Comunidad Blackstar

santiago lopez
#2437 por santiago lopez el 27/03/2014
y si uso auriculares envés de de usar pantalla servira el atenuador
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joaquin Armstrong
#2438 por Joaquin Armstrong el 28/03/2014
Hola, estoy interesado en un blackstar ht40! queria que quienes lo tienen me comentaran algo sobre el y me dieran sus opiniones!
Subir
sloppy soul
#2439 por sloppy soul el 28/03/2014
#2437 Para auriculares no le veo mucho sentido. La salida de auriculares creo que está antes de la valvula de potencia (por lo menos en el HT-5H MKI). La gracia del atenuador es poder apretar la válvula de potencia del bicho. Para usar la salida emulado lo veo un gasto extra innecesario. Pero es mi opinión, claro.

Saludos
Subir
mapaxe15
#2440 por mapaxe15 el 29/03/2014
Quiero puro comprarme el Blackstar HT5 para pertenecer a esta comunidad jaja :cry:
ah si si y por su gran sonido jajaja
Subir
vidaljuanes
#2441 por vidaljuanes el 29/03/2014
Holas a todos, tienen algún comentario del Gabinete S1412A 4 x 12 o del Gabinete S1212 2 x 12 .
el espacio y el peso me están dando problemas, pero el sonido y peso me preocupan. baja la calidad con el 2x12???

desde ya gracias.
Subir
alborobia
#2442 por alborobia el 30/03/2014
Hola a todos!!! tengo un ht-5r en formato cabezal con una pantalla ht.112 y como no tengo problemas de vecinos..... me preguntaba si mereceria la pena pillarme una pantalla 4x12, ya con vistas de futuro.... y si es asi, cual recomendais?
Un saludo y gracias!!!!!
Subir
Deksoner
#2443 por Deksoner el 02/04/2014
Hola guitarristas!! Hace menos un mes me pillé un Blackstar HT1r en formato cabezal con una pantalla HTV112. El problema es que me hace este ruido y no se si es problema del amplificador o de otra cosa. He leído unos cuantos hilos y me estoy haciendo un lio, lo único que puedo asegurar es que lo tengo enchufado a una clavija con toma de tierra xD. Ya no se siquiera si es normal en estos amplis. Os pongo un video aqui para ver si me podeis echar un cable.

http://www.youtube.com/watch?v=EyiBbMMuDVo

La primera parte es con el cable sin conectar la guitarra y la segunda con la guitarra ya conectada. EL cable es mas o menos bueno un Planet Waves de esos que traen un interruptor para cortar la señal. Y la guitarra una Ibanez rg1570 con pastillas de serie (v7 s1 v8). EL ruido llega a ser bastante molesto. Muchas gracias a todos!!! a ver si puedo sacar algo en claro :)
P.D:Cuando al moverme con la guitarra el ruido varia mas grave o menos ruido pero sigue escuchandose bastante xD
Subir
sonical
#2444 por sonical el 02/04/2014
#2443
Hola. Yo tengo el mismo amplificador, pero con otra pantalla.
Te voy a hacer una pregunta tonta. Tienes cerca alguna lámpara fluorescente o algún ordenador cerca encendido?
El cable de carga que conecta el cabezal y la pantalla es de calidad?
Subir
sonical
#2445 por sonical el 02/04/2014
#2443
Conectas la guitarra directamente al amplificador, o tienes antes pedales?
Si tienes pedales, los conectas a una fuente de alimentación decente?
Usas una regleta para conectar todo?
Se me ocurren mas cosas pero de momento...
Subir
javimetalthunder
#2446 por javimetalthunder el 02/04/2014
Me uno a esta comunidad por que disfruto de la más placentera distorsion Blackstar HT Metal, simplemente fantástica!!!!!!!!!!!
Subir
mapaxe15
#2447 por mapaxe15 el 03/04/2014
Efectivamente puede ser por una mala conexion a tierra... tengo entendido que los amplificadores a valvulas no suelen a tener ruido blanco como los de transistores...
Tambien como te dijeron anteriormente puede ser por una lampara fluorecente o algo por el estilo debido a que es un tema de frecuencias mas que nada el tema
hacen como una interferencia, ya que trabajan estos en frecuencias muy cercanas que digamos... por lo cual se reproducen estas frecuencias sucias...

Fuente de toda la informacion : La conclui ya que estudio Telecomunicaciones y me he tornado muchas veces con temas parecidos, sobre todo con lo que son frecuencias...
Subir
Borja Gutiérrez Baneado
#2448 por Borja Gutiérrez el 03/04/2014
Yo también interesado en blackstar ht40 ¿opis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo