Comunidad Atomic AMPLIFIRE

minav
#361 por minav el 15/01/2021
#360
Ok gracias
mañana intentaré volver al local a ver que saco en claro
he estado leyendo en algún foro inglés y si que comentan eso, que entre 125-250 hz hay que recortar para ganar definición. Hice la prueba por encima y algo sí que ganaba, pero tengo que probar mas a fondo
En agudos lo mismo, se nota que quita mucha chicharra, pero el problema principal creo que viene por los graves
Lo que no se es si, al ser una pantalla de guitarra, por mucha etapa plana que lleve, puede estar marcando mucho el sonido...
Seguiré probando y voy comentando por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tetragammaton
#362 por tetragammaton el 16/01/2021
Mírate los vídeos tutoriales de leon todd en YouTube da buenos trucos, y le suena guay bueno a mi me lo parece. Hace presets desde cero y lo pueda ver como usa eq y demás.
Subir
injaver
#364 por injaver el 21/02/2021
#34
Hola. He pillado un aa3 usado, pero no logro que en reaper suene. Con asió tampoco ssle.
Hay algun driver por ahí? No lo encuentro.
Gracias.
Subir
injaver
#365 por injaver el 22/02/2021
Que opináis de la pantalla.
Se terminara por estropear la pedalera?
Subir
dktulu
#366 por dktulu el 22/02/2021
Buenas, injaver.
El amplifire no es un interfaz de audio, el conectarlo por usb con el pc es únicamente para utilizar el editor de pc, pero nunca va a enviar el audio hacia el pc.
Para lo que entiendo que quieres hacer deberás conectar la salida de audio de amplifire a la entrada de audio de una interfaz, y de ahí ya sí configurar drivers asio en reaper.
Lo de la pantalla no sé decirte, quizá sea algún código, pero no tiene buena pinta, yo le preguntaría al fabricante.
Saludos.
Subir
1
injaver
#367 por injaver el 22/02/2021
#366
Hola.
Vale. Entonces es eso. No lo sabia.

La pantalla, me dice el fabricante, que puede ser la fuente de alimentación. Pero es la original.

Gracias.
Subir
injaver
#368 por injaver el 24/02/2021
Los que le teneis nuevo, donde lo comprasteis?



.
Subir
Blavod
#369 por Blavod el 24/02/2021
Andertons, en uk, con trafo europeo...
Subir
injaver
#370 por injaver el 24/02/2021
#369
Joe
Con el canvio de divisas se sube bastante.
Tengo un Mooer GE300 recién comprado casi..creo que aguantare un poco. Jjjj
El que compre de segunda mano, lo he devuelto por que no funcina la pantalla..pero me gustaba bastante el sonido que saque.

Gracias.
Subir
Kurzleader
#371 por Kurzleader el 24/02/2021
#370
¿Que sonido o tipo de sonidos le has sacado al amplifire que no has conseguido con el GE300?
Subir
injaver
#372 por injaver el 24/02/2021
#371
No sabría explicarlo, algo como Amón amarth,
Es difícil de explicarlo, pero me descargue unos ir de la pagina de atomic y voy a probarlos en el Mooer, a ver si con suerte sale algo parecido,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo