Como mejorar una guitarra de gama media-baja

alarikorex
#49 por alarikorex el 12/11/2012
Y como sugerencia, ¿porqué no pillas una duncan de puente de segunda mano en el foro (suelen rondar los 50 euros) y dejas la de mástil de serie? Así tienen una buena pastilla en el puente y tienes cincuenta euros más para las otras chuches, y te sobra pasta.
Subir
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#48 tio no puedes tener tanto miedo a quitar un botón por dios... que no es de cristal la guitarra hombre ;)
Subir
Angus Schenker
#51 por Angus Schenker el 12/11/2012
Aquí una foto de un potenciometro, yo diría que es largo, pero no se seguro jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
rulgarden
#52 por rulgarden el 12/11/2012
#45 Ni tampoco unas que le den el "tono Metallica" le van a servir para rollo clásico, eso es obvio, pero creo que las pastillas de menos ganancia son más versátiles para lo que el busca.

En cualquier caso no pillaría algo con tanta salida como las FatPat(14k en puente), cuando les metas tralla posiblemente te gustará el sonido pero con menos cantidad de distorsión y en limpios o crunch notarás que la pastilla como que le falta algo. Yo me miraría algo que esté sobre los 8-9k aprox.
Subir
Maikel Bunk
#53 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#51 lo tienes que sacar hacia atrás, quitar la tuerca y la arandela, ahí solo sale la punta, hasta que no lo saques por detras con cuidado no veras si es largo o corto, ya que depende del grosor de la madera si usan largos o cortos.
Subir
rulgarden
#54 por rulgarden el 12/11/2012
#47 Opps, pues tampoco me parece mala opción, puede ser una combinación curiosa.
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#52 mucha salida 14K?? diría que es una salida media alta, las Dragonfire tienen 16k como una JB de SD, y las EMG, EVO y demás ni te digo entonces xDDD
Subir
alarikorex
#56 por alarikorex el 12/11/2012
Son cortos, se ve en la foto. Si no me equivoco, la Sg no tiene cuerpo para los largos.
Por cierto, en la página de GFS tienes de todo y es de una buena calidad (potes alpha, condensadores orange drop, seletores de pastilla buenos,...).
La pasti de puente que te han dicho (Fat Pat) es buena, y la copia de la EVH (a mi particularmente me gusta más esta), también. Con esas tocas todo lo que dices.
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 12/11/2012
alarikorex escribió:
Son cortos, se ve en la foto. Si no me equivoco, la Sg no tiene cuerpo para los largos.
si en eso no había caido, la sg los usa cortos, tiene el cuerpo fino, era la LP la que los usaba largos creo.
Subir
Angus Schenker
#58 por Angus Schenker el 12/11/2012
Ahora cuando pueda quito la arandela y saco el potenciometro para que veais si es corto o largo y estar seguros al 100%
Subir
Angus Schenker
#59 por Angus Schenker el 12/11/2012
Bueno pues parece que son cortos, ya está claro jeje
Subir
alarikorex
#60 por alarikorex el 12/11/2012
#59
Esto es IMPORTANTE:
ten en cuenta una cosa: hay potenciómentros grandes y pequeños (minipotenciometros, que son una pizca más caros) Asegúrate que si le vas a poner grandes (tamaño normal) no te tocan en los laterales del hueco donde van instalados (a veces en la epiphone no caben los grandes y tiene que poner minipotenciómetros o quitar madera del lado para que quepan bien).
Mientras sean de calidad (alpha es suficiente) da igual si son minis o normales, ya que son buenos y funcionan igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo