Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Vic Ruizj
#325 por Vic Ruizj el 17/01/2020
A lo mejor esto que voy a preguntar es una tontería, pero... son compatibles los presets obtenidos mediante un kemper profiler en un atomic amplifire?
graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zapa
#326 por Zapa el 20/01/2020
No, en absoluto. Por no pasar, a veces no es posible ni en aparatos de la misma marca...
Subir
Micky Vega mod
#327 por Micky Vega el 27/01/2020
Ha estado un poco quietito el tema Amplifire en este Namm ¿no?

Espero que no abandonen, es verdad que las otras marcas con más recursos (pesetas) tienen ventaja en todo: publicidad, distribución, y otras cosas, pero esta gente le echó valor y se adelantó a varios de esos al sacar el AA3.
Subir
toniregresion
#328 por toniregresion el 27/01/2020
Sería una pena que abandonasen.
Es cierto que no tienen los mismos recursos que otras marcas pero en cuanto a sonido y facilidad de uso creo que es de lo mejorcito que hay.
No soy mucho de modeladores y habiendo tenido muchos y probado otros tantos, el Amplifire es el que más me ha gustado por los motivos que comentaba antes.
Tengo un A12 y muchas veces me salva bolos que por logística es difícil llevarse cabezal y pantalla o incluso un combo pequeño..
Subir
Miles
#329 por Miles el 27/01/2020
Es una pena, tienen productos muy buenos y bien pensados pero hay una competencia brutal en ese sector y me parece que no van a resistir
Subir
Micky Vega mod
#330 por Micky Vega el 27/01/2020
#328
#329

Pues sí...espero que asomen la cabeza otra vez. Muchas veces llega una empresa pequeña (o más pequeña) y presenta algo nuevo con ánimo de innovar, y cuando empieza a calar entre el público, aparece una empresa grande, que ha estado observando cómo ocurría y remata el gol.

Igual exagero, pero es que temas de IR's aparte...fueron de los primeros en sacar algo realmente pequeño que no era gama media o baja...y con salidas de 1/4 y XLR con emulación asignable de forma independiente, loop estéreo, auriculares...

No sé, creo que comparativamente con el contexto en que se produjo su lanzamiento, fueron proporcionalmente muy rompedores.
Subir
Zapa
#331 por Zapa el 28/01/2020
Cuando volví a tocar la guitarra en una banda después de unos años como bajista, fue el primer modelador que compré para sustituir al viejo POD XT con controlador que tenía desde 2002.
Aún sigue en la banda, y dando buena guerra. Es un aparato bien hecho, con excelente sonido, práctico y fácil de usar. Nosotros lo tenemos unido a un BJ Devices TB-5 para tener los presets por MIDI y el Atomic controlando dos efectos y un booster. Pequeño, fiable y funcional, pero además sonando más que competentemente.
Subir
1
tetragammaton
#332 por tetragammaton el 02/02/2020
Para pillarlo en andertons sabéis alguien cómo afectará el tema del brexit.?
Subir
Luis
#333 por Luis el 17/02/2020
Hola a todos, para adquirirlo qué alternativas tenemos, no veo muchos distribuidores y Atomic no ofrece envíos a España.
Subir
tetragammaton
#334 por tetragammaton el 17/02/2020
Andertons es la única vía. Yo lo pedí y todo correcto una semana y en casa. De momento sin aduanas ni movidas raras. Yo
Espere unos días a ver cómo estába la libra y así te puedes ahorrar unos pavillos
Subir
1
Luis
#335 por Luis el 25/02/2020
tetragammaton escribió:
Andertons es la única vía
Pues ni en Andertons, sabéis el motivo de la caída de stock?....suele ser normal?....Cómo véis la compra de uno de segunda mano, hay problemas reconocidos en ésta maravilla?
Subir
tetragammaton
#336 por tetragammaton el 25/02/2020
Supongo que se habrán agotado el 6 estaba bastante bien de precio este mes de febrero y las unidades volaron cuando lo pille yo solo quedaban 5 en stock y el 22 estaba agotado hace tiempo. En el foro venden un amplifire 12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo