Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#5269 por jumy hace 2 semanas
Buenos días a todos, imagino que estará ya comentado pero no lo he encontrado. Tengo conectado el 11R a la cpu a través del USB y en la cpu conecto los cascos, tal cual la imagen adjunta. El problema es que en el software ( reaper) me suena la guitarra en limpio y con retraso y no se como solucionarlo. Tampoco sé, si as así como debería conectarlo. ; me estoy volviendo loco

Mil gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
11r.jpg
Captura de pantalla 2024-05-03 130442.jpg
Captura de pantalla 2024-05-03 130533.jpg
Captura de pantalla 2024-05-03 130628.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_Leo_
#5270 por _Leo_ hace 2 semanas
#5269

Mal.

Dispositivos de audio entrada y salida siempre el 11r.

En el momento que conectes el 11r por usb, olvidate de la cpu para procesar audio

Y los controladores, asio.

Los auriculares, al 11r. Buenos los auriculares y todo lo demás relativo al audio, claro.

Saludos!
Subir
jumy
#5271 por jumy hace 2 semanas
#5270 gracias por la respuesta, pero si hago lo que dices, podré escuchar youtube para tocar encima?? gracias
Subir
_Leo_
#5272 por _Leo_ hace 2 semanas
#5271

Claro que sí. Haz la. Prueba y verás. Así llevo haciéndolo yo toda la vida.
Tendrás que conectar los altavoces, monitores, etc a la 11r.
Todo lo que suene en el equipo lo escucharas a través del 11r. Música, YouTube, vídeos, etc.

El 11r, funciona con interfaz, con varias salidas y entradas directas a la cpu.

Liberas al ordenador del esfuerzo que conlleva todo ese proceso.

La latencia que tienes se debe al tiempo que tarda la cpu en tramitar toda esa información hasta qe sale el audio por los auriculares. Y es un esfuerzo innecesario.

Tal y como te he comentado, todo el audio lo procesa el 11r, por lo que no hay latencia. Lo que salga de YouTube va hacia el 11r, y lo que conectes al eleven, lo escucharas desde la propia unidad ya sea por los altavoces o por auriculares, todo conectado al 11r.
Saludos.
Subir
jumy
#5273 por jumy hace 2 semanas
#5272 Mil gracias, eso era todo. Ya puedo tocar bt a través de youtube. Lo único es que en el reaper me graba la pista pero sin efectos , suena limpia, seguro que es algo que esta mal puesto pero no doy con la tecla

Muchas gracias
Subir
_Leo_
#5274 por _Leo_ hace 2 semanas
#5273

Seguramente en reaper debas seleccionar las entradas correspondiente a la "guit in" del 11r, que es la que se ve afectada por el procesador de efectos.

Reaper no lo domino, pero debe ser algo por el estilo.

Pero ya te digo que aunque resuelvas el problema, no olvides la configuración que tienes actualmente porque pude que se haga falta en el futuro.

Si escuchas tu guitarra procesada, pero se graba limpia, es una función muy útil, para hacer "reamp". Es interesante que en una pista, grabes la señal, procesada, en otra una señal seca, para posteriormente, si te hiciera falta, poder enrutar, la pista con la señal seca hacia el eleven, para luego volverla a grabar con otro efecto, lo que te ahorra tiempo, regrabando una y otra vez. Lo que viene siempre "reamp". jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo