Comunidad Blackstar

solostaran
#2413 por solostaran el 27/02/2014
hola buenas alguien sabe donde puedo probrar el ht 100 en madrid? me han hablado muy bien de esta marca pero me gustaria probarlos antes de comprarlo,no quiero pillarmelo a ciegas sin saber que me va a molar aunque he visto bastantes videos en internet y me hago una ide general de lo que saca me gustarria pillarmelo en tienda fisica habiendolo probado antes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Diegui
#2414 por Diegui el 27/02/2014
Hola solostaran, en madrid tienes varias tiendas, depende de la zona de la que seas, tienes en ardemadrid el ht 100 en formato cabezal que lo anuncian en su web
de todas formas llamales primero para confirmar que lo tienen para no darte el viaje en balde, en madrid musical tambien lo tienen disponible.
Subir
JFT Producciones
#2415 por JFT Producciones el 28/02/2014
Bueno pues os cuento, he llevado el HT100 a reparar por los ruidos que comenté que hacia, me han cambiado las 4 valvulas de potencia por unas TAD nuevas.

Me han hecho un ajuste de bias, segun el técnico, a un 60%, no se que significa eso, segun el, antes tenia un ajuste bastante pobre, y la verdad, notarse se nota mucho, con el cabezal a 16ohm que es como lo uso mete mucha mas tralla, tiene como mas "mordida", no se muy bien como explicarlo...es como que antes "golpeaba" menos el sonido de los palm mute, era algo mas difuminado, ahora se marca mucho mas, y en general suena mas potentorro.

Luego os paso unas pruebas en video para que le deis una escucha.
Subir
Javiduran
#2416 por Javiduran el 02/03/2014
Holaa! Recientemente me he piyado un blackstar ht 40 club, y al ponerle la ganancia alrededor de las 12 en punto (a la mitad vaya) me acopla de manera sobrehumana, he probado cambiar de cables y con una gibson y sigue acoplando, por lo que no se de que puede ser...

Igual es un acople normal y me estoy sobrealarmando, pero mete un pitido que noveas.. y si me da por dejarle las cuerdas al aire ya... xD

en limpio va como un acordeón ^^ (sin problemas)
Subir
Miguel Ángel
#2417 por Miguel Ángel el 02/03/2014
Es normal q acoples si el volumen es considerable. A volumen casero no debería acoplar nada. El acople disminuye si te alejas dl AMPLI. Necesitarías un cable largo.
Subir
Miguel Ángel
#2418 por Miguel Ángel el 02/03/2014
O una puerta de ruido
Subir
Javiduran
#2419 por Javiduran el 02/03/2014
Como puerta de ruida me puede servir un noise supressor de un boss me 70? o eso es otra cosa totalmente sdiferente?
Subir
Miguel Ángel
#2420 por Miguel Ángel el 03/03/2014
Pues creo q no pierdes nada por probarlo. Hablan muy bien del isp decimator pero es un poco caro. D todos modos yo toco en un grupo y no me acopla nada el AMPLI a no ser q yo quiera, es decir, apuntando las pastillas al cono del AMPLI. Te aconsejaría que en los finales de las canciones o si en algún momento puntual no tienes q tocar... Simplemente bájate todo el volumen de la guitarra. Es la forma más natural, barata y efectiva de que no suenen ruidos con el canal de distorsión activado cuanto las cuerdas se quedan al aire, sin tapar.
Subir
skamot
#2421 por skamot el 03/03/2014
Te pasa con todos los amplis o con ese solo ? . prueba con otros amplis, y a la vez con otras guitarras, para saber si el problema es de la guitarra ( pastillas posiblemente, o algun problema de apantallado ) ,,, o el ampli .
Subir
Javiduran
#2422 por Javiduran el 03/03/2014
Probe con mi epi les paul y la gibson de un compañero y pasaba con ambas, aun asi a ver si esta semana repruebo mas tranquilamente con otrasp osiciones y eso en el local,
Subir
Jose Silva
#2423 por Jose Silva el 14/03/2014
Buenas Noches Siempre he querido un amplificador que tenga buen gain y sea versatil con limpios y medio decentes ahora la pregunta HT Metal 60 combo es una buena opcion? no he conseguido analisis ni mucha informacion he visto unos pocos videos, algunos muy convincentes otros no, dicen que son bastantes versatiles
Subir
santiago lopez
#2424 por santiago lopez el 21/03/2014
quiero mostrarles esto a los poseedores del ht5 como yo que no tienen un master y no pueden romper sus válvulas encontré esto: http://www.ebay.com/itm/Tube-Amp-VOLUME-BOX-for-MARSHALL-JCM-900-800-2000-DSL-/131138500370?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e8876b712.
Lo ponen en el loop y funciona como master perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo