¿Cómo conseguir un "Brown Sound"?

El Fary
#25 por El Fary el 18/06/2017
https://youtu.be/SWmYE5RWhS8
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#26 por Superoverdrive5150 el 18/06/2017
Ese pedal suena.... :rock: :rock: :rock:
Subir
1
hintxo1975
#27 por hintxo1975 el 18/06/2017
#26

Pedal??? No se yo...en una guitarra y ampli Academy dudo que sonase así... Es mas , con esos dedos, esa guitarra y ese ampli, un joyo OD tambien sonaría de lujo. Seguro.

No creo que el sonido venga del pedal para creer a ciegas lo bien que suena... Como veis no me gustan esos videos de pedales porque uno lo enchufa a su fender frontman con la benton y cree que va a sonar asi.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#28 por Superoverdrive5150 el 18/06/2017
hintxo1975 escribió:
No creo que el sonido venga del pedal ......porque uno lo enchufa a su fender frontman con la benton y cree que va a sonar asi.




Pero entonces no se le puede echar la culpa al pedal. Como bien dices , los videos son orientativos. Y el entorno pedal , ampli , guitarra también es el que es. Si lo sabes no es mayor problema

No creo que sea justo poner a Joyo a la misma altura de Suhr. Y lo digo porque el Joyo lo tengo y el Eclipse no. Se cruzó un Bogner La grange por el camino ya que podía probarlo y no me gusta mucho comprar a ciegas. El día que pueda probar un Eclipse, ya se verá que ocurre. Pero como orientación, el vídeo puede valer.
Subir
1
El Fary
#29 por El Fary el 18/06/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
edwin
#30 por edwin el 18/06/2017
#25 Este pedal suena al Brown sound del van halen 1

#29 y este me suena del 1984 y adelante
Subir
fredyrunner
#31 por fredyrunner el 18/06/2017

Este tio si suena a brown sound
En las especificaciones del video explica lo que usa.
Subir
2
hintxo1975
#32 por hintxo1975 el 18/06/2017
Un buen pedal Friedman be od.
Y ya vale Para todo lo basado en marshall gordote Jeje
Subir
fredyrunner
#33 por fredyrunner el 18/06/2017
Yo tras mil pedales encontré lo que verdaderamente suena a marshall gordote, un jmp de 100 w punto por punto, con una mod hecha a conciencia por un gran técnico.
Lo demás sucedaneos.
Subir
1
Paint
#34 por Paint el 18/06/2017
#33 yo pienso igual, esos pedales suenan realmente bien y dan el pego en parte pero siempre acabaras rayado buscando uno u otro pedal para sacar un tono asi y nunca suena como lo que tu tienes en la cabeza.


En mi opinion mejor es ahorrar e ir directamente a por el ampli con el sonido que te gusta y acabar con comezones de cabeza jaja sonido gordo real definido y calido que los pedales no aportan igual
Subir
1
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 18/06/2017
Yo ese sonido a Marshall Plexi Hendrix lo saco con un ampli tipo Blackface Deluxe completamente limpio y un pedal que me fabrica un amigo, esta basado en el Bsiab II (Brown Sound In A Box), pero algo vitaminado.

Decir que gracias al compañero Tony descubrí este pedal, y gracias a este hilo suyo
https://www.guitarristas.info/foros/nadie-anima-marshall-bsiab2-brown-sound-in-box/220536

Subir
2
fredyrunner
#36 por fredyrunner el 18/06/2017
#35
Realmente una gran interpretacion compañero. Con tus manos y mi un autentico marshall de finsles de los 60, principios de los 70, levantas a Jimi de la tumba.
De verdad haz lo posible por probarlos juntos y veras la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo