Como mejorar una guitarra de gama media-baja

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#36 si las dragonfire están bastante bien, son muy cañeras y salen muy bien de precio, pero las GFS para mi gusto suenan muy bien también y están mejor hechas y tienen modelos más clásicos, he tenido ambas en las manos y las GFS se ve a distancia que utilizan mejores materiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#38 por Angus Schenker el 12/11/2012
#33 Si me pasas algún link de potenciometros y condensadores te lo agradecería ;) de pastillas ya he encontrado cosillas jeje
Subir
Angus Schenker
#39 por Angus Schenker el 12/11/2012
Y ya para aprovecharme un poco de vuestra cordialidad, cual GFS recomendais? Tocaré desde AC/DC hasta Metallica, y si tiene un regustillo clásico mejor que mejor, pero eso sí, con bastante ganancia para sacarle todo el jugo que pueda a mi HT1. Si es de Alnico o Cerámica me da igual mientras suene bien como yo busco. Las Fat Paf esas podrían valerme no?
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 12/11/2012
GFS Fat Pat diría yo, es como una copia en specificaciones sonido y materiales de una 498T de Gibson.

edito: mira también si tu guitarra necesita potenciometros largos o cortos, eso tendrás que ver cuanto mide el brazo del pote ya que los hay largos o long shaft y cortos o normales
Subir
Angus Schenker
#41 por Angus Schenker el 12/11/2012
Uf pues eso de los potes no tengo ni la más remota idea. Se me ocurre pasaros una foto del cableado de la guitarra y me decís porque no tengo ni idea si son largos o cortos.
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#41 eso no se ve hasta que no saques uno atrás, osea quites el boton y el aro qeu lo sujeta y lo saques para verlo, una foto no va a decir nada ya que solo veremos sus culos
Subir
rulgarden
#43 por rulgarden el 12/11/2012
#39 Unas P90 en formato humbucker te podrían ir muy bien también, sobretodo si te gustan los tonos clásicos.
Subir
Angus Schenker
#44 por Angus Schenker el 12/11/2012
#42 Como quito el botón y el aro que lo sujeta? Ahora lo saco y os paso foto
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#43 quiere poder también tocar Metallica y tal por lo que me ha dicho así que unas P90 no serían las suyas aunque las haya cañeras no dan el tono idóneo.
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 12/11/2012
Angus Schenker escribió:
Como quito el botón y el aro que lo sujeta?
macho el boton si no tiene ningún tornillo al lado que lo aguante pues tirando y listo, el aro pues con una llave fija es una tuerca nada más, hay que perderle el miedo a esas cosas que una guitarra no es un avión ni un cohete de la nasa hombre jejeje
Subir
1349
#47 por 1349 el 12/11/2012
HUmbucker en puente y P-90 en mastil! y todos contentos :D
Subir
Angus Schenker
#48 por Angus Schenker el 12/11/2012
#46 Hecho, pero he tenido malas experiencias y no quiero toquetear la guitarra demasiado por si la cago jeje. Osea tirando para arriba fuerte ya sale el botón? A ver si voy a cargarme algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo