Duda entre 4 (250€)

  • 1
Rocknrolla
#1 por Rocknrolla el 04/12/2013
Me duelen los ojos de leer opiniones y ver tiendas online, tengo un presupuesto de máximo 250 euros. Estoy entre estas cuatro ofertas...


Yamaha Pacífica 112V
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-stratocaster-yamaha-pacifica-pa112v-old-violin-sunburst-p33049.html


Cort M200
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-metal-moderno-cort-m-series-m200brm-metallic-burgundy-p24212.html


Washburn WIn14
http://www.promusica.es/tiendaonline/es/guitarras-electricas/1195801-win-14-b-negra-0801128720500.html


Gretsch G5415 Special Jet
http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63915095/Products/gui-ele-gretsch-2511010506&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CLr72MvQlbsCFYbHtAodSlAAeQ


Voy por buen camino? He leido muy buenas criticas de las dos primeras, algunas de la tercera y de la Gretsch no se mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 04/12/2013
La Washburn ni de coña. Tienen el precio muy inflado en estas gamas bajas, y son bastante bastante malas. Esa guitarra con esas specs y aspecto debería tener un precio de máximo 150 euros. No tiene una buena relación calidad/precio.

Cort tiene buena relación calidad/precio. La Gretsch es bonita pero no la conozco... La Pacifica es una apuesta segura, con ella no te arrepentirás. Yo iba a por ésta si fuera tú.
Subir
1
Skipy
#3 por Skipy el 04/12/2013
Hola,

Yo de esas que pones me quedaría con la pacífica 112v, simplemente porque me encantan las pacíficas xD. La cort m200 también está muy bien, pero si te puedes estirar a la m600 mejor.

Por último, si te mola el estilo de las pacíficas, puedes buscar de segunda mano una de las antiguas pacíficas 212v o incluso 412v que se venden a muy buen precio. Ya puestos, si pudieses subir 100 € más, por 350 € te encuentras pacíficas 812v, y eso ya son cañones. Puede que por 300 € te encuentres 612v que también están muy bien.

En definitiva, yo te aconsejo comprar de segunda mano, se venden guitarras cuyo valor es fácilmente el doble del que pagas y en muy buen estado.
Subir
1
Rocknrolla
#4 por Rocknrolla el 04/12/2013
#2 La Washburn era porque me gustan las LP, pero no veo muchas recomendables. La Gretsch Special Jet tiene una pintaza... pero no se como será, a ver si alguien la conoce.

Imagen no disponibleImagen no disponible

#3 Ya me estoy estirando con los 250 euros XD, y estoy buscando en el mercado de segunda mano también. Me gustan más las LP, pero hablan tan bien de las pacífica que si no encuentro una LP recomendable vaya a por una.
Subir
despojopunkarra
#5 por despojopunkarra el 04/12/2013
que pasa tio mira las gretsch son una de mis debilidades XD estaesta bastante bien la verdad por el preio que tiene aunque las hay mejores , lo que no se es que estilo quieres tocar para un bues hasta rock algo mas duro son buenas pero si lo que quieres es algo mas metal va hacer que no la cort no te la recomiendo ni aunke que te la reegalen con un 1kg de jamon en la caniceria de la esquina tu casa , las odio ¬¬ pero para gustos colores la yamaha esta bien como ya han dicho anteriormente pero si lo que te molan sonn las tipo gretsch y no quieres gastarte demasiado yo iria a por las ibanez de la saga art pro que son bastante buenas .

dinos qu quieres tocar y te podremos ayudar mejor .
Un saludo de otro rocknrolla XDDD
Subir
Rocknrolla
#6 por Rocknrolla el 04/12/2013
#5 jajaja pues la verdad que muy variado, pero sobretodo asi mas antiguo: The Who, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Police, Queen, Bowie... y asi mas moderno pues Arctic Monkeys, Miles Kane, The Black Keys, Extremoduro, Arcade Fire, Jack White, Kasabian, The Strokes, Wilco, Band of Horses...

Y ese modelo Gretsch es el modelo LP de menos de 250€ que me inspira mas confianza por asi decirlo.
Subir
Skipy
#7 por Skipy el 04/12/2013
Si vas a por LP yo buscaría una vintage v100 de segundamano. Si la quieres nueva, a mi me gusta mucho esta opción:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-LS500-CS-Cherry-Sunburst/art-GIT0007397-001

Un saludo y suerte!
Subir
1
Rocknrolla
#8 por Rocknrolla el 04/12/2013
#7 Estoy siguiendo alguna vintage de 2º mano.

Sobre la que has puesto, la Grestsch o la Ibanez ART que me recomendaron mas arriba sera mejores que una Jack and Danny no? Alguien conoce la Special Jet?? Si encuentro buenas opiniones sobre ella creo que es a por la que iré. Gracias a todos!!
Subir
despojopunkarra
#9 por despojopunkarra el 04/12/2013
yo iria por la que ha dicho skipy pero si lo que te mola es catarla en persona para estar mas seguro como me pasa ami que no m fio un pelo de nada de lo que veo por que soy muy minucioso pues yo iria por las vintage , pero te digo la gretsch a mi me encanto pero si ahorras un poco mas podrias comprarte la Duo Jet con puente bigsby que para lipios en plan wilco a lo impossible germany queda de la ostia pero esa cuesta mas ... pero la que tu dises va tela de bien para lo que quieres al igual que la vintage LP que dise el compañero
Subir
1
despojopunkarra
#10 por despojopunkarra el 04/12/2013
si tienes oportunidad de probarlas en persona seria lo suyo la verdad
Subir
1
Rocknrolla
#11 por Rocknrolla el 04/12/2013
#9 mmmm Imposible Germany... yeah! jajaja

Estoy mirando de segunda mano pero la verdad me gustaría estrenar. Seguiré buscando opiniones de la Gretsch o verla en la tienda si la hay... si no me convence creo que ire a lo seguro y me pillo la 112v. Pero me cuesta porque por ese dinero estéticamente la Gretsch es de largo la que mas me ha gustado, aun asi no quiero cagarla y que despues no suene bien que es lo que importa XD
Subir
Skipy
#12 por Skipy el 04/12/2013
Si no te van las stratos pasa de la pacífica y vete a por una les paul. Al fin y al cabo eres tú quién se la va a comprar, y te tiene que entrar por los ojos (aparte de por los oídos xD). +1 a eso de que si puedes probarla mucho mejor. Yo sigo recomendándote que compres de 2ª mano, ya que comprar una guitarra nueva no significa que vaya perfectamente ajustada, sin embargo las personas que venden sus instrumentos suelen ajustarlas antes de ponerlas a la venta (suelen, no todos por desgracia). Con la época que hay, la gente para poder vender casi regala, porque si no lo haces no vendes. Les paul de 2ª mano vas a encontrar seguro sobre tu presupuesto, y serán mejores que si la compraras nueva.

Hagas lo que hagas, esa Gretsch tiene buena pinta, y si te mola, adelante pues.

Por cierto, la marca Jack and Danny (de music*****) y Harley Benton (de tho****), son muy muy buenas, si no te importa tener ese nombre en la pala, lo que hacen valdría bastante más en una marca mas conocida, y esa que te he puesto es la tope de gama de ellos, así que buena guitarra es. Yo es que soy muy antimarcas xD.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo