Comunidad Bugera

satanasinc
#85 por satanasinc el 03/02/2015
Pedro V escribió:
Estoy muy contento porque es más que suficiente para tocar en casa y para un local de ensayo no muy grande, cumple de sobra y además tiene ese aspecto Vintage que lo hace tan atractivo.


Hola!

Enhorabuena por la adquisición.
Es realmente bonito el cacharrín.

Salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stilltheblues
#86 por stilltheblues el 04/02/2015
Si que tiene un bonito aspecto, a drisfrutarlo!!!
Subir
Pedro V
#87 por Pedro V el 04/02/2015
Gracias compañeros, ayer por fin pude probarlo en el local y la verdad es que el cacharrito da mucho de sí, tengo un ampli grande (un Fame T60) de 65w también con válvula en el previo y os podeis creer que el Fame a la mitad de volumen y el Buguera a un cuarto de volumen petaba más? jajajaja... me sorprendió bastante la potencia que tiene siendo tan pequeñin. Lo recomiendo tanto para casa como para ensayos en locales no muy grandes, es manejable y muy potente.
Subir
1
alfredo.piedra
#88 por alfredo.piedra el 04/02/2015
Me alegra que te agrade Pedro. Yo ya estoy disfrutando también de mi 333XL que después de tener algunos problemas parece que se han solucionado y en verdad que son una caña.
Subir
2
carlosmetalhammer
#89 por carlosmetalhammer el 06/02/2015
Alguien tiene una idea de como arreglar mi bugera 6262 head? Estaba funcionando bien pero un dia empezo con un ruido bastante extraño, despues al dia siguiente ya no sonaba ya le cambie las valvulas del pre y nada, pues si conectomuna pedalera en el return de efectos para usar el ampli como poder, si levanta y suena todo bien, sin ruidos ni nada qe podra ser?
Subir
Pablo R.
jaropda
#91 por jaropda el 06/03/2015
Buenas,me uno a la comunidad Bugera.
Me he comprado recientemente un Bugera V22 fabricado en julio de 2014 llevan ahora el altavoz Turbosound de 8ohm y 80 w de alta sensibilidad son los altavoces que montan en la serie infimium. Mi v22 es de la primera versión.
Suena realmente muy bien,decir que escucho detalles de mis guitarras que antes no oía.
El limpio es espectacular y el canal overdrive está muy bien también,tiene gain suficiente para meter cera,aunque uso distorsión y overdrive en el canal limpio y se llevan muy bien.
no sé si será por la alta sensibilidad del altavoz...
volumen tiene para aburrir....con sus 22 watios.

Saludos
Subir
1
Sergio Sánchez Pulido
#92 por Sergio Sánchez Pulido el 12/03/2015
Hola compañeros, pues tras 2 meses de uso mi Bugera 6262 Infinium ha petado, estaba estudiando y comenzó ha parpadear el LED de Standby, sin darme tiempo ha dejar la guitarra e ir a apagar el amplificador, tras un petardazo todo se apagó, en la tienda hemos visto que el fusible había muerto, hemos probado con uno nuevo y ha ocurrido lo mismo. Veremos cuanto tarda la garantía en repararlo y que es lo que le ocurre... comentaré las próximas Noticias qué tenga de la reparación o sustitución del mismo. Saludos! :(
Subir
bustillo
#93 por bustillo el 12/03/2015
Sergio Sánchez Pulido escribió:
Infinium ha petado

Bienvenido al club bugera.
Por cierto el S.A.T. de Bugera no es de los peores.
Suerte y a ver si te lo solucionan rápido
Subir
1
angelred
#94 por angelred el 12/03/2015
Hola.
Si el fusible esta después del transformador de entrada puede ser un condensador electrolítico que se ha cortocircuitado ( toma palabro), si es eso es poca avería, y mucho susto; a ver si tienes suerte y solo es eso.
Que te lo arreglen pronto.
Subir
1
RubeLun
#95 por RubeLun el 13/03/2015
#92 Joder...menuda putada compañero...Visto lo visto con los bugeras me veo en la obligación de sentirme super afortunado porque mi combo 6262 lleva conmigo cosa de 4 años y ha sufrido la modificación que le hice a cabezal y sigue ahí al pié del cañón con sus válvulas originales y con todo tal y como lo compré y estoy encantado.

Espero de verdad que se solucione pronto tu problema tío!

Déjanos al tanto.

Salu2
Subir
1
zelaya
#96 por zelaya el 13/03/2015
Justamente mañana me compro el Bugera 6260 en formato cabezal que estan tirados de precio en Musicians Friend, al parecer estan liquidando los modelos viejos porque no es de la serie infinium, solo espero que no muera sin antes haber pasado unos cuantos años con el! :cry: parece que esto es a la suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo