 por Fatman_1987 el 23/05/2014
En esa gama de precios, sí. Incluso mejores, ya que ahí estaríamos en la gama custom de Cort, mientras que las Gibson estarían en la gama studio. En el video que has puesto se oye mejor la cort, tiene un sonido más refonfo y con más cuerpo. Claro, que una M y una Les Paul no son lo mismo. Lo suyo sería tener una comparativa con una CR.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo