Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

chapuzator
#37 por chapuzator el 09/05/2014
Tienes razón tony, la cuenta de paypal es el gran agujero negro, pero en este caso lo que he vendido me lo han pagado en mano y me falta dinero que pondré de por hay, pero ya te digo que lo que haré será ir a la tienda que me lo ponen barato y ademas un colega curra en ella, en jam en granada:

http://www.musicaljam.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 09/05/2014
Joer. Lo más lamentable es que parecemos delincuentes. :mafia:

Si en lugar de "otra p__a guitarra :colleja: " es otro traje para ir a la oficina ... No pasa nada.

La relatividad de las cosas es, cuanto menos, sorprendente


Yo lo que hago, ahora en serio, es autocontrol (que debe ser como la marcha atrás echando un p____ :baneo: ). Solo compro cuando vendo algo y tratando que sea por el mismo precio (si no lo es .... Lo es :hedicho: )
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 09/05/2014
Eso suelo hacer, solo comprear con el dinero que tengo de vender ;)
Subir
popindie
#40 por popindie el 09/05/2014
Vaya putada con lo de tener que ir a escondidas...

Mi pequeño truco es aprovechar esos momentos que se debería recibir regalos, pero ya no solemos recibirlos (léase cumpleaños, navidades, santos)
Pués el hecho es que para esas fechas, ya me compro yo lo que quiera si eso, cariño... :D Y funciona!!! :palmas2:
Subir
mdomato
#41 por mdomato el 09/05/2014
Mi consejo es decírselo claramente:

"Me voy a comprar un aparato que va a costar X"

Si se cabrea te aguantas porque el cabreo que se puede agarrar si te pilla haciéndolo a escondidas puede ser terrorífico. No sería el primero que se queda sin pareja por culpa de estas cosas.

Ocultarse cosas en pareja a la larga es muy negativo.
Subir
fernando s
#42 por fernando s el 09/05/2014
Cada matrimonio, pareja, etc es un mundo, cada uno sabe lo que tiene en casa y dar consejos es complicado. Lo de la sinceridad es lo mejor, obviamente, pero me temo que si en la relación hay que andarse a veces con mentirijillas o mentirijotas (y me da igual que sean por las guitarras o por cualquier otra cosa) no es el mejor momento para ser sincero en un caso como este cuando la situación económica no es la mejor posible, porque en una situación así igual lo verdaderamente correcto es renunciar a esa compra. Y hablo a riesgo de meter la pata y vuelvo a decir que cada uno sabe lo que tiene en casa y que no quiero ser pepito grillo de nadie.

Si quieres asegurarte de que no se entera compra a través de un tercero y si te pilla mala suerte y que sea lo que dios quiera.
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 09/05/2014
mdomato escribió:
Ocultarse cosas en pareja a la larga es muy negativo.
eso es verdad, esconder las cosas o andar con mentiras no acaba bien, yo tengo broncas con mi parienta cada 2x3 y luego eso se pasa, a veces es mejor asi, tienes una bronca un dia, pasas el berrinche y que puede durar ¿3 dias? ¿una semana? tampoco creo yo que se vaya a separar por eso,
venga, que yo conozco tias que estan aguantando alkoholicos y tios que estan todo el dia en los bares que no trabajan ni hacen nada y
son unos planchas y no los echan a la calle jeje, pero tambien hay mujeres mas cabronas que otras :brindis:
Subir
víctor m.
#44 por víctor m. el 09/05/2014
fernando s escribió:
Cada matrimonio, pareja, etc es un mundo, cada uno sabe lo que tiene en casa y dar consejos es complicado. Lo de la sinceridad es lo mejor, obviamente, pero me temo que si en la relación hay que andarse a veces con mentirijillas o mentirijotas (y me da igual que sean por las guitarras o por cualquier otra cosa) no es el mejor momento para ser sincero en un caso como este cuando la situación económica no es la mejor posible, porque en una situación así igual lo verdaderamente correcto es renunciar a esa compra. Y hablo a riesgo de meter la pata y vuelvo a decir que cada uno sabe lo que tiene en casa y que no quiero ser pepito grillo de nadie.

Si quieres asegurarte de que no se entera compra a través de un tercero y si te pilla mala suerte y que sea lo que dios quiera.


Joder, qué razón tienes y qué bien lo has explicado compañero...

Cada uno tiene en la lista sus prioridades y anteponer un capricho (porque en el fondo es lo que es a no ser que vivas de la música) a una necesidad como puede ser comer, es lamentable; pero por otro lado no sólo de pan vive el hombre...
Hay casos y casos...si mis prioridades son, por ejemplo, unos pedales teniendo niños que mantener(por ejemplo), pues tengo un problema. Pero si no tengo críos y no me importa comer un mes entero pasta con tomate para comprarme ese pedal, pues olé por mi.

En cuanto a la sinceridad con la "jefa" pienso que es fundamental, caiga quién caiga.
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 09/05/2014
#42 #43 #44 Estáis "sembraos" la verdad.

Es cierto que no se deben andar con mentiras porque, si en condiciones normales ya nos caen :colleja: , no me imagino si nos pillan en renuncio.

Al margen de esto, si os fijáis, ellas también tienen su GAS. ¿Qué sería de ZARA y tiendas similares sin ese GAS femenino?
Subir
víctor m.
#46 por víctor m. el 09/05/2014
maserantes escribió:
#42 #43 #44 Estáis "sembraos" la verdad.

Es cierto que no se deben andar con mentiras porque, si en condiciones normales ya nos caen , no me imagino si nos pillan en renuncio.

Al margen de esto, si os fijáis, ellas también tienen su GAS. ¿Qué sería de ZARA y tiendas similares sin ese GAS femenino?


Jajajaja...lo bueno es que "su GAS" también nos beneficia porque en la compra siempre nos cae algún gallumbo :risa:
Subir
SirCuervo
#47 por SirCuervo el 10/05/2014
Por un 20% te la pido yo,... Y por un 10% más, no me chivo a tu mujer :D
Subir
gopafer
#48 por gopafer el 10/05/2014
Mira una opción...algún forero de tu ciudad...joder otra excusa...no cariño es para un forero que no puede estar en casa y le hago el favor...a los días dices "no me coje el tfno. yo no se que le habrá pasado..." je je.
En serio mira algún forero reputado que tenga ningún marrón de dar explicaciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo