Comunidad Bugera

alfredo.piedra
#49 por alfredo.piedra el 06/01/2015
Pues siento deciros que después de recibir ayer mi pantalla y mi cabezal 333 y tras cerca de dos horas de funcionamiento, el amplificador ha empezado a emitir chasquidos y se ha muerto nada más nacer. Mi primera impresión fue buena en cuanto a sonido aunque el led de "standby" nunca llegó a funcionar (lo que me transmitió ciertas dudas en cuanto a su calidad) al rato se apagó la de "power" y seguidamente la muerte subvita. De momento no puedo contar nada bueno sobre esa marca que tantas dudas presenta y ya os contaré lo que me digan de Musicstore y la solución que me den. De momento estoy desilusionadísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alfredo.piedra
#50 por alfredo.piedra el 06/01/2015
Pues siento deciros que después de recibir ayer mi pantalla y mi cabezal 333 y tras cerca de dos horas de funcionamiento, el amplificador ha empezado a emitir chasquidos y se ha muerto nada más nacer. Mi primera impresión fue buena en cuanto a sonido aunque el led de "standby" nunca llegó a funcionar (lo que me transmitió ciertas dudas en cuanto a su calidad) al rato se apagó la de "power" y seguidamente la muerte subvita. De momento no puedo contar nada bueno sobre esa marca que tantas dudas presenta y ya os contaré lo que me digan de Musicstore y la solución que me den. De momento estoy desilusionadísimo.
Subir
alfredo.piedra
#51 por alfredo.piedra el 06/01/2015
Lo siento, me repetí. Supongo que será el cabreo. jodeeeerrr!!!
Subir
RubeLun
#52 por RubeLun el 06/01/2015
#49 que putadon macho.yo estoy intentando vender mi combo 6262 pero solo porque quiero el mismo modelo pero en cabezal porque estoy contentismo con el.lo que creo es que tuve suerte.yo estoy contentisimo con la marca.espero que tu problema se solucione pronto.ánimo!!
Subir
Dr. Neve
#53 por Dr. Neve el 06/01/2015
Para mi la ventaja de un ampli de segunda mano es si el ampli está bien ya ha pasado el rodaje y no ocurre lo que ha pasado al compañero Alfredo. Aunque haya garantía es un engorro tener que volver a enviarlo. Lo siento Alfredo
Subir
1
alfredo.piedra
#54 por alfredo.piedra el 06/01/2015
Os agradezco los ánimos. Supongo que se arreglará. La verdad es que el sonido me parece muy superior para el precio que tienen estos cacharros.
Subir
alfredo.piedra
#55 por alfredo.piedra el 07/01/2015
Ya me han llamado de Musicstore y mañana vienen a recogerlo para cambiarlo por uno nuevo. Espero tener más suerte esta vez.
Subir
Dr. Neve
#56 por Dr. Neve el 07/01/2015
Mucha suerte y a ver si lo puedes disfrutar
Subir
satanasinc
#57 por satanasinc el 12/01/2015
Hola Muchachada!

Tan solo deciros que le he metido ya unas cuandas horas a mi flamante 333 212 y que mete ruido que asusta!
Funciona genial, aunque todavia cruzo los dedos puesto que es aún pronto.

Alguno que tenga el 333 (a secas o XL) me sabe decir si al tener cualquiera de los dos canales saturados seleccionado y bajar el volumen de la guitarra les hace un ruido incesante (ya sabeis sin tocar) tipo "rrrrrrrrr".
He notado que al bajar el volumen del canal deja de hacerlo aun subiendo el master. Pero es por constatar que es un comportamiento normal.

Mil gracias y Salu2 a tod@s
Subir
toni diaz
#58 por toni diaz el 12/01/2015
#57 pues posiblemente tengas alguna válvula microfonica recogiendo ruido y vibrando. Si tienes válvulas de previo por ahí ve cambiando de una en una para probar
Subir
satanasinc
#59 por satanasinc el 16/01/2015
#58

Hola!

Pues gracias por tu respuesta Toni.
Joer, pues pronto empezamos con las vávulas. Preguntaré al otro guitarrista a ver si tiene alguna. Por porbarlo.

Salu2
Subir
childblues
#60 por childblues el 17/01/2015
Muy buenas, yo tambien tengo un ampli bugera G5 y vengo a deciros que van a salir nuevos modelos y en este se encuentra el Bugera G20 que es el g5 pero con 20 Watt, os dejo el enlace http://www.bugera-amps.com/EN/products/G20-INFINIUM.aspx . Y quizas metan mas pero eso se sabrá en la NAMM 2015 ,el 22 de Enero. :D Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo