Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

luishouse
#13 por luishouse el 09/05/2014
¿Y si lo hablas con ella y se lo explicas?
Es lo mejor y te ahorras una bronca.
La mia normalmente lo entiende y no vamos sobraos precisamente...
(Ademas es lo mas honesto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jairoV96
#14 por jairoV96 el 09/05/2014
Yo con mi madre hago la técnica de "Me lo han prestado y hasta que no me lo pidan, no tengo necesidad de devolverlo..." El día que se entere que me he dejado la pasta de mi beca en una Telecaster me da a mi que me voy a tener que ir de casa con ella xD

Otro consejo que te puedo dar es que te la lleves a cenar a un buen sitio y le digas las cosas más o menos así.. "Pues el otro día vendi x cosa y x cosa.. y con el dinero he decidido comprarme un ampli nuevo, que me viene mejor, y de paso te llevo a cenar.."

En fin, suerte!
Subir
Mr. Jack Baneado
#15 por Mr. Jack el 09/05/2014
jajajajaja si tienes a algún amigo en que tenga algún tipo de negocio... le dejas el dinero y contrareembolso... lo que te dicen los compañeros.
Un saludo :D:
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 09/05/2014
Gracias por vuestras repuestas, el tema es peliagudo, yo con que vea el paquete o el ampli una vez comprado no tengo problema, porque ella sabe que he vendido un par de cosas y que el dinero me lo gasto en mas cosas musicales y no distingue entre un cabezal a válvulas y un pedal de distorsión.

El problema es si ve que me he gastado mas de 200 leuros, entonces me mata y de todas las formas que se me ocurre pagar queda reflejado en la cuenta que ella mira a menudo por el internés de los cojj....

He pensado en lo de la cuenta a parte, pero hoy día los bancos están caninos y es muy difícil que te hagan una cuenta y no te cobren cuotas si no pones la nomina o domicilias recibos y eso no lo puedo hacer.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 09/05/2014
#16 yo lo hice en el santander... hará... 2 o 3 años, no se como andará ahora, pero hace menos de un año me hice una para la banda con tarjeta de debito, y tampoco me cobraron nada...
Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 09/05/2014
#17 Tío, ahora no dan ni la hora, a no ser que domicilies nomina y aún así, se incluso de gente que quiere meter plazos fijos de mucha pasta y casi que les cuesta el dinero tener el ídem en el banco.
Subir
gopafer
#19 por gopafer el 09/05/2014
Mira en ing
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 09/05/2014
#19

Grcias gopafer, estoy mirando, aunque las opciones para no cobrarte comision son con un saldo minimo de 2000 leuros si no tienes nomina.

En cualquier caso deciros que lo he encontrado en una tienda de mi ciudad de la que si tengo buenas referencias, dicen que me lo piden y sale mas barato que en alemania, unos 50 euros menos, osea menos de 200.

Así que creo que lo tengo claro, a ver si me paso y les adelanto algo para que me lo pidan.
Subir
Beodo
#21 por Beodo el 09/05/2014
Es complicado, cada una es como es y tiene lo suyo, pero en mi caso lo que mejor funciona es la política de hechos consumados :

-Me voy a comprar otro (ponga aquí lo que le GASEE)

Mirada asesina y la pregunta que todos conocemos:

-¿Otrooo?¿No tienes bastantes? etc etc etc bla bla bla. ....¿Y cuanto vale?

-(Ponga aquí una cifra que exceda ampliamente el precio real del objeto de su deseo)

-Arggshhhsss (sapos, culebras, etc etc etc)

Al cabo de un par de días, semanas, meses, según cada cual, se le dice

-He cambiado de opinión. Voy a comprar un (objeto GASeante) pero (ATENCIÓN: mentira inminente, relájate, toma aire y QUE NO SE TE NOTE) he decidido que va a ser este (objeto GASeante) que vale (precio real) y es mejor y mucho más barato.

Mirada ceñuda, pero menos.

-Hay que ver, no paras de gastar dinero en (tonterias, chuminadas, la cosa esta de la música)

-Peor sería que me fuese de putas o me diera a la droga o a los juegos de azar. Además, mira como me sacrifico que me pillo este más baratito :mrgreen:

SaludoX
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 09/05/2014
#21 Yo superé una prueba parecida con el bajo
Subir
mooncake
#23 por mooncake el 09/05/2014
#21 jajajajajajaja
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 09/05/2014
Amigo, transparencia total. Te digo yo que si lo compras de tapadillo y luego te pillan es peor... :colleja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo