IBANEZ vs ESP/LTD

asffixiado
#1 por asffixiado el 02/11/2007
QUE PREFIERES UNA IBANEZ O UNA ESP O LTD??? PREGUNTO POR QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES HORA PLANTEA TU CASO Y DEBATAMOS.

YO PARTICULARMENTE NO ME AGRADAN LA IBANEZ Y LAS ESP ME MATAN AL IGUAL QUE LAS DEAN, ASI QUE DIGAN QUE PIENSAN :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/11/2007
ibanez, por que tiene de todo tipo de guitarras desde artcore hasta rg, pasando por las artist mi amada sz, sa... tiene de todo y para todos gustos y sabores ahora bien que lo que mas me gusta es gibson pero creo que no juega :(
Subir
yo.
#3 por yo. el 02/11/2007
Pues yo tengo una ibanez y me va muy bien xDD
Es muy comoda, tiene ese tacto que tienen las ibanez que las hace especiales, nose, a mi me gusta sisi xDD
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 02/11/2007
Ibanez es más versátil, como dice Comatorium.

ESP son como más para metal, más bastas en cuanto a sonido y estética.
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 02/11/2007
bueno... la verdad es que segun y para que.... yo tengo una LTD y adoro su amstil, incluso mas que el de una RG por raro que parezca. El achatado ese que traen no me atrae nada, pero bueno estoy hablando de modelos concretos, no de generalidades....

a nivel de sonido creo que son dos grandes marcas, al igual que en acabados y demas.
Subir
sotti
#6 por sotti el 02/11/2007
Yo no he probado toas las guitarras de esas marcas (suertudos que sois xDDD)

Ahora en serio, yo tengo una ibanez pero no creo que pueda deciros cual es realmente mejor...

bye
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 02/11/2007
Yo tengo una Ibanez Rg2570 pero ahora pienso que estaría más contento con la ESP M-II. Ni punto de comparación aunque la ESP M-II sea 300 € más cara.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 02/11/2007
si lo hubieras dicho hace un mes, sin duda ESP pero ahora Ibanez, las ESP son muy metaleras y ahora yo no solo toco metal:ok:
Subir
foelh
#9 por foelh el 02/11/2007
Wenas,

Tengo una Ibanez sa120, y aunque es una de las de gama baja de Ibanez, estoy muy contento con ella (es mi primera y única guitarra)

ESP/LTD, no he probado ninguna, tendre que comprarme una para poder comparar :D

ta luego
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 02/11/2007
Yo me iria a por ibanez, porque tienen de todo la verdad. Yo tengo una RG470 (normalita, con el nefasto lo-trs II) y una artcore af75, y las dos suenan de puta madre.
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 02/11/2007
Una pregunta tan abierta es dificil de contestar, yo soy usuario de Ibanez, pero hay una que otra Ltd con excelente relación calidad precio, además estas vienen neck thru cosa que los acostumbrados al sustain gordo agradecemos.

Saludos,
Subir
arkane
#12 por arkane el 02/11/2007
Pues yo me quedo con mi LTD... Y eso que tengo Ibanez (de 7 cuerdas), lo que menos me gusta es que el mástil aunque delgado se siente chato, en la LTD es una curvatura perfecta, que me gusta mas. Creo que la gente no le tiene mucha fé a las LTD, con la mía he ido a jazzear un poco con un amigo de mi mamá y pues cuando me lleve la LTD los que estaban ahí quedaron asombrados por el sonido jejejeje.

Claro el look de las LTD es más bien metalero pero en cuanto a sonido se refiere creo que no le piden nada a nadie.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo