Comunidad Blackstar

Cronos
#2461 por Cronos el 11/04/2014
Gracias por sus opiniones, me tiene muy entusiasmado este cabezal, un primo irá a pasar el verano a Europa si no cambio de parecer aprovecharé para encargárselo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2462 por dmartinez81 el 11/04/2014
Cronos escribió:
un primo irá a pasar el verano a Europa si no cambio de parecer aprovecharé para encargárselo, saludos


Ten en cuenta la diferencia de voltaje. En Europa es 220 V y en América 115 V (en casas).

Saludos
Subir
kokeseitan
#2463 por kokeseitan el 14/04/2014
hola tengo la siguiente duda...puedo conectar un cabezal blackstar 104el34 con el atenuador de potencia a algún parlante normal, o a un amplificador de 15 watts con la salida emulada? o de que otra forma puedo sacar la señal a través de la salida emulada, por lo que entiendo un salida emulada no es de la misma potencia que la salida del sonido que sale a los bafles.
Subir
vidaljuanes
#2464 por vidaljuanes el 14/04/2014
Hola, yo tengo el 1046L6, :brindis: la idea es conectar directo a una mesa o consola y listo. no a un parlante. fíjate en el manual.

"Esta salida emula las características tonales de un altavoz de guitarra y proporciona
un tono de saturación natural de válvulas para conectar a un aparato grabador o
mesa de mezclas. Use siempre un cable apantallado de buena calidad. Hay salida
para jack y XLR balanceado."
Subir
kokeseitan
#2465 por kokeseitan el 14/04/2014
a buena vale, pero es necesaria la mesa o consola de sonido? puede salir directo a un parlante?
Subir
vidaljuanes
#2466 por vidaljuanes el 14/04/2014
Si, y de potencia depende del local, ahora con el 10% de la potencia tienes para que la cuadra te escuche. y fácilmente saturar cualquier cosa.
yo tengo una caja 4x12 y con el pod HD500 uso el método de los 4 cables. pero el cabezal no necesita nada de efectos a caso un poco de delay y reverb.

saludos.
Subir
1
kokeseitan
#2467 por kokeseitan el 16/04/2014
¿Existirá mucha diferencia entre una caja Blackstrar ID412A 4 x 12 de 320 watts, 4x12 Celestion, 4 ohms que es más económica, y una caja Blackstar S1412A 4 x 12 de 240 watts, Celestion vintage 30 12" speakers, Switchable mono 4Ω or 16Ω / stereo 2x8Ω,( nose de que sirve) y trae para cambiar de 120 w a 240 w, se gana algo con este, la difernecia de precio es el doble.
Subir
heydimetal
#2468 por heydimetal el 18/04/2014
Hola buenas...no suelo escribir mucho por aqui pero estoy informándome sobre los blackstar y lo tengo decidido...tengo un ataque de gas enorme y no consigo sacarmelo de la cabeza...estoy buscando sustituir mi combo a valvulas por cabezal y pantalla.Ando detras de el blackstar ht 100 venue head acompañado por una pantalla blackstar con celestion v30...y mi guitarra es una Jackson warrior con pastillas emgs activas...si me hago con este equipo me retiro por una buena temporada de mas compras. ..ja ja ja dudo entre el de 100 o el de 50 watios pero el de 100 tiene mas canales y se le puede sacar algo mas de jugo...en fin que lo dejo caer...si alguien tiene lo q busco y quiere venderlo estaria interesado..
Subir
ferargue
#2469 por ferargue el 22/04/2014
Hola tengo un Ht 5 C y esta tarde ha petardo. Se oye como si fuera el ruido de una radio sin que no coge emisora alguna y el sonido de la guitarra a lo lejos muy bajito y sólo se oye si subo el volumen casi a tope y muy mal, no es un sonido normal sino entrecortado y con altibajos de volumen.
Alguien tiene idea de que puede ser y cuanto costaría repararlo?
Lo bueno es que todavía está en garantía
Saludos y gracias
Subir
Tokai
#2470 por Tokai el 22/04/2014
#2469
Si está en garantía no le des más vueltas y llévalo a que te lo miren.

Quizás sólo sea la válvula de la etapa, pero para qué ponerte a trastear, para lo mismo que no sea y sólo por haberlo trasteado te quiten la garantía no?

Suerte
Subir
Angus Schenker
#2471 por Angus Schenker el 22/04/2014
#2469 Si está en garantía llevalo y te olvidas. Pero es lo mismo que me pasó a mí en el HT1, seguramente será alguna válvula que ha petado.
Subir
ferargue
#2472 por ferargue el 22/04/2014
Muchas gracias a los dos, espero que sólo se la válvula
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo