Comunidad Caparison

DiPalo
#37 por DiPalo el 19/03/2021
#36
En Alemania queda Musik-Produktiv, a parte de las webs que me recomendaste la otra vez. También queda la opción de comprar en la web de Caparison que la verdad es que funciona muy bien y el envío es rapidísimo (al menos cuando compre mi Dellinger fue de lujo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#38 por alex_unbreath el 19/03/2021
Cierto! Mi Dellinger Romeo la pillé en Metal Guitar (Pour les Musiciens) en París y me la enviaron a casa sin pegas. A ver si más gente se anima a confiar en esta grandiosa y tan desconocida marca.
Subir
DiPalo
#39 por DiPalo el 19/03/2021
Sí, no sé si es por marketing o porque no hay mucho músico "mainstream" que las lleve pero se prodigan poco. También puede ser el precio pero hay otras marcas igual o más caras y no tienen ese problema de visibilidad. Yo al menos las recomiendo, la Dellinger me tiene encantado y seguramente caiga alguna que otra más
Subir
1
fabiodiangelo
#40 por fabiodiangelo el 13/04/2021
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, he entrado por recomendación de alex_unbreath y al cual agradezco su atención con dudas que me han surgido con mi reciente adquisición de una Caparison que me ha llegado de un cambio con otro forero. El modelo en cuestión es una Dellinger que fue repintada por otro chico del foro de un gris metalizado a color blanco, supongo que ya sabréis de que guitarra estoy hablando pues he investigado un poco y me he dado cuenta de que ha pasado por unas cuantas manos antes de las mías. La cuestión es que estoy enamoradisimo de esta guitarra (Y he tenido muchas). El tacto que tiene el mástil en mi opinión es espectacular, es un perfil distinto al que ya que es bastante bastante gordete pero bastante plano por la parte central. El diapasón de ébano con radio muy plano (Diría que de 16") y trastes extra grandes son lo mejor para mi gusto ya que suelo tocar bastante legato y esta combinación me facilita bastante el trabajo. Por otro lado la guitarra es muy ligera pero tiene muchisimo sustain, cosa que supongo influye en gran medida las pastillas Dimarzio X2N y D Activator que lleva que son de altisima salida como todos ya sabéis. Incluso con la guitarra conectada directa a mi tarjeta Focusrite con la ganancia al minimo llega a clipar en según que momentos pero se soluciona fácilmente bajando mínimamente el control de volumen. En resumen, es una guitarra fantástica que difícilmente va a salir ya de casa. Espero no haberme extendido demasiado...Un saludo a todos y que dios bendiga éste grandisimo foro!!!
Subir
2
alex_unbreath
#41 por alex_unbreath el 13/04/2021
Bienvenido a nuestra pequeña comunidad Caparisiana Fabio!!
Como bien has comentado tienes en tu haber un guitarrón supremo y super exclusivo.
La verdad es que palmé pasta con esa guitarra. La compré bien de precio por el problema de pintura y no reparé en gastos en su restauración. Al final el covid se ha cargado mis planes de gira con mi banda y la guitarra no me hacía falta ya que dispongo de otra prácticamente igual. Pero sin duda el resultado ha sido una guitarra increíble y además ligera.
Sin duda la vas a disfrutar mucho.
Subir
fabiodiangelo
#42 por fabiodiangelo el 13/04/2021
Ostras alex_unbreath es cierto que la repintaste tú, no lo recordaba...En cuanto a la guitarra tienes razón, es de un nivel muy alto y lo digo con todo el convencimiento pues he tenido guitarras de luthieres como Ramos Guitars y Jerzy Drozd así como otras de muy alta gama y además he trabajado como vendedor de guitarras en tiendas de Barcelona así que te puedes imaginar la cantidad de instrumentos que han pasado por mis manos...Lo único que quizás acabe cambiando las pastillas por otras no tan tan cañeras y por otro lado la unión del mástil al cuerpo se me hace un poco abrupto comparada con otras guitarras que tienen el rebaje de la unión del mástil/cuerpo más redondeado pero aparte de esos pequeños detalles diría que no he tenido una Super Strato mejor.
Subir
DiPalo
#43 por DiPalo el 14/04/2021
#42 Buevenido y enhorabuena por la guitarra!!!
Subir
fabiodiangelo
#44 por fabiodiangelo el 14/04/2021
Muchas gracias DiPalo, saludos!
Subir
Metalmaster_95
#45 por Metalmaster_95 el 14/04/2021
Buenas chicos! Pues me uno yo también con una de mis bestias favoritas, una TAT Special 7 a la que le he puesto un set de Fluence Tosin Abasi! Menudo tacto y acción tiene, una guitarra muy particular!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210226_183805.jpg
IMG_20210226_183805.jpg
IMG_20200927_185112.jpg
Subir
DiPalo
#46 por DiPalo el 14/04/2021
#45 Ufff que pintaca tiene esa TAT!! Bienvenido!!
Subir
alex_unbreath
#47 por alex_unbreath el 14/04/2021
Preciosa esa TAT!! Pata negra!!!!!
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 15/04/2021
Gracias chicos! La verdad que es una bicha de la leche! Tiene la acción más baja que jamás haya tocado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo