Como mejorar una guitarra de gama media-baja

1349
#25 por 1349 el 12/11/2012
#24 Hombre, mi guitarra despues de 10 años de uso, el luthier solo tuvo que limar un poco los trastes del 12 para arriba, no siempre es necesario retrastearç

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 12/11/2012
pillatela por ebay a guitarfetish y salen 36 euros cada pastilla con envio y todo, tranquilo que aduanas no te para nada.
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 12/11/2012
Es una buena observación, pero supongo que los trastes de su guitarra estarán bien, ya que no dice que tenga problemas con ellos.
Subir
f3rm1on
#28 por f3rm1on el 12/11/2012
#1

Las pastillas, a mi entender, colorean el sonido. ¿Por qué no pruebas a instalar un coil tap/push pull/coil split con las pastillas que vas a comprar? Creo que tienes que pensar primero que sonido quieres sacar y luego hacer los ajustes necesarios.

No entiendo el término "sonar mejor"...es algo irrelevante cuando empiezas a comparar cosas abstractas.
Suena mejor x que y? Sí porque y es más caro que x. Para mi, ese argumento es inválido.

Tampoco entiendo el término..."Mueble decente"...qué es eso? Hay acaso muebles no decentes en las guitarras eléctricas? Como comparais los muebles decentes?
Subir
alarikorex
#29 por alarikorex el 12/11/2012
f3rm1on escribió:
Las pastillas, a mi entender, colorean el sonido. ¿Por qué no pruebas a instalar un coil tap/push pull/coil split con las pastillas que vas a comprar? Creo que tienes que pensar primero que sonido quieres sacar y luego hacer los ajustes necesarios.

No entiendo el término "sonar mejor"...es algo irrelevante cuando empiezas a comparar cosas abstractas.
Suena mejor x que y? Sí porque y es más caro que x. Para mi, ese argumento es inválido.

Tampoco entiendo el término..."Mueble decente"...qué es eso? Hay acaso muebles no decentes en las guitarras eléctricas? Como comparais los muebles decentes?


Compi, creo que no tiene nada que ver lo que le estás contestando con lo que ha preguntado.....
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 12/11/2012
#27 Los trastes están bien, creo. A veces me trastea cuando le doy muy fuerte con la púa, pero supongo que eso con el ajuste general que me haga el luthier se solucionará, no creo que los trastes estén mal. Desde luego estan todos perfectamente alineados y tal...
Subir
f3rm1on
#31 por f3rm1on el 12/11/2012
alarikorex escribió:
f3rm1on escribió:
Las pastillas, a mi entender, colorean el sonido. ¿Por qué no pruebas a instalar un coil tap/push pull/coil split con las pastillas que vas a comprar? Creo que tienes que pensar primero que sonido quieres sacar y luego hacer los ajustes necesarios.

No entiendo el término "sonar mejor"...es algo irrelevante cuando empiezas a comparar cosas abstractas.
Suena mejor x que y? Sí porque y es más caro que x. Para mi, ese argumento es inválido.

Tampoco entiendo el término..."Mueble decente"...qué es eso? Hay acaso muebles no decentes en las guitarras eléctricas? Como comparais los muebles decentes?


Compi, creo que no tiene nada que ver lo que le estás contestando con lo que ha preguntado.....


Es verdad, compi. Me he equivocado de hilo.
Subir
Angus Schenker
#32 por Angus Schenker el 12/11/2012
#26 Hecho, muchas gracias. Ahí en Ebay también puedo encontrar potenciometros y condensadores verdad? Así me lo mando todo en el mismo envío y listo
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#32 si Angus en ebay hay de todo, si quieres por privado te puedo pasar algunos links de lo que buscas y tal ok? ;)
Subir
rulgarden
#34 por rulgarden el 12/11/2012
#32 Puedes comprar en la propia web de GFS también.
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#34 ya pero a través de Ebay dan un control real de stock, osea que si tienen un anuncio de una Fat Pat pro ejemplo la tienen en stock, si no lo ponen en su web que si no la tienen la tienen que hacer y tardará algo más, por eso cuando he comprado gfs la pillo por ebay ya que se que si está el anuncio está en stock.
Subir
lboutto
#36 por lboutto el 12/11/2012
Puedes probar los microfonos dragonfire tambien son muy muy buenos para el precio que tienen sale en 30$ el set de micro, te recomiendo los screamers http://www.dragonfireguitars.com/product_info.php?cPath=124_129&products_id=385 son muy versatiles puedes tocar desde rock, hasta metal con ellos. aca tienes un video http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-u9jUTYm2uw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo