Comunidad Bugera

Vidal Alcon
#61 por Vidal Alcon el 17/01/2015
#60 se sabe algo sobre el precio???
Subir
Dr. Neve
#62 por Dr. Neve el 18/01/2015
En el tío Tomas el bugera G5 lo han subido a 148 eurakos
Subir
childblues
#63 por childblues el 18/01/2015
El precio todavía no se sabe, habrá que esperar a que pase la feria y salgan a la venta pero viendo a como esta la subida de precios esperamos que no vuelvan a subir mas. Y en la pagina de bugera donde sale el contador hay un ampli especial o eso creo, ya que sale con la manta cubriendolo. Haber que sorpresas nos traen las marcas de musica en la feria, es una pena que no exista una feria asi en España porque estariaa muy bn. Saludos :D
Subir
Vidal Alcon
#64 por Vidal Alcon el 18/01/2015
En la web de bugera también han incluido los modelos t5 y t50. Parecen clones de los nightrain de Vox...
Subir
Sergio Sánchez Pulido
#65 por Sergio Sánchez Pulido el 19/01/2015
Hola compañeros!!
por fin tengo en mis manos tras meses de espera mi Bugera 6262 Infinium head, ahora bien, necesito vuestra ayuda; como siempre he trabajado con amplis de transistores, no quiero meter la pata con el nuevo ampli. ¿Cómo debo conectar la pantalla al ampli? me refiero al tema de los Ohm...
Tengo una Fame 2x12 V30, si estoy en lo cierto, la salida del amp a 8 Ohm y la pantalla en mono, con cable de carga por supuesto; la 1ª foto (que es la de la pantalla) en los inputs pone 16 Ohm y en una pegatina con los Watts RMS pone 120 watts/8 Ohm o 2x60watts/16 Ohm; esto es lo que me desconcierta.
Gracias y saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fama 2x12 V30.jpg
outamp.jpg
Subir
Dr. Neve
Sergio Sánchez Pulido
#67 por Sergio Sánchez Pulido el 20/01/2015
Vicens escribió:
Hola, si es la misma que la de estos links parece ser que en mono funciona a 8 h y en estereo a 16


Hola y gracias Vicens,
ya me lo han aclarado, estás en lo cierto en mono trabaja a 8 Ohm y en estereo a 16 Ohm, lo más importante es, intentar que la impedancia de la pantalla sea igual a la del cabezal y si ves que no es posible, que la de la pantalla sea MAYOR que la del cabeza, nunca al revés, pues te puedes cargar el transformador de salida del cabezal (tirarlo a la basura, vamos)
Saludos Comuneros!!!
Subir
alfredo.piedra
#68 por alfredo.piedra el 24/01/2015
Necesito hablar con alguien que tenga un Bugera con pantalla de 4Altavoces. Como me petó uno al segundo día sólo tengo dudas. El ampli es un 333XL la pantalla es también Bugera 412 K. El caso es que lo he probado antes de comprarlo y funcionaba todo a la perfección. Llego a casa y lo enchufo a 16ohm y cuando piso en el pedal el boost el sonido en vez de subir, baja. Esta mañana en casa del forero al que se lo he comprado pegaba un subidón de narices y ahora mira...Lo que más me preocupa es que es el mismo síntoma que en el que me petó al segundo día. Si es cierto que lo estoy probando en casa y a muy bajo volumen pero no creo que tenga nada que ver. O dejo la foto de la trasera, pero yo creo que está bastante claro que tiene que ser a 16ohm (aunque he visto pantallas que los 16 lo usan en stereo y los 8 en mono) Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bugera.jpg
Subir
Dr. Neve
#69 por Dr. Neve el 25/01/2015
Subir
alfredo.piedra
#70 por alfredo.piedra el 25/01/2015
Gracias Vicens Ya lo he probado. Lo del Booster es que tiene el pote regulador en la parte trasera y no lo había visto (solo hay que leer las instrucciones Alfredo!!!) :jajajaja: :jajajaja: Hoy lo llevo al local a darle cerita de la buena. En casa sin mucha caña es una auténtica pasada. Ya os contaré.
Subir
RubeLun
#71 por RubeLun el 25/01/2015
Hace tiempo que quiero el bugera 6262 en formato cabezal y no lo encontraba por un precio que se adaptara a mi bolsillo(yo lo tengo en formato combo) y un forero me recomendó reformarlo y hacer un poco de carpintería para dejar altavoces por un lado a modo pantalla y por el otro el cabezal...me he calentado bastante y me arriesgué a cortarlo y desmontarlo.estoy aprovechando lo maáximo posible del mueble original para no gastar un dinero del que no dispongo.desearme suerte con el experimento.a ver si no lo estropeo mucho.ya colgaré fotos del proceso si os pica la curiosidad.Un saludo amigos :orden: :wink:
Subir
1
mandibulasjack
#72 por mandibulasjack el 25/01/2015
Buena cabros, les cuento mi inquietud, esta vez tiene que ver con las bocinas de mi ampli, (tengo un buguera 333xl combo 2x12) quiero cambiarlas por unas que den un sonido mas vintage y mas resistente a los graves pero sin descuidar mis agudos, uso una epiphone les paul con un upgrade de pastillas gibson 57' classics, uso cuerdas 013 y mi afinación es en do# con la 6* en si, mi efecto distorsión regular es el big muff, que bocinas me recomendarían?? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo