Alternativa al Axe Fx?

  • 1
Richard Alvarez Romero
#1 por Richard Alvarez Romero el 27/03/2016
Alguien conoce alguna alternativa un poco mas accesible al Axe Fx, digo tampoco pregunto por algo de muy baja calidad, pregunto por algo de buena o media calidad a un precio razonable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tiomike
#2 por tiomike el 27/03/2016
La gente que lo ha probado habla muy bien del line 6 helix....
Subir
Miles
#3 por Miles el 27/03/2016
Atomic Amplfire, pocos efectos pero la emulacion de amplis es muy buena, hay un hilo en el foro sobre el Amplifire
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/03/2016
DV Mark Multiamp. Búscalo, te gustará.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 27/03/2016
por haber hay unas cuantas opciones, pero eso si, todo depende de a que te refieras con lo de buena calidad a precio razonable.
Subir
beto88
#6 por beto88 el 27/03/2016
Del Kemper profiling amp hablan bastante bien, aunque tp es "moco de pavo" lo que cuesta...
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 27/03/2016
Pues por orden de presupuestos yo creo que sería:

Menos de 200: Zoom g3. Tiene lo básico indispensable. Las simulaciones de amplis no están mal.
Menos de 400: Boss GT-100. Muy robusta. Está yo no la he probado, pero he tenido una GT-10. Sonido sobervio.
Menos de 500: Line6 HD500x. Todavía tengo un POD 2.0, me encantan las simulaciones. Hay genete que incluso dice que suena mejor que el Axe.
500-1000: Eleven Rack + Controladora. Para mi es la opción a escoger. Sonido espectacular, para mi mejor que la HD500(x). Ahora está muy bien de precio y tiene de todo. Mi recomendación sin dudarlo.
Mas de 1000: Line 6 Helix. La gente lo pone por las nubes, pero no se, puede que todo sea "hype", vamos, humo y propaganda, todo habrá que verlo, todavía no la he podido probar.

Un saludo!

Ojo, para mi, claro está, otras personas dirán otras cosas, pero esto es mi opinión.
Subir
1
Miles
#8 por Miles el 27/03/2016
El Atomic Amplifire cuesta 600 euros. Es en formato pedal no rack con lo cual para directo es mas practico y las simulaciones de amplis son las mejores que vas a encontrar a no ser q te vayas al Axe o al Kemper

Donde flojea un poco es en los efectos, no es tan completo como el Eleven Rack u otros pero hace poco q ha salido, en la ultima actualizacion añadieron el tube screamer y se supone q añadiran mas. De momento tienes overdrive, distorsion, noise gate, reverb echo y delay
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 28/03/2016
Miles escribió:
De momento tienes overdrive, distorsion, noise gate, reverb echo y delay

Te dejas el Chorus, phaser, flanger, trémolo y wha... tampoco es que venga tan pelado el cacharro oiga!

Miles escribió:
las simulaciones de amplis son las mejores que vas a encontrar a no ser q te vayas al Axe o al Kemper


100% de acuerdo, aunque el Hélix también se podría incluir en esa franja de emuladores.
Subir
xavigardner
#10 por xavigardner el 28/03/2016
Si en el termino medio esta la virtud, destacaria el pod HD500X o en su variante sin X que de segunda mano lo tienes por 300 € y es un pedazo de máquina. tienes que echarle unas horillas, pero como todos y los resultados llegan a ser espectaculares.
Subir
Miles
#11 por Miles el 28/03/2016
#9 como no los uso se me habian olvidado :)
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 02/04/2016
Una tablet con Windows 10, un interfaz de audio USB y S-Sgear de Scuffham Amps :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo