Guitarras Caparison

]_,ost
#1 por ]_,ost el 14/09/2008
Alguien ha probado o tiene una Caparison? si es asi,podia hacer una pequeña descripcion general de la guitarra? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 14/09/2008
haber yo personalmente no la he probado...pero te digo que son guitarras excelentes. yo pienso comprar una:D

aca hay un video de R.WALLS haciendo un test un CAPARISON que compro:ok:

Caparison test (ricardo walls)


:brindis:
Subir
Corolla
#3 por Corolla el 25/11/2009
Hola.
Lo mas cerca que estuve fue en una tienda de Barcelona q se llama MusicTone, no la pude probar personalmente porque la tenia en las manos supuestamente el futuro dueño, y que duda cabe que sonaba muy bien, quiza ayudaba a que el guitarrista en cuestión era jodidamene bueno.... recuerdo que tenia un precio sobre unos 1800 euros y no me parecio para nada caro dada la calidad del instrumento. El dueño de la tienda me comento que solo producen 40-50 guitarras por mes, son guitarras practicamente artesanales y que hay lista de espera... yo tambien estoy dandole vueltas al asunto y estoy bastante decidido, no vaya ser que cojan cierta fama y empiecen a devaluarse y hacer otras fabricaciones como han hecho otras marcas.
saludos.
Subir
replica81
#4 por replica81 el 15/02/2010
Donde se pueden probar estas guitarras en españa?Son superiores por ejemplo a una esp mII?
Subir
Fanatic Guitars
#5 por Fanatic Guitars el 08/03/2013
Hola @replica81, te invito a que pases a probarlas por Fanatic Guitars, el distribuidor oficial en España:

http://www.fanaticguitars.com/marcas/caparison.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo