Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nando
#5233 por Nando el 01/12/2023
Te lo resumo aunque me explico fatal a veces.

Eleven con DAW:

En el propio Eleven entras a Rig imput(presionas edit/back unos segundos),seleccionas en la perilla line r o l (según la que estés usando).

En el DAW seleccionas en la entrada de la pista line imput r o l (según la que pusiste en el paso anterior).A mi me aparece así(line r o l),en otros DAWS te pueden aparecer las entradas con números en este último caso es cuestión de ir probando.saludos.
Subir
jumy
#5234 por jumy el 02/12/2023
#5233 Muchas gracias. Ya está, estaba seleccionando mal las entradas de audio en el DAW. Mil gracias
Subir
jumy
#5235 por jumy el 26/12/2023
#5233 Al final era elección mala de las entradas en el DAW. Eso si, solo lo he podido hacer quitando todos los presets en el 11R para que me salga el sonido limpio del teclado, pero bueno....al menos con esto me vale para ir tirando jajajajajaj. Trabajo con REAPER
GrACIAS
Subir
Mr.Townshend
#5236 por Mr.Townshend hace 3 semanas
Hola compañeros, os escribo por si me podéis echar una manos.

Tengo desde hace varios años el Eleven Rack y la verdad que contentísimo con él.

Hace unas semanas me dio algunos problemas, me grababa con ruido...total que después de instalar y desinstalar los drivers por alguna razón que no me explico acabé instalando lo que yo pensaba que era una actualización , la 1.0.3...el problema es que yo tenía la 2.0.0 y ahora pues el editor no me funciona y además que me faltan amplis....sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? De volver a la 2.0.0 o algún sitio para descargarla? La página de Avid parece tener el tema muy abandonado.

Mil gracias de antemano.
Subir
pachame70
#5237 por pachame70 hace 3 semanas
#5236 Tenias la 2.0.1 y has vuelto a una anterior, creo que has borrado el pack de expansion...Aunque encuentres el instalador tendras muchos problemas para instalarlo a dia de hoy.
Prueba a escribir a AVID con el numero de serie, a ver que te cuentan. Antes al registrar tu Eleven Rack en tu cuenta de Avid, la expansion aparecia en descargas.
Subir
Mr.Townshend
#5238 por Mr.Townshend hace 3 semanas
#5237 si...eso parece menuda faena y como contactar con los de Avid resulta tan fácil.....
Subir
_Leo_
#5239 por _Leo_ hace 3 semanas
#5236

Yo he encontrado esto, a ver qué tal. Entiendo que junto con el nuevo firmware viene la actualización. Ya, depende del equipo que tengas, y de la compatibilidad de software.
Supongo que con un equipo antiguo, o de la época del eleven, no deberias tener problemas de actualización o compatibilidad.

http://secure.digidesign.com/services/avid/kb/downloads.cfm?digiArticleId=43052
Subir
Mr.Townshend
#5240 por Mr.Townshend hace 3 semanas
#5239 mil gracias por tu respuesta compañero, pero el link no me abre ninguna página, es como si ya no estuvieran disponibles...o ti si te lleva a algun sitio? Un saludo!
Subir
_Leo_
#5241 por _Leo_ hace 3 semanas
#5240

Pues qué raro, porque ayer el enlace estaba operativo, de hecho aparecían las expansiones para instalar según qué sistema operativo.

Dio la casualidad de que hice el intento de descargarme uno de los archivos, para asegurarme de que todo iba bien y no darte falsas esperanzas,...
y....

https://we.tl/t-lSI0QqOPpG

Ahí tienes lo único que me descargué, por suerte aún lo tenía en "mi papelera".

La pega? es la versión .DMG, para mac.

Suerte!!
Subir
3
Mr.Townshend
#5242 por Mr.Townshend hace 3 semanas
#5241

Pega ninguna, encima que hiciste el intento, de todos modos....puede ser que me hayas salvado!!! porque yo uso mac, ya me lo he descargado a ver, luego cuando llegue a casa lo pruebo por si hay suerte.

Es que cuando le daba al enlace o me daba un error o cuando me salían los archivos no me dejaba descargar....quizá era cosa de mi navegador.

Ya te digo, en cualquier caso, mil gracias!
Subir
pachame70
#5243 por pachame70 hace 3 semanas
Yo creo que tengo el de Windows, en cuanto llegue a casa lo busco e intento dejar por aquí.

Ya os digo que es difícil, recuerdo que el instalador te pide un numero de serie y otro número más, que era una Id que Avid te asignaba.
Subir
_Leo_
#5244 por _Leo_ hace 3 semanas
#5242

Yo he abierto el DMG en mi equipo, y aparece el instalador, pero claro, tengo el 11r bien operativo y no he arriesgo a ejecutarlo, así que poco más te puedo decir.
Sólo quedaría solventar el número de serie y demás que comentan pachame70 en #5243 .
Lo dicho, suerte, y ya nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo